3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Neyún Polartec® Power Grid Versátil

$150.200

Nace un nuevo clásico para carreras de aventura y actividades aerobicas donde el bajo peso, respirabilidad, secado rápido y compactabilidad son indispensables. Combina dos tejidos POLARTEC POWER GRID.

Talle
Colores
  • Negro / Gris
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9.012 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera neyún polartec® power grid versátil

CAMPERA NEYUN DAMA

Campera de construcción híbrida diseñada para actividades aeróbicas, un infaltable para carreras de aventura donde el bajo peso, respirabilidad, secado rápido y compactabilidad son indispensables. Combina dos tejidos POLARTEC POWER GRID de diferente peso según las zonas que requieren mayor abrigo, o las que necesitan mayor ventilación, elasticidad y movilidad con menos volumen de tela. Estos tejidos poseen fibras recicladas, acabado odor resistant y protección solar. 
 
Cuenta con una capucha técnica con ajuste mediante cordón elástico, que se adapta anatómicamente a la cabeza, además tiene un accesorio incorporado para cubrir y abrigar cuello y cara, dejando al descubierto sólo los ojos.
 
SOLO CAMPERA DE DAMA: En la parte central y posterior de la capucha posee una abertura para dejar salir el cabello optimizando el calce
 
CARACTERÍSTICAS
 
- Tiene bolsillos laterales para manos con cierres
- Bolsillo externo en el pecho con cierre
- Ausencia de costuras debajo del brazo
- Refuerzos en codos con otro tejido elástico pero muy resistente a la abrasión
- Capucha técnica regulable con accesorio tipo pasamontañas
- Pasapulgar en mangas
- Fibras recicladas, 
- Acabado odor resistant 
- Protección solar. 

CARLOS TOMAS

2021-12-10 16:18:11

La campera es espectacular!! Liviana, comodisima, con muchas prestaciones, en mi caso es para uso urbano; trae capucha con ajuste que se adapta muy bien a la cabeza; cubre muy bien la cara y es de secado rapido, es un gran regalo que le hice a nuestra hija, quedo encantada, ansilta ahoa tiene una nueva fan, muchas gracias!.

Miriam

2023-01-18 09:54:45

Hola. ¿cómo va? La campera neyun me resultó muy cómoda como todas las prendas ansilta. Le doy utilidad tanto en la montaña como en la vida laboral puertas adentro y también me acompaña a estudiar. Mucha gente me consulta si las prendas son de industria nacional y me da gusto decir que si..

Luis

2023-03-30 16:00:02

La campera neyun fue un regalo, quedo muy conforme, le gusto que fuera liviana para usar en días templados a fresco y la posibilidad de usar la capucha con el orificio para pasar el pelo es muy practica , como también la mascara para usar en días muy fríos. Le gusto mucho..

Guillermo Raul

2023-06-05 08:57:00

La verdad que conocia la marca y es la primera campera que he comprado y la verdad es que voy a seguir comprando, la campera es muy abrigada con un calce perfecto, se ajusta muy bien al cuerpo y la uso como segunda piel, un producto muy recomendable para usu diario.

Natalia

2023-07-20 12:57:02

Muy cómoda para debajo de cualquier abrigo o sola, la pedí un talle menos y me quedo bien igual, generalmente soy talle m en todo y se adapto bien ; me gusto mucho la disposición del buff q trae y que brinda aún más abrigo y comodidad de calce.! Me gusta el bolsillo donde está impreso el nombre ansilta ya q es muy práctico para guardar llave y salir al trote.

Mariel

2024-05-06 15:49:13

Excelente calidad! Liviana y muy calentita! Muy terminaciones y diseño!!!!!! Me encantó! Precio calidad razonable!!!!! Compré on line el talle tal cual especifica la tabla de talles! La recomiendo 100 por ciento!!!!.

Consultá sobre "Campera Neyún Polartec® Power Grid Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.