Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta interior jasa 2 tecnowool

Camiseta interior ideal para todo tipo de actividades aeróbicas en climas muy fríos. Gran regulación térmica para el cuerpo gracias al porcentaje de lana merino, aportando una muy buena relación peso/abrigo. Nuevo tejido PONTETORTO® Tecnowool.

Compartir:

camiseta interior jasa 2 tecnowool

CAMISETA INTERIOR JASA EDICION 2
Presenta un nuevo tejido PONTETORTO Tecnowool con aspecto jaspeado, compuesto por un 45% de lana merino que aporta la regulacion termica y control de olores, y un 55% de poliester que brinda el secado rapido de la prenda. La parte interna de poliester seca de modo rapido, mientras que la parte externa de lana absorbe el vapor para luego evaporarse en el aire, proporcionando una gran transpirabilidad. La combinacion de lana cardada y vellon ofrece una calidez que ningun otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliester estabiliza la tela, lo que genera que la prenda se pueda lavar a maquina. Con respecto a la relacion peso/abrigo este interior es la mejor opcion gracias al porcentaje de lana merino con el que cuenta, esto hace que sea una prenda aerobica ideal para actividades en climas muy frios donde se requiere -ademas de matener el calor- contar realmente con un muy buen confort. Otra ventaja es la suavidad de la superficie proxima a la piel, ofreciendo mayor comodidad durante todo el dia.

ALTA RESPIRACION: La fibra de lana merino transporta el vapor del cuerpo hacia el exterior, ayudando al enfriamiento durante las actividades de alto impacto energetico: La fibra puede absorber humedad hasta en un 35% de su peso, dejando una sensacion de sequedad comoda.
ALTA CAPACIDAD DE TERMORREGULACION: La lana, mas que cualquier otra fibra, tiene una alta capacidad de aislamiento gracias a las pequenas bolsas de aire que se forman internamente, incluso cuando la fibra esta cargada de humedad. Este poder de aislamiento lo calienta a temperaturas muy bajas y le da una sensacion de frescura cuando hace mucho calor.
CONTROL DE OLOR: La compleja estructura de lana merino absorbe el olor causado por la transpiracion y lo captura dentro de la fibra, reduciendo asi los olores desagradables.

CARACTERISTICAS
- Lana merino
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Mangas largas.
- Cuello redondo.
- Costuras planas y estirables.

             

Santiago

2021-04-20 15:47:24

La remera termina más liviana y de mayor abrigo que he conocido y usado en mi vida. La tela totalmente respirable, imposible transpirar, muy agradable para la piel, no pica, no raspa, bien suave, perfectamente se puede usar bajo camisas, es una camiseta super perfecta para toda actividad al aire libre, fundamental para actividades de montaña por su bajísimo peso y elevado calor brinda. Para llevar en las valijas es maravillosa pq no ocupa prácticamente nada de espacio. Es la remera de primer piel que no debe faltar jamás..

Franco

2021-04-23 15:58:41

Excelente mantiene el calor corporal sin yo estar mojado, muy bueno el secado rápido de la prenda el cuello redondo genial, que las costuras no me raspen me parece muy bueno bien abrigada liviana para lo que lo necesito que es correr, realmente recomiendo este producto.

JUAN ALBERTO

2021-05-07 15:57:11

Hola ansilta, les cuento que en la zona en donde vivo los inviernos tienen días cálidos y noches muy frías, con esta camiseta jasa 2 encontré el complemento ideal para transitar las 24 horas del día cómodo y abrigado, es muy liviana y da la sensación de estar siempre seco, un punto para destacar y no menos importante es que a todas la cualidades técnicas hay que sumarle que tiene lindos colores (la tengo en aero), que lucen muy bien. Pronto voy a comprar otra..

Jorge

2021-05-21 15:53:28

Muy conforme con la exelente la atencion del vendedor , muy bueno el tiempo tardado del envio. Con respecto a la cantidad de caracteres para valorar el producto me parece exesiva ,de todas maneras estoy sastisfecho con la calidad de las prendas de la marca y aunque sea reiterativo sugiero que traten de incorporar un talle mas a su guia ( xxxl). Saludos.

Juan Pablo

2021-05-28 15:40:13

Excelente primera piel para actividades aeróbicas, en climas fríos para regular la temperatura y mantener el cuerpo seco. Muy liviana, calce al cuerpo ideal para todo tipo de actividades físicas. A mi parecer mejoraron mucho la versión anterior, en cuanto a peso y respirabilidad, como siempre, todas las prendas ansilta a la altura de cualquier marca internacional..

Marcelo

2021-05-28 16:14:33

Muy buena calidad apreciada, recién recibida, espero poder utilizarla cuando se levante esta pandemia que nos está confinando a realizar solamente salidas locales y/o barriales, por lo menos en el caso de córdoba capital que es donde vivo. La veo de acuerdo a lo indicado en su descripción de la página, excelente calce. Es recomendable utilizarla con una remera debajo para los que sufran del contacto directo de la lana con la piel.

Gustavo

2021-06-02 08:29:20

Remera que completa el pantalón interior, que también compré. Excelente opción para días muy muy fríos y para campamento para ir bien comfortable a la bolsa de dormir. Su material es muy agradable al tacto y, porqué no, lindo pijama también! Excelente compra de invierno en definitiva. Muy recomendable..

Lucas

2021-06-03 16:11:41

Muy abrigado y muy liviano. Es muy comodo y mas finito que los otros interiores. Hay que tener cuidado igual de no engancharlo con nada si no se tiene nada arriba porque es un poco fragil. Es un buen complemento para los pantalones interiores de las misma tela..

Juan

2021-06-14 15:51:50

La remera es super fina y se logra con ella una excelente capacidad térmica. Usandola con el buzo ciclon a muy bajas temperaturas el resultado en mtb fue excelente es super comoda, liviana y con muy poca ropa se logra hacer actividad física muy liviano y cómodo. Tambien la use en dias muy frios para trabajar y se logra el objetivo de andar liviano. Realmente muy recomendable.

PABLO

2021-06-15 15:20:41

Excelente producto. Muy cómoda y abrigada. La utilizo para correr y andar en bicicleta por la montaña y cumple perfectamente los objetivos de la compra. Muy recomendable para la práctica de deportes en épocas de bajas temperaturas. A la brevedad, compraré otra camiseta tecnowool..

Isabel

2021-06-17 15:44:07

Muy buena, cómoda y confortable, mantiene muy bien la temperatura corporal, se adapta perfectamente como prenda de primera piel, es liviana y no toma olor a transpiración. Muy fácil su lavado, no requiere planchado y ocupa muy poco lugar para transportala.

Jose Fermin

2021-06-25 09:08:06

La calidad de la prenda se nota constantemente. Su uso es super versátil. La uso desde entrecasa hasta para realizar actividades al aire libre tipo trekking y ski. Por dentro es suave y mantiene un calor corporal bueno. Aguanta temperaturas medias sin dar calor (la he usado con 24 grados sin problemas en clima seco)..

Cecilia

2021-06-29 07:57:05

Perfecta. La compré para mi hijo que va a un colegio agrotécnico y aunque sea invierno se pasa medio día trabajando al aire libre. Dice no estar pasando frío :) ya la lavé varias veces: mantuvo la forma, el color y realmente seca rápido. Las costuras son de excelente calidad..

Enrico

2021-08-18 12:16:41

Muy liviana y suave al tacto. Ajustada al cuerpo. Yo soy talle m en toda la ropa de ansilta y si bien de mangas esta perfecta, siento que el largo de la remera esta muy justo. Aun no la use en una expedición, en octubre tengo una y ahí podré dar más detalle sobre la prenda..

Violeta

2022-03-29 17:20:18

Muy confortable al contacto con la piel. Muy suave y liviana. Cumple perfectamente su función de primera piel conservando la temperatura corporal. Además, los colores son muy bonitos. Al ser "liviana" permite moverse con comodidad en las diferentes actividades y con otras prendas encima. Calidad ansilta!.

Carlos

2022-04-22 16:45:16

Hace poco me llegó el producto y lo poco q lo pude utilizar ah cumplido y superado mis expectativas. Tanto la calidad de la tela como la confección son excelentes. La verdad muy conforme con las prendas q he comprado a ansilta. Saludos y gracias por su atención.

Kevin

2022-05-04 17:03:21

Camiseta super termica , queda entallada al cuerpo pero sin ser apretada, es sumamente abrigado, y tiene las terminaciones propias de la marca de excelente calidad. Estoy comprando mucha indumentaria de esta marca y sinceramente es super recomendable, un orgullo que sea nacional..

Miguel

2022-05-24 09:33:12

Muy buena prenda, abrigada y respirable, es mi prenda favorita como primera piel en los dias frios en el campo, quizas haria la misma prenda con un cuello tipo polera, para esas mañanas frias brindaria un poco mas de proteccion, buena calidad, ansilta es mi nueva marca de eleccion.

Gaston

2022-05-28 10:10:00

Las camisetas jasa de ansilta son lo mas parecido a una mezcla entre primera piel y polar, todos en una misma prenda, ideal para ser usado como primera piel en días fríos de invierno cuando las temp están entre 10 y -5; y única prenda en actividades deportivas outdoor en patagonia durante el otoño o primavera.

Jorgelina

2022-06-11 11:56:14

Excelente producto! Es la segunda que compramos, la lana merino hace que sea una primera piel muy calentita, suave y para nada pesada. Fácil de lavar, se seca muy rápido. No había del talle que usa mi marido habitualmente, así que le compré un talle más que la anterior y le quedó mejor. Para tener en cuenta el tema del talle, son mas chicas en general que otras prendas.

Darío Nicolas

2022-03-04 15:54:58

Ideal primera piel, buen calce, linda al tacto de la piel, sobre todo muy calentita. Es tal cuál figura en la página, hasta el color. Retiene muy bien el calor aún húmeda. Tengo otras remeras técnicas de la marca y si te gusta usar prendas de este tipo que te queden amplias, calcula 1 talle más..

Quienes vieron Camiseta Interior Jasa 2 Tecnowool También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades