3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo ciclón 3 gore-tex infinium® ciclismo

$156.800

Buzo de dama diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Tejidos Gore-Tex Infinium Soft Shell - Next To Skin y POLARTEC® Power Stretch.

Talle
Colores
  • Negro
  • ROSA VIEJO
  • Verde Agua

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9408 Andes !
Compartir

buzo ciclón 3 gore-tex infinium® ciclismo

BUZO CICLON EDICION 3

El Buzo Ciclon 3 fue disenado para actividades aerobicas, especialmente para ciclismo. Acompana a deportistas de alta exigencia, en actividades donde se necesita proteccion contra el viento gracias a su tejido GORE-TEX INFINIUM con tecnologia WINDSTOPPER 100% cortavientos y respirable.

Ademas se encuentra combinado estrategicamente con paneles de POLARTEC Power Stretch en la espalda y laterales, otorgandole maxima movilidad y transpirabilidad.

Puede usarse sobre la piel, optimizando la funcionalidad de sus tejidos. Tiene un cierre frontal amplio para mejorar la ventilacion y poder acceder a el aun usando casco. En la manga izquierda encontramos un bolsillo con cierre apto para el movil con pasador para auriculares. Ademas tiene otro bolsillo con cierre en la espalda, de mayor capacidad de carga y un pequeno sobre dentro de si mismo para llaves o asegurar objetos pequenos. El cuello es alto en la parte delantera, y mas bajo en la parte trasera con una combinacion de Power Stretch que le otorga suavidad, confort y mejor evacuacion de la humedad. Las mangas terminan con punos suaves y de facil uso con guantes. El ruedo delantero posee un recorte de Power Stretch que le da al ciclista mayor comodidad en la flexion del torso, pero otorga un largo ideal para otras actividades aerobicas. El resto del ruedo cuenta con un ajuste. El buzo ciclon 3 cuenta con detalles reflectivos en zonas clave.

Next to Skin
El buzon Ciclon 3 es el unico soft shell de Ansilta que se puede utilizar directamente sobre la piel, optimizando la respirabilidad de la prenda, lo que da como resultado un secado rapido y maxima eficiencia en deportes aerobicos de alta exigencia, donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso, tener gran movilidad y confort.

CARACTERISTICAS

- Diseno ergonomico: mangas articuladas en los codos, dobladillo mas largo en la parte trasera.

- Costuras planas, para ser usado sobre la piel.

- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.

- Bolsillo con cierre pegado en la manga.

- Cuello alto para mayor proteccion del viento.

- Bolsillo con cierre pegado en la parte de atras. Adentro de este bolsillo hay otro para que los objetos mas pequenos queden sujetos.

- Transfer reflectivos, visibles desde todos los angulos.

2022-01-09 20:39:03

Un producto sumamente recomendable , ya que posee todo lo que el deportista de aventura necesita. A nosotros los organizadores de carreras nos da la seguridad de andar entre sierras y montañas en cualquier epoca del año sin tener que preocuparnos por la indumentaria. Conclusion excelente.!!!!!.

Graciela

2022-06-18 12:18:04

A este buzo de dama lo amé desde su primera versión! Está tan bien diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Lo llevo al río en invierno para remar o pasear en lancha, para andar en bici y también para mis trekking por la patagonia..

ALEJANDRO

2022-10-03 09:33:42

Se adapta 100% a la disciplina que practicamos a diario junto a mi esposa, la cual es el ciclismo de montaña. En la zona donde nos encontramos, predomina el frío y el viento en exceso, y ahí es donde se nota la diferencia de ésta prenda, brindando confort, calidez y movilidad máxima..

Valeria

2023-05-04 16:26:31

Ideal para todo momento con un jean en la city, trekking y toda actividad al. Aire libre. Corta el frío y el viento. Un lindo diseño y color. Yo lo tengo en rosa viejo. Es desde que lo compré lo primero que pongo en el bolso de viaje y de entrenamiento..

2023-06-29 01:15:03

Es una cosa de locos! Lo podes usar para la bici que te corta el viento y despide la transpiración. Tiene bolsillo para el celular y es reflectivo. Lo uso para correr, en temperaturas por debajo de 4°c con una primera piel está bárbaro! Se guarda bien en la mochila y es muy bonito, se puede usar no solo como prenda deportiva..

Gabriel

2023-07-07 17:24:14

Excelente buzo para días con llovizna o rompe viento. Las perforaciones permiten que no se genere tanta humedad. Bolsillos laterales permiten poner celular u otro objeto. Lo use en día nublado en mar del plata para caminata y anduvo perfecto. No es muy corto ni largo, y es muy liviano. Excelente.

SILVINA

2023-08-04 12:28:13

Excelente prenda y diseño!! Tiene un corte muy confortable que se adapta al cuerpo y funciona muy bien como segunda capa protegiendo del viento. Resulta muy practico en las actividades aeróbicas ya que permite muy buena eliminación de la transpiración. Y los bolsillos son funcionales..

Julia

2022-10-04 08:50:33

Hola, compre por internet, es decir sin poder probármelo y creo q debería haber elegido un talle menos, mire la tabla de talles pero bueno es un tema de calzarlo y sentir como te queda, lo siento un poco largo sobretodo cuando guardo algo en el bolsillo de la espalda..

Lidia

2023-06-26 14:15:11

Muy bien ,pero deberia tener los bolsillos delanteros. El no tenerlos les quita practicidad. Protege muy bien contra el viento. Yo practico ciclismo y me sirve para esta temporada de invierno,la calidad es muy buena. Volveria a comprar sin duda. Los talles son exactos.

Productos relacionados

Quienes vieron Buzo Ciclón 3 Gore-Tex Infinium® Ciclismo También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Buzo Ciclón 3 Gore-Tex Infinium® Ciclismo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades