6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera de algodón ionic+ sismo

$13.400

Remera manga corta y escote redondo confeccionada con tejido de algodón Pima peruano, con tecnología ionic+.

Talles
Colores
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

remera de algodón ionic+ sismo

REMERA SISMO

Remera manga corta y escote redondo confeccionada con tejido de algodon Pima peruano, con tecnologia ionic+.

El algodon pima tiene a su extraordinaria longitud, finura y suavidad en sus fibras como sus principales caracteristicas. El uso de este tipo de algodon en la textileria, asegura un producto con hilados muy finos, uniformes y sobre todo resistentes. Es importante destacar que este tipo de algodon es cosechado de forma artesanal, factor fundamental para su pureza. Su nombre esta posicionado como el mejor algodon a nivel mundial, ademas del mas fino. Es altamente buscado por su resistencia, haciendo de sus prendas las de mejor calidad y mayor duracion.

Si hablamos de tecnologia, cuando se incorpora Ionic + en los productos, los iones de plata cargados positivamente se liberan en presencia de humedad (como el vapor de humedad emitido naturalmente por la piel). Esta accion ionica elimina los microbios en la superficie del producto. La ropa esta en estrecho contacto con los microorganismos de la piel y los del medio ambiente. Esto crea un ambiente calido y, a menudo, humedo junto a la piel, lo que conduce al crecimiento de bacterias que pueden provocar olores desagradables, manchas, deterioro de la tela e incluso irritacion fisica.

BENEFICIOS DE IONIC +

Menos olor significa mas confianza.

Menos bacterias y menos olor en la ropa significan menos lavado. Puedes conseguir multiples usos de tus prendas con Ionic +, ahorrando recursos y tiempo.

La fibra y el filamento Ionic + han recibido la acreditacion Oeko-Tex Standard 100, que certifica que apoya la ecologia humana a traves de la biocompatibilidad y la ausencia de sustancias nocivas en el proceso de fabricacion.

CARACTERISTICAS:

- Mangas cortas

- Escote redondo

- Suavidad al contacto con la piel

- Tejido resistente, con alto poder de absorcion y de facil lavado

- Resistente a los malos olores, gracias a su tecnologia ionic+

             

Jorge

2021-05-21 15:53:28

Muy conforme con la calidad del producto y exelente la atencion del vendedor , muy bueno el tiempo tardado del envio. Con respecto a la cantidad de caracteres para valorar el producto me parece exesiva , la proxima no lo valorare. Gracias y saludos..

Miguel Angel

2021-06-15 15:36:17

La utilizo para vuelo en planeador muy respirable remera muy versátil, ideal para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Muy respirable, textura innovadora. Costuras planas, detalles reflectivos. El tejido proporciona una termo regulación óptima. ".

Hebe

2021-10-04 16:09:23

La remera es super liviana, lo que genera sensación de comodidad al utilizarla. Las variedad de colores es muy agradable. La remera en sí es de algodón, brinda sensación de suavidad al utilizarla. Ideal para la realización de actividades varias debido a su tecnología que permite liberar la humedad generada por la piel..

Quienes vieron Remera De Algodón Sismo Ionic+ Tecnología También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades