Políticas de devoluciones y reembolso

DEVOLUCIONES

En caso de que el Usuario desee devolver el pedido o parte de este, por las razones que sean, deberá proceder de la siguiente forma:

  1. Comunicar en forma fehaciente la devolución mediante un e-mail a ventasweb@ansilta.com, dentro del plazo de 10 días corridos a partir del día de la recepción del artículo que adquirió. Debe mencionar el código de pedido que se le ha indicado por e-mail en el momento de su compra y el/los productos a devolver.

  2. Poner a disposición de Ansilta el producto adquirido objeto de la devolución, en perfectas condiciones y tal como lo recibió, con todas sus etiquetas y empaques originales.

  3. Ansilta recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo. Si el/los productos se encuentra/n en las condiciones especificadas anteriormente, se procederá a generar la devolución del dinero, de acuerdo a lo especificado en la cláusula décima.

Se deja constancia de que, si la causa de la devolución se debiera a defectos en el producto entregado, daños o roturas sufridas durante la entrega o si se hubiera enviado un producto diferente del solicitado, el Usuario deberá comunicarlo de inmediato y dentro del plazo mencionado a través del e-mail ventasweb@ansilta.com. El Sitio dispondrá lo antes posible la solución del problema. Una vez que Ansilta haya recibido los productos, en la dirección que figura como remitente, se procederá a despachar el producto en forma correcta y sin costo adicional para el Usuario.

La ropa interior no tiene devolución, a menos que se trate de defectos de fabricación.

REINTEGRO DE IMPORTES

Los reintegros de importes abonados se realizarán en el mismo medio de pago utilizado por el Usuario, siempre y cuando lo mismo sea posible. En el caso de reintegros parciales sobre pagos con tarjeta de crédito a través de Mercadopago, el reintegro se realizará como un saldo a favor en la cuenta de Mercadopago del Usuario. Lo mismo sucede al reintegrar, total o parcialmente, montos abonados a través de fondos de Mercadopago, cupones de pago (Pagofácil, Rapipago, etc) o pago bancario (Red Banelco, Red Link, etc).
En caso de que Ansilta necesite hacer la devolución del importe, por razones propias de la empresa, cancelando la operación de compra del Usuario, no necesariamente tendrá que contar con el consentimiento del mismo.
El Usuario conoce y acepta que los tiempos de acreditación de los importes devueltos no dependen del Sitio sino del medio de pago utilizado por el Usuario al momento de la compra. También puede existir alguna demora causada por los tiempos administrativos de la devolución.
Para compras realizadas mediante depósito bancario, los reintegros serán hechos por ese mismo medio luego de 48 horas de solicitado el reintegro. La acreditación dependerá de los tiempos estipulados por las entidades Bancarias.