3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Dandelion 2 Pertex® Ultra-Liviana Versátil

$110.700

Campera ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Extremadamente liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.

Talle
Colores
  • FRANCIA
  • Gold
  • Negro
  • Pino
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 6.642 Andes !
Compartir

campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil

CAMPERA DANDELION 2


La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta. Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, práctico... lo guardás y llevás hasta en un bolsillo de pantalón.


CARACTERÍSTICAS


- Prenda muy liviana para actividades aeróbicas.
- Capucha con visera frontal laminada.

- Sistema de ajuste con elástico regulable y tanca en capucha.
- Codos preformados.
- Puños parcialmente elastizados.

- Mínima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
- Ajuste de cintura con elástico y tancas.
- Perforaciones láser en zona axilar y en antebrazos.
- Detalles reflectivos.
- Bolsillo napoleón con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
- Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elástico que permite transportarla en el brazo, muñeca o bien en la palma de la mano.

Anabela

2021-06-04 16:11:27

Me pareció excelente el material y el diseño del modelo. - muy util para todo tipo de actividades deportivas. - ultra liviana para poder llevar en toda ocasión. - la recomiendo y volvería a elegir la campera dandelion 2 a toda persona que realice actividades deportivas. -.

Eduardo César

2021-09-29 15:00:58

Muy cómodo para usar cuando salgo a pedalear. Protege muy bien cuando se levanta viento o comienza a llover, sin dejar de mantener el cuerpo cálido. Resulta cómodo para llevar cuando no se requiere su uso, liviano y practico y se puede acomodar en cualquier lugar de la mochila o en el brazo..

Marcelo

2021-11-16 16:10:10

Muy comoda, diria casi imperceptible, por momentos te olvidas que la tenes puesta, un equilibrio perfecto para los que transpiramos mucho, ya que su respirabilidad es perfecta , la uso tanto para correr o para bici mtb , plegada es pequeñisima y la podes llevar hasta en un bolsillo , para dia mas frescos con una termica y la campera va muy bien..

Brenda

2022-01-25 23:19:03

La campera dandelion es una de mis prendas favoritas de ansilta. No existe nada igual en el mercado (ni nacional ni internacional). Lo mejor para mi, es que al usarla, incluso en verano, haciendo actividades físicas, durante largo tiempo, no condensa humedad nunca. Bajo la lluvia, también es muy bueno su rendimiento. Trae capucha para mayor protección, tiene un perfecto calce. La tela es sumamente resistente, ademas existen muchas opciones de colores. Me gustaría que tuviera un bolsito de guardado (como lo trae el buzo). Llevo siempre en mi cartera una campera dandelion, ocupa muy poco espacio..

2022-02-17 03:29:03

Cumple con todo lo descrito en la publicación. Excelente producto, gran calidad de confeccion y prestaciones. Ideal para entrenos de montaña donde pueden aparecer nubes bajas, vientos y lloviznas. Su portabilidad es excelente. Muy conforme con la compra. ..

Germán

2022-03-11 11:13:28

Muy buen producto. Calidad, comodidad. Diseño refinado. Muy buen fit. Soy de córdoba. Ansilta no es una marca muy conocida acá. La conocí por amigos de san juan. Cuando vi el rompevientos lo compré sin dudar. Lamentablemente no había color blanco pero el negro es muy lindo tmb..

Maria Laura

2022-03-14 15:53:41

Excelente la campera! Liviana, pequeña y una barrera contra el viento literal. Nos resulto ideal para las carreras en montaña, donde el aire es frío y el viento bastante fuerte. Recomiendo, porque es un excelente producto a un precio muy conveniente!.

German

2022-03-18 16:07:43

Excelente campera! Ideal para entrenamiento de running y ciclismo, super liviana y respirable. 100% recomendable. Al enrollarla se guarda en el bolsillo. No es una campera de abrigo pero cubre muy bien el viento. La capucha se adapta muy bien y es de gran utilidad..

Santiago

2022-05-26 07:29:02

Es un excelente windstopper, muy buena calidad y lo mejor es el corte que queda muy comodo para andar en bicicleta por ejemplo. Estos dias con 5 grados de st, se puede entrenar con una termica abajo y estas perfecto. Los cierres son muy buenos y la elasticidad es lo mejor de la campera. Muy buen producto sin dudas..

Analia

2022-06-11 11:57:07

Campera ideal para llevar a todos lados, es muy fácil de guardar gracias al compartimento especial que tiene. No ocupa lugar por lo cual te puede acompañar en cualquier viaje o actividad. La resistencia al viento es perfecta, e ideal para correr en las sierras. Su respirabilidad nos mantuvo seco durante toda la carrera..

Pablo Martin

2022-09-15 08:59:32

En primer lugar hay que destacar que el cierre es marca ykk lo cual es bueno, en una campera el cierre es esencial. Lo positivo del producto es que guardada en su propio bolsillo ocupa muy poco espacio, puede llevarse en la guantera del auto, o en una cartera... Es una campera de emergencia,...... O darte la primer proteccion cuando uno termina de trotar. Es bastante fina y a veces se trasluce el color de la prenda que uno lleva debajo. La enganche sin querer con algunas espinas haciendo trekking y sin embargo no le pasó nada. Compre una azul y luego no pude con mi genio y compre tambien la color dorada..

2022-09-29 18:09:02

Excelente, cómoda, super recomendable!!! , ideal para travesías, la uso para salir en bici, para el kayak, me encanto una calidad superior! , cada ves que la necesitas la llevas en la muñeca, se seca en el acto, frena el viento, es realmente lo que buscaba..

Franco Ruben

2022-11-16 09:34:39

Excelente campera, la compré principalmente por el poco peso y tamaño que ocupa al guardarla, pero me sorprendió la capacidad de impermeabilidad y de cortavientos que tiene. El tamaño, peso y la facilidad para guardarlo hacen imposible no llevarlo a cualquier lado..

Nicolas Alberto

2022-12-23 13:12:02

Excelente calidad! Realmente es ultra liviana y se guarda super fácil. Es ideal para utilizarla al aire libre. En mi caso, para correr en montaña o llevarla como parte del material obligatorio. La capucha es muy cómoda y la prenda se adapta muy bien al cuerpo. Se destacan los ajustes en la cintura y en los puños, lo cual cierta rigidez y permite que uno se mueva con mayor facilidad. Cumple de gran manera su función de cortar el viento. El diseño es hermoso!.

Federico

2023-01-03 13:54:51

Se trató de un regalo para mi padre, quien hace ciclismo en forma amateur. Le resultó muy confortable y práctico para su actividad deportiva. El no conocía la marca y quedó encantado. Resultó ideal para días frescos en los cuales debe protegerse del viento y a mitad del recorrido quitarse y guardar el abrigo. Muy buen balance entre cobertura contra el viento y portabilidad..

Martin Francisco

2023-02-14 16:03:02

Muy buena facil de transportar, excelente tamaño, muy buen color, acertado en sus funciones, como corta viento y repelencia de agua. Buena flexibilidad. Hace mas de 25 años que corro en la montaña y puedo decir que es lo mejorcito tambien quede conforme con el traslado y entrega de la campera en mi domicilio..

2023-03-22 14:36:02

Muy conforme con la campera es excelente, muy recomendable, muy pero muy liviana y compacta ideal para correr y poder llevarla compactada si necesitas quitartela. Simple con capucha y un bolsillo sin cierre en el frente. El talle es el adecuado. Muy recomendable!.

Santiago

2023-03-31 14:21:28

Debe se una de las prendas que más uso. Aquí en tucumán no hace mucho frío, ni por mucho tiempo durante el año, así que las prendas livianas que dan el tipo de protección que ofrece esta campera, para mi son las ideales. Es ultra liviana, no ocupa espacio. La respirabilidad es excelente y he comprobado en salidas de ciclo turismo a por varios días a más de 2500m de altura, que es un excelente rompe viento. La usé durante dos jornadas completas con una camiseta liviana debajo, y nunca debí sacármela, ni siquiera con sol pleno. Esto me ahorró mucho tiempo y desgaste energético. 100% recomendada..

Jones Omar

2023-04-14 16:05:24

El calce es perfecto, es cómoda, diseño ergonómico, muy liviana y la podes guardas en cualquier parte. Los materiales parecen ser de muy buena calidad. La vengo usando bastante y no muestra desgastes. Es ideal para viajes y si bien no está pensada para eso, aporta cierto abrigo..

Eduardo

2023-04-28 16:30:26

Esta prenda la compré para usarla en running en una carrera que se realizó en las sierras de balcarce, la respuesta superó mis expectativas, su diseño ergonómico se adaptó perfectamente a la actividad realizada y a las condiciones climáticas que fueron extremas, muchas gracias por confeccionar estas prendas.

Ezequiel

2023-04-28 16:30:59

Campera verdaderamente liviana. La usé en montaña en un clima de llovizna y me sirivió mucho ya que no permitía el paso del agua pero a su vez me dejaba respirar el cuerpo por la transpiración misma de la caminta. Tener en cuenta que no abriga, solo protege viento y llovizna. Muy recomendable..

Matias Javier

2023-05-19 12:06:02

Rompevientos muy liviano, de calce al cuerpo, con detalles reflectantes en los brazos y espalda. Primeras impresiones: el calce me quedó perfecto(talle s, 1. 70cm 65kg), la tela es liviana y suave, la percibo de muy buena calidad. Experiencia de uso: la usé para realizar varios fondos largos de running, al ser tan liviana da la sensación de libertad. El secado es muy rápido, me sorprendió. Conclusión: realicé la compra por la recomendación de un amigo. Ahora ya sé porque me la recomendó, cumple con todo, es excelente....

Bruno

2023-05-23 09:49:00

Excelente calidad, muy liviana. Ideal para competencias y entrenamientos largos, la probé con una llovizna fuerte a 1800 msnm y cumplió plenamente. En mi caso la utilizo para competencias de trail y es muy cómoda para guardar en el chaleco de hidratación sin aumentar mucho peso o volumen..

Guillermo Raul

2023-06-05 08:57:00

Excelente el material y el diseño, inmejorable para todo tipo de actividades, la recomendacion es que la tengas a mano para cualquier ocacion. Creo que la campera dandelion 2 se la voy a tener que regalar a mi sra. Y es para todas persona que realice actividades deportivas y disfruten el aire libre.

Nicolás

2023-06-05 09:48:03

Excelente campera, muy comoda y funcional para las actividades al aire libre que realizo. Tanto para salir a correr, como para andar en bicicleta e ir al gimnasio, esta prenda cumplió mis expectativas. La recomiendo totalmente para aquellas personas que realicen actividades al aire libre..

Andres

2023-06-12 19:54:02

Excelente campera, muy liviana y compacta, ideal para días frescos a templados. La utilizo sobre todo para días de mountain bike, ya que en caso de que la temperatura ascienda, se compacta en un volumen no mayor a un puño cerrado. Asimismo sirve para correr. No apta para días muy fríos.

Eduardo

2023-06-17 22:21:02

Ideal para entrenar en días frescos con algo de viento o humedad. Se puede guardar sin ocupar espacio, es muy liviana o hasta se puede llevar en la mano. Me resulta muy útil. Estaría muy bueno y practico que a las remeras o este tipo de camperas se les haga presillas para poder pasar lo auriculares que se llevan en el cuello así no se deslizan. Sería muy útil al correr y no lo vi en ninguna prenda hasta el momento..

2023-06-29 01:15:03

Muy liviana, ideal para temperaturas sobre 10°c y por debajo de 15. Con una remera de mangas cortas abajo anda genial. Le agregaría un bolsillo para llave en la manga o atrás. La he usado con lluvia y soporta muy bien el agua. La recomendaría al 100%.

Julian

2023-07-13 10:48:02

Muy buena campera para múltiples usos que no sean extremos. La guardas en el bolsillo cuando no la necesitas. Muy practica y cómoda. Una de las prendas de la marca que mas utilizo. Cien por ciento recomendable y de excelente calidad y terminaciones. -.

2023-07-21 07:06:02

Una excelente campera, como siempre la calidad de la marca es un 10, muy cómoda y buenos materiales. Ideal para media estación, y parar el viento, muy conforme. Secado muy rápido. Llevo varios meses de uso y no veo signos de desgaste. Sin dudas que ansilta es una compra de la cual uno no puede arrepentirse..

Juan

2023-07-24 10:37:27

Excelente producto, lo uso muchísimo en montaña, ideal para la practica de montañismo, trail running, y ciclismo. Lo recomiendo 100 %. Es muy practico a la hora de transportarlo cabe en el puño de la mano. Su respirabilidad lo hace muy versátil para eliminar la transpiración..

2023-07-26 14:30:03

Espectacular campera, super liviana. La uso a diario. No se alteró su calidad, ni se descoloró y no junta olor. Es resistente al viento y se seca muy rápido. Aguanta muy bine el roce. Muy cómoda, fácil de llevar y de guardar en el bosillito. Más que recomendable!.

Alejandro

2023-08-07 18:18:03

Una campera ideal para los días en donde salimos a entrenar con viento en los cuales no hace mucho frío, además es muy práctico y útil para llevarlo en el chaleco para tenerlo listo para usarlo ante un cambio de clima en medio de un entrenamiento o de una carrera..

2023-08-17 02:48:02

Muy conforme, lo uso para salir a correr y es muy cómodo. Lo pongo en el lavarropas normal, no es delicado a pesar de ser tan fino. Si es necesario si puede doblar tan chico como para meter en un bolsillo del pantalón o en el portaherramientas de la bici.

Martin

2023-08-18 19:34:36

Espectacular! La verdad es increíblemente práctica y liviana. Ideal para salir a correr y el diseño es hermoso. La capucha cubre bien toda la cabeza en situaciones de mucho viento. Inmejorable, gracia de nuevo ansilta por hacer prendas que nada tienen que envidiar a las marcas nórdicas.

2023-08-20 21:39:03

10 puntos! Una campera para tener siempre a mano. La uso para entrenar running. Es super respirable y cómoda para correr y andar en bici. También esta muy buena para llevar siempre para hacer un trekking en verano patagónico, si pinta un poquito de viento o mismo a la sombra cuando empieza a refrescar. Recomiendo!.

Pilar

2023-08-22 04:00:03

Excelente! Técnica y súper eficiente. Uno de los detalles más importantes para destacar es su versatilidad y liviandad. Como no encuentro detalles en su contra, la única sugerencia que haría es tratar de mejorar el tipo de tela elástica que se agarra al brazo cuando la guardamos en el bolsillo técnico..

2023-08-22 16:09:03

La uso con la bici y es perfecta. Súper comparable, la guardas en la riñonera y no ocupa nada de lugar. La uso como rompevientos y en alguna lluvia libera sin ningún problema. Campera súper recomendable para esos días que no sabes cómo va a estar el clima.

2023-09-01 13:39:02

Es impresionante la calidad de la campera dandelion 2 además de ser liviana es la. Campera ideal para tener siempre en la mochila , ya sea para después de un entrenamiento o para una travesía. Si la usas para salir a comer los días de frío la desarmas y la llevas cómodamente en el puño o en el antebrazo con su sistema de transporte. Un 10.

Ana

2023-09-06 09:04:42

Buenos días, querida gente de ansilta! Excelente los productos que fabrican! En este caso, debo hablarles de esta campera que mi esposo la usa todas las semanas para jugar al golf. Súper cómoda, liviana y práctica ya que la puede guardar en cualquier lado. ¡¡¡muchas gracias!!!.

Oscar

2023-10-25 10:45:18

Es increíble lo práctica que es en cuanto al tamaño que se reduce para transportarla cuando no se usa. En relación al momento que se utiliza, es una prenda que presta mucha utilidad como rompimiento y como un abrigo liviano para temperaturas cálidas. Importante el hecho que tenga capucha y las líneas refractarios cuando se hace de noche. Quizás para mi gusto, le hubiera agregado bolsillos. Igualmente es de gran utilidad y practicidad.

2023-11-09 09:05:24

La campera es muy buena, es un regalo que le hice a mi marido para su travesía por los andes y le sirvió mucho. Está muy conforme con la campera, según sus palabras excelente. Ahora el uso es urbano y está muy conforme. Realmente es un producto altamente recomendable.

2024-02-21 14:25:46

Cuando la compré no sabía que la iba a usar tanto!! Ya no salgo de casa sin esta campera, el peso y el volumen son mínimos, ni te das cuenta que la llevás. Super finita pero corta muy bien el viento, es super cómoda y aparte muy muy estética. Recomiendo 100%.

Emilse

2024-02-21 14:26:27

Campera super liviana para que te acompañe en cualquier actividad que hagas , el diseño es hermoso y super práctico, la podes guardar en cualquier lugar pequeño, un aliado contra el viento , la volvería a comprar sin dudas , es realmente un básico infaltable.

Martin

2024-02-26 10:55:04

Desde el momento del pedido recibí buena información sobre los tiempos de entrega. Llego en tiempo y forma. La verdad que estoy empezando a incurrir en esta marca y me pareció un muy buen producto, liviano, fácil y práctico de llevar en todas las salidas..

Juan Ignacio

2022-01-11 17:05:20

Hermosa campera rompe viento de emergencia. No ocupa nada de espacio, la uso en ciclismo y la guardo en un bolsillo de mi bermuda arena. No abriga. La tela es muy delicada, al ser tan fina debe cuidarse de no engancharla con el cierre. Tendría que disponer de mas colores, el talle xl me quedo bien, generalmente soy talle l..

2022-10-28 18:09:03

Muy buena campera, peso y compactación. Para carreras largas de trail running y ciudad donde el peso en los casos que implique la carrera que sea el rompevientos un elemento obligatorio, este tipo de prendas es muy buena opción. No existe en el mercado una prenda que tenga menor volumen que esta..

Dante Fabricio

2022-12-21 10:54:03

Cómoda, liviana, funcional!. Ideal para el uso en verano para actividades varias, no descarto incluso el uso en invierno como tercera piel. Entallada arriba y en zona de cintura, resistente a una lluvia ligera, el ajuste en cintura es práctico y no se desliza con el ejercicio..

Jonathan

2023-08-24 16:54:01

La campera es sumamente liviana, es casi como llevar aire. Me parece ideal para ciclismo o para días de viento en la primavera o en el verano de la patagonia. Sumamente respirable, aunque no estoy del todo seguro de la resistencia al ser tan pero tan fina..

Lucca

2021-04-09 15:53:24

Es increíble que esta camperita, literal, pese absolutamente nada. Además de que se compacta tanto que se vuelve muy chiquita y es posible llevarla en prácticamente cualquier lado. Si bien tiene un tratamiento que le proporciona algo de repelencia al agua estaría muy bueno que fuera más resistente!.

Consultá sobre "Campera Dandelion 2 Pertex® Ultra-Liviana Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades