3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Crux 3 para Escalada con Dyneema®

$167.500

Pantalón técnico de construcción híbrida pensado para actividades de montaña y escalada. Resistente al viento y estirable. Seca rápido. Nuevos refuerzos compuestos por la fibra DYNEEMA®, más resistente que cualquier otra fibra poliamídica.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 10.050 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón crux 3 para escalada con dyneema®

Pantalón técnico de construcción híbrida pensado para actividades de montaña y escalada. Resistente al viento y estirable. Seca rápido. Nuevos refuerzos compuestos por la fibra DYNEEMA®, más resistente que cualquier otra fibra poliamídica.



CARACTERÍSTICAS

- Cintas en el ruedo para enganchar cordines.

- Dos bolsillos en el frente, de acceso vertical.

- Bolsillo lateral con cierre.

- Ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordón.

- Cintura elastizada.

- Nuevos cortes de preformado y parches de refuerzo en rodilla y en la parte interna de la botamanga.

Nicolas

2022-12-13 12:44:03

Excelente producto, lo estuve esperando varios meses hasta que reingreso a stock. El calce es buenisimo!. El secado es muy rápido, me salpique en algunos senderos y prácticamente no lo note. No es tan angosto en las pantorrillas, con botas o zapatillas calza perfectamente..

Diego

2022-12-19 11:27:03

Es un pantalón ideal para trekking de baja altura, aun en verano. Es muy cómoda. Solo hay que tener cuidado en el talle, me compra un talle menos del que uso ya que como no tiene para usar cinturón hay que tener en cuenta esto. Es como tener una calza. Los refuerzos en la botamanga evitan que se rompan con las botas..

Jose

2023-01-18 09:54:45

El pantalón "crux 3" cumple las expectativas de un producto de calidad internacional. Se puede destacar su corte de moderno y materiales resistentes. Repele el agua aunque no es impermeable, lo cual le da un punto de respirabilidad. Soy guía de montaña y lo uso con mucha regularidad, hasta el momento no tiene ningún signo de desgaste ni falla en su construcción. Se agradecería mejorar el sistema de ajuste en la cintura, ya que no tiene la fuerza necesaria para dejarlo en el punto justo, en mi caso lo soluciono realizando un simple nudo. Con respecto al talle, peso 87kg y mido 1. 83, mi talle justo fue el m..

Claudio

2023-02-10 08:54:58

Muy contento con este grandioso producto en particular y orgulloso de esta marca nacional, seria y responsable que con esmero innova constantemente y ofrece productos técnicos de excelentísima calidad. Este pantalón ha superado ampliamente todas mis expectativas. Si bien, el crux 3 es un pantalón que ha sido construido para actividades de escalada es muy versátil pudiendo emplearse con otros fines cómo trekking, senderismo e inclusive para usos urbanos. Es un pantalón técnico, híbrido, construido con una fibra de poliamida muy resistente y duradera, estirable en dos direcciones que además resiste al viento y repele al agua, secando rápidamente. Este modelo ha sido fabricado con refuerzos de fibra dyneema, ultra resistente, en rodillas y partes internas de botamangas expuestas a roces y roturas. En mi caso me guíe por la tabla de medidas y el talle ha sido un acierto. Mido 1,82, peso 83 kilos y seleccione el l. Recomiendo este producto a toda la comunidad de ansilta y a todos aquellos que practiquen actividades vinculadas al trekking o se estén iniciando en éstas..

Marcelo

2023-03-30 16:00:03

Gran pantalón para realizar travesías en bicicleta (mtb) de varios días, resistente, secado rápido, ágil, liviano, muy cómodo. Se vende para escalada y montaña pero aplica para viajes, super recomendable. Calafate / ushuaia en bicicleta, con el crux i, formidable, gran pantalón. Este año me acompaño por "entre lagos" (bariloche, villa la angostura, entrelagos, frutillar, osorno, valdivia, panguipulli, coñaripe, san marín de los andes y regreso a dina huapi)..

Juan Marcelo

2023-04-20 10:55:13

Muy cómodo y se adapta a los movimientos. Las telas elegidas proporcionan un diseño muy elegante; la propiedad de secado rápido es excelente para su uso en lugares como escaladas de varios días. Bien pensado y adaptado a escalada deportiva y clásica, boulder, slackline y palestra..

NELSON EMMANUEL

2023-06-16 18:27:02

Es un pantalón espectacularmente cómodo, de altísima resistencia que lo vuelve ideal para la montaña, tiene una altísima resistencia al viento, repela el agua y liviano. También su utilización en zonas urbanas es muy cómoda. Este pantalón es de secado rápido. Super recomendable!!!!.

Laura

2023-08-21 03:45:03

El pantalón crux es el más cómodo para hacer actividades en la montaña todo el año, la cintura elástica lo acerca a la comodidad de una calza. Sus rodillas y partes reforzadas lo hacen más duradero. Es el segundo crux que tengo, porque insisto que no hay mejor pantalón para actividades al aire libre. Asimismo es tan lindo que se puede usar para cualquier otra actividad..

2024-01-01 22:00:03

Es un intermedio entre un chupin y uno de corte tradicional, buena libertad de movimientos a la hora de agacharse o en algunas trepadas. Con condiciones de viento y frío se siente muy bien. Supero largamente mis expectativas. Me hubiese gustado un mejor sistema de ajuste en la cintura, igualmente cumple su función..

Alejandro

2023-12-04 08:58:21

Excelente producto! La calidad es súper premium y eso es muy importante a la hora de elegir , en la montaña nunca me falló ansilta..

Consultá sobre "Pantalón Crux 3 para Escalada con Dyneema®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades