3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Buzo Primo 2 Infantil Polartec® Thermal Pro® Versátil

$62.300

Ideal para viaje, escuela o cualquier actividad aeróbica. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad.

Talle

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 3.738 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

buzo primo 2 infantil polartec® thermal pro® versátil

BUZO PRIMO INFANTIL
El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptación permitiendo que el niño genere movimientos con mayor libertad gracias al diseño y al tejido Polartec® Thermal Pro®. Proporciona un calor excepcional con poco peso, además es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. 

CARACTERÍSTICAS
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rápido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilación.
- Bolsillo frontal pegado con tela estirable y cierre a tono.

Georgina

2022-06-25 11:26:10

Abrigo liviano y cómodo a pesar de no tener la elasticidad del ergo. También agradable al tacto. Tiene buena vida, no se altera el color, ni la textura con los lavados. Lo usamos en invierno con térmicas abajo y camperas encima pero también en el verano en la montaña o en los valles porque no resulta agobiante, ni pesado. También es buena opción en viajes y actividades urbanas. Tenemos varios en la familia..

Andrés Jorge

2022-07-25 11:06:57

Se lo compre a mi hijo porque tengo el mismo de adulto y al verdad es un excelente producto. En todos los casos hay que prestar atención en como usar las prendas de acuerdo como fueron diseñadas ya que marcan la diferencia- no me arrepiento de seguir apostando a estos productos de calidad..

Albano

2023-04-12 08:57:18

Caballito de batalla en días frescos. Liviano, entra en cualquier mochila y abriga lo justo sin sofocar a los niños. No se engancha y resiste el lavado. Ideal para días frescos y el bolsillo napoleónico que entretiene a los peques. Ya compré el próximo talle para el año que viene. Lindos colores.

Brian

2023-05-05 16:12:22

Compré el buzo primo 2 junto con la camiseta térmica para mi peque de cuatro años y la verdad que es la combinación ideal. Para las salidas en las que me acompaña en bici y para el uso diario también, incluso para ir al cole. Abrigado y cómodo a la vez..

2023-05-23 10:45:02

Muy buen buzito! Vivo en bariloche, y mi hijo de 2 casi 3 años lo usa muchísimo. Es super liviano y abrigado. Ideal para niños que no se quieren poner campera! Le pones ese buzito con una remera manga larga y están re cómodos y abrigados! Lo único a tener en cuenta, dice talle 4 y mi hijo tiene 2años para 3 y le queda perfecto.

2024-04-18 09:32:35

Como soy un fanático de la marca, se lo regalé a mi nieto, su primer buzo primo y en poco tiempo se volvió su prenda favorita, porque tiene un buen diseño, abriga sin perder confort en las actividades diarias. Y una mención especial por el tratamiento al cliente, ya que tuve que cambiar por un talle más..

Consultá sobre "Buzo Primo 2 Infantil Polartec® Thermal Pro® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.