3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Ares 3 POLARTEC® Power Grid Interior

$71.100

Interior de abrigo medio, pensado para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o como camiseta interior. Secado rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Grid

Talle
Colores
  • Negro
  • ROJO GASTADO

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4.266 Andes !
Compartir

camiseta ares 3 polartec® power grid interior

CAMISETA ARES 3

Interior de abrigo medio; con regulación térmica óptima del cuerpo, para usar como única prenda o como camiseta. Nueva versión con un calce que mejora la performance y una reconfiguración de las costuras, favoreciendo respirabilidad y confort. Presenta una abertura frontal con cierre exterior para conservar la suavidad en el contacto con la piel, con menos capas de tela, máxima flexibilidad y bajo peso. Esto aporta un confort óptimo para cualquier actividad. Confeccionada con costuras planas, y ausencia de uniones y costuras bajo manga, evitando roces incómodos en la zona axilar.  La tecnología POLARTEC® Power Grid, tiene una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior. Suave superficie próxima a la piel para más comodidad.





CARACTERÍSTICAS :

Secado rápido

 Alta respirabilidad y adaptabilidad

Libertad de movimiento

 Abertura frontal amplia con cierre externo (mejor ventilación, suavidad, confort, flexibilidad y bajo peso) 

Costuras planas y estirables

Sin costuras bajo manga




Eduardo

2023-09-06 09:05:39

Excelente producto, la he utilizado como primera piel y también como segunda liviana, la sensación de abrigo en contacto con el cuerpo es sumamente agradable ya que las costuras no se notan y no genera zonas de roce a la hora de realizar la actividad deportiva, el secado es muy rápido. Muchas gracias.

Pablo

2023-09-27 08:47:52

Un infaltable para los días mas frescos!! Es una prenda que mantiene muy eficientemente el calor corporal, y lo mejor que tiene el cuello alto que le da ese plus para completar que es una prenda recomendada!!. Seca rápidamente, y siempre que voy al frio la llevo, titular absoluta!.

Carlos Daniel

2023-12-14 08:50:47

Excelente prenda, perfecta para realizar numerosas actividades diarias como realizar ejercicio, correr y hasta ir a trabajar. La calidad de la prenda es muy buena e incluso se pueden utilizar sola o como primer abrigo durante la época de frio. Muy recomendada, fácil de lavar y con una muy buena elasticidad de la tela..

German

2023-12-21 02:15:02

Excelente calidad como todos los productos de ansila. Ideal para utilizarlo como primera piel. Es una prenda que abriga pero a la vez es muy respirable con lo cual no genera mucha condensacion y te mantiene seco y fresco. Esta diseñada de tal forma que se puede usar todo el día y no genera incomodidad con lo cual es una prenda ideal para realizar senderismo en días frías e incluso también usarla de abrigo en invierno en la ciudad. 100% recomendable!.

Jose

2024-02-27 13:17:28

Muy cómodo! Funciona perfecto como primera piel. No pude probarlo aún con clima frío, pero asumo que va a funcionar perfectamente. El cuello es comodísimo, el cierre es perfecto para ventilación. El calce de la prenda es muy estético también y el color rojo gastado me sorprendió favorablemente, tenía alguna duda porque lo compre por la web. Super recomendable!.

Cardenas

2024-03-15 09:12:46

Esta remera es muy técnica y de abrigo ideal para la escalada en hielo el cuello largo la hace muy versátil para evitar entrada de viento y al abrir el cierre se puede utilizar también en ambientes mas cálidos como unica piel. El color es muy elegante para usarla también en zonas urbanas. El peso y secado rápido son ideales para llevarla como prenda de recambio o para sumar una capa mas de abrigo. Muy versátil para montañas fueguinas..

Consultá sobre "Camiseta Ares 3 POLARTEC® Power Grid Interior"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades