Políticas y formas de envios

MÉTODOS DE ENVÍOS

Todas las compras realizadas en Ansilta Store son enviadas por Correo Argentino.

 

Métodos de envíos:

Entrega a sucursal de correo $ 80. GRATIS por compras superiores a $ 3000

Entrega a domicilio $ 120. GRATIS por compras superiores a $ 3500

Entrega a domicilio prioritario $ 180. GRATIS por compras superiores a $ 4000

 

El primer cambio es gratis también por Correo Argentino, envío a sucursal.

Todos los envíos que se realizan desde Ansilta van asegurados, por lo tanto al momento de retirar/recibir el envío verificar que las fajas de seguridad impresa del paquete (bolsa o caja) no estén violentadas y/o rotas. Si al momento de retirar la bolsa o caja se observan signos de que fue abierta, no retire la misma, y reclame frente a la persona que entrega. En todo caso pedir abrirla con el personal presente para verificar si hay faltantes e informarnos inmediatamente. Si se retira la caja y luego se verifican faltantes, el seguro pierde validez y no se podrá reclamar.


Entregas de pedidos:

Tu pedido será entregado en los siguientes tiempos en base a tu localidad:

Despachos a sucursal ciudades capitales: 72 a 96 horas (3 a 4 días hábiles)

Despachos a sucursal ciudades del interior de las provincias: 72 a 120 horas (3 a 5 días hábiles)

Despachos a domicilio ciudades capitales: 96 a 120 horas (4 a 5 días hábiles)

Despachos a domicilio ciudades del interior de las provincias: 96 a 144 horas (4 a 6 días hábiles)

Despachos prioritarios a domicilio: 48 a 96 horas (2 a 4 días hábiles)


Despachos de pedidos:

Los pedidos se envían de lunes a viernes entre las 09:30 y las 14:00 horas.

Sólo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.


Satisfacción garantizada:

Primer cambio gratis desde la sucursal de Correo Argentino que elijas. 

En caso de querer realizar el cambio de la prenda debe contactarse con el representante de ventas, el cual le enviará la información necesaria para realizar el mismo. 

Si no está conforme con el producto que compró le devolvemos el dinero.