3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón mawenzi para trekking

$37.000

Pantalón muy versátil. Su nuevo tejido de poliamida con tecnología Rip-Stop, lo vuelve ideal para montaña, por su gran resistencia al roce y los desgarros. Secado rápido.

Talles
Colores
  • ARENA / LISO
  • Terracota
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalÓn mawenzi para trekking

PANTALON MAWENZI EDICION 4
El pantalon Mawenzi es un pantalon ideal para la montana gracias a su tejido Ripstop que lo vuelve muy resistente por su gran resistencia al roce y los desgarres. Cuenta con gran versatilidad, el mismo se puede usar tanto en actividades al aire libre como tambien en la ciudad, gracias a su diseno. Otra gran caracteristica de este pantalon es su capacidad de secado rapido.

CARACTERISTICAS

- Dos bolsillos frontales para manos

- Dos bolsillos laterales con cierre

- Un bolsillo lateral bajo cintura para objetos pequenos

- Un bolsillo posterior con cierre

- Pasa-cintos laminado

             

Loreley

2022-06-29 17:55:22

Prenda súper cómoda y versátil, ideal para actividades outdor, se puede usar en cualquier estación del año, ya que en clima frío se puede usar con un pantalón térmico debajo. Hermoso color, calidad de la tela y muy buenas terminaciones, a mí esposo le encantó!!.

Diego

2022-12-30 13:31:39

El mawenzi es un pantalon tiene una tela liviana pero a la vez duradera. Buen corte y versatil. Permite movimientos amplios y comodos. Excelentes bolsillos que son muy practicos. No es para usar en invierno o con mucho frio, alli se necesita un refuerzo con una interior..

Ignacio

2022-12-02 08:20:24

Excelente pantalón para un uso exigente frente a los roces con las rocas. Fresco, liviano y cómodo. Bolsillos prácticos. Le agregaría cierres termosellados en las botamangas. Algo que mejoraría de los bolsillos, es que la bolsa podría ser elástica, lo que permitiría dejar ajustado para que no baile lo introducido en ellos..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Mawenzi 4 Ripstop También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades