3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Alash 2 Gore-Tex® CKNIT Trail

$438.800

Pensada para trail running, carreras de aventura o cualquier actividad en zonas donde se requiere de 100 % impermeabilidad. Cuenta con un diseño sobrio que le otorga un ligero peso, característica dada también gracias al tejido GORE-TEX® Active CKNIT.

Talle
Colores
  • FRANCIA
  • TOPO / VERDE LIMA

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 26.328 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera alash 2 gore-tex® cknit trail

CAMPERA ALASH 2
Esta prenda innovadora tiene todo lo que un corredor busca al hacer su actividad en condiciones extremas: primordialmente el bajo peso, es una prenda muy ligera y sumado el calce -pensado de manera estricta para corredores- hacen que la campera sea muy cómoda. Las mangas un poco más largas que lo convencional, con el codo premoldeado están pensadas desde el confort en plena actividad aeróbica. Los puños son parcialmente elastizados y tienen una protección que cubre parte de la mano. El ajuste de la cintura se proporciona por medio de un elástico y tanca, ésta última se encuentra en la parte trasera de la campera. La capucha cuenta con los bordes elastizados y tiene un ajuste horizontal arriba de la nuca, además cuenta con una pequeña visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla. Tiene un bolsillo interno pegado. Sólo tiene un cierre, el frontal, éste es estanco impidiendo el paso del agua y aire. Las ventilaciones axilares son detalles de las uniones de piezas, se decidió evitar el uso de cierres para reducir aun más el peso de la prenda. Todas las costuras son termoselladas, la campera está confeccionada con tejido GORE-TEX® Active CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y menos robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.

CARACTERÍSTICAS


- Tejido GORETEX® Active CKNIT.

- Tratamiento de repelencia DWR.
- Costuras termoselladas.
- Capucha con bordes elastizados, ajuste horizontal en la nuca y visera laminada.
- Calce al cuerpo.
- Bolsillo interno.
- Cierre frontal estanco.
- Mangas con codos premoldeados.

2023-02-13 14:57:02

¡¡muy comoda!! No habia utilizado nunca esta marca, sin lugar a dudas volveria a comprar y el modelo que usé fue de gran utilidad, cortando el viento de excelente manera. La super recomiendo, comoda y facil de guardar. Viene bien para traileros de alta montaña!!..

Carlos

2023-06-05 08:56:45

Excelente campera para salir a correr o realizar senderismo en invierno con nieve y lluvia. Es realmente impermeable y a pesar que no es una campera de abrigo, si utilizas una polar super fino debajo estas mas que bien. La campera es super liviana y confortable y la capucha esta muy buena.

Mariano

2023-07-19 09:16:20

Es una campera con mucha comodidad a la hora de correr. La impermeabilidad es espectacular ya que al correr lloviendo y usando su capucha regulable no te mojas. El sistema de respiración que tiene es muy sencillo y funciona perfecto. El hecho de que tenga zonas más reforzadas la hace una campera muy duradera. En la zona interna a la altura de la nuca tiene un detalle aplicado en una tela muy suave que es perfecto a la hora de llevar una mochila o chaleco de hidratación..

2023-07-21 01:03:02

Es realmente muy liviana y cumple perfectamente con su cometido: parar el viento y el agua y dando mucha respirabilidad. La capucha tiene una forma tipo visera que es muy útil. Recomendable para carreras de trail o para trekking en montaña. Repele la lluvia..

2023-09-07 09:06:03

Muy práctica y versátil. Liviana, ideal para salir a trotar o andar en bicicleta con viento fresco o esos días en que está inestable. Tiene un calce muy cómodo y bolsillos amplios con buen espacio de guardado, entran cómodos un teléfono celular y barritas..

Martin

2023-10-09 15:57:53

Ansilta lo hizo otra vez! La combinación perfecta de esta campera entre liviandad e impermeabilidad la hacen una prenda imprescindible y muy valiosa para quienes salimos a correr por zonas lluviosas o húmedas. El detalle de la capucha con viscera hace la diferencia a la hora que te agarra una buena lluvia y uno quiere seguir adelante..

2023-12-27 19:05:03

Excelente campera rompevientos, el talle perfecto exacto tal como lo indica la tabla. La uso para correr. Se compacta bien para llevarla en el chaleco. No deja pasar una gota de agua y es bastante resistente a las espinas. La recomiendo para corredores de montaña..

2024-02-21 14:26:16

Increíble calidad, era lo que esperaba y más!!! Protege perfectamente del viento! Para correr es ideal en climas patagónicos como en el que vivo. El color azul es espectacular, es cómoda! No se humedece con la transpiración!!! Simplemente es espectacular!!!!!!!!!.

Ricardo Diego

2022-12-16 10:49:19

La calidad de la tela es la que nos tiene acostumbrados la marca al igual que las terminaciones y costuras. Le sacaría la visera rígida ya que agrega peso y no aporta mayores beneficios en las carreras. Al ser una campera para trail es más liviana que otras de la marca por lo que se espera que la impermeabilidad no sea la misma. Lamentablemente la información sobre las prendas en la página oficial de ansilta es muy escueta, sólo 1 foto, no muestra información relevante/técnica para comparar con otras prendas (ejemplo columna de agua, densidad de la tela, etc) tampoco cuenta con videos o reviews en la web realizadas por otros corredores que puedan ayudar a tomar decisiones de compra..

Consultá sobre "Campera Alash 2 Gore-Tex® Cknit Trail"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.