6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera lef mangas largas upf 50+ versátil

$16.100

Remera liviana pensada para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Elástica en todas las direcciones, gran respirabilidad. Mínima cantidad de costuras, calce amplio que aporta frescura. Tejido con protección solar UPF 50+.

Talles
Colores
  • Blanco / Gris
  • Celeste
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

remera lef mangas largas upf 50+ versátil

REMERA LEF MANGAS LARGAS

Esta creada con la tecnologia requerida para primeras capas en actividades aerobicas, dado que la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry es la construccion patentada de dos componentes, que cuenta con una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda.
Polygiene Tecnologia de control del olor
La ropa, el calzado y las prendas deportivas se mantienen limpias y duran mas tiempo. El sistema se basa en la sal de plata (biocida cloruro de plata) elaborada a partir de plata reciclada. Se respetuoso con el clima y ponte una prenda varias veces antes de lavarla!

CARACTERISTICAS

- Ultra liviana.

- Tejido elastizado, muy comodo.

- Gran transpirabilidad.

- Calce amplio que aporta frescura.

- Mangas largas y cuello alto.

- Muy versatil.

- Minima cantidad de costuras.

- Proteccion solar UPF 50+.

             

Luisa Angelica

2021-04-08 15:59:36

Es una remera que supero mis expectativas, la uso para correr al aire libre con altas temperaturas, muy respirable, cómoda, suave al tacto, no molestan las costuras, calce amplio que aporta frescura y el tejido con protección solar upf. Me encanta el olor, fácil de lavar y secado rápido..

Mariela

2021-06-18 16:36:20

Excelente remera!!!! En general la prenda es muy cómoda, y muy flexible. Soy bastante alérgica y siempre me cuesta adaptarme a algunas remeras o prendas de primera piel, pero las costuras de ésta camiseta no se las sienten. Se percibe bastante la protección ante las actividades en donde hay mucho sol. Los detalles del diseño, son muy bonitos..

MARIA FERNANDA

2021-07-08 15:22:57

La remera es super liviana, de textura muy suave, agradable al contacto con el cuerpo. El corte de la remera es muy cómodo. Es ideal tanto para primera piel como para usar en el gym, caminatas y running al aire libre (la protección solar es fundamental: la manga larga protege los brazos sin generar calor). Valoro mucho las prendas de ansilta porque son de telas técnicas y pueden lavarse en lavarropas sin deteriorarse ni perder sus propiedades. Reitero la valoración, ya que compré dos prendas iguales..

MARIA FERNANDA

2021-07-08 15:22:57

La remera tiene un corte amplio, no entallado, cuestión a tener en cuenta según el uso que se le quiera dar: si es para el gym o para caminar o correr (actividades outdoor) o si es para usar como primera piel: para el último uso, deberían pedir un talle menos al habitual. Esta es la segunda remera que compro (igual modelo, pero en distinto color) ya que me gustó mucho, el tejido a pesar de ser liviano, es muy resistente. Excelente calidad....

Mariela

2021-08-04 08:04:33

La remera térmica parece de buena calidad en sus materiales, buena confección, las costuras prolijas y sin dobleces ni hilos sobrantes como suele suceder, color amarillo-verde intenso muy lindo, ideal para ser visualizado en la montaña. Las medidas del talle un poco mas holgadas que lo informado en la tabla de talles. Muy confirme con el producto y envío..

Natalia

2022-01-07 20:19:03

La use recientemente en una carrera y si bien yo soy m en todo , en este caso era s.. Me encanto el color amarillo, ojo miren bien la tabla de medidas así no se confunden , se usa igual pero su función quizás es mejor más al cuerpo excelente calidad, como siempre.

Quienes vieron Remera Lef Mangas Largas UPF 50+ Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades