6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera lef mangas largas upf 50+ versátil

$16.100

Remera liviana pensada para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Elástica en todas las direcciones, gran respirabilidad. Mínima cantidad de costuras, calce amplio que aporta frescura. Tejido con protección solar UPF 50+.

Talles
Colores
  • Blanco / Gris
  • Rojo Fuego
  • Turquesa
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

remera lef mangas largas upf 50+ versátil

REMERA LEF MANGAS LARGAS

Esta creada con la tecnologia requerida para primeras capas en actividades aerobicas, dado que la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry es la construccion patentada de dos componentes, que cuenta con una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda.
Polygiene Tecnologia de control del olor, proteccion solar UPF 50+.
La ropa, el calzado y las prendas deportivas se mantienen limpias y duran mas tiempo. El sistema se basa en la sal de plata (biocida cloruro de plata) elaborada a partir de plata reciclada. Se respetuoso con el clima y ponte una prenda varias veces antes de lavarla!

CARACTERISTICAS

- Ultra liviana.
- Tejido elastizado, muy comodo.
- Gran transpirabilidad.
- Calce amplio que aporta frescura.
- Mangas largas y cuello alto.
- Muy versatil.
- Minima cantidad de costuras.

             

Franco

2021-04-23 15:58:41

Super abrigada, secado rápido , liviana para acompañar con un chalequito y no tienes tanto peso, por lo cual podes correr muy cómodo. Excelente como se pega al cuerpo, me resulta cómoda que no raspan sus costuras y el cuello me cubre como realmente quiero. Con buena terminación de cuello, puños y base cintura, recomiendo la prenda.

Guillermo

2021-05-20 16:09:48

Excelente remera, la estoy utilizando mucho como primera capa, en estos momentos en el ambito laboral, estoy seguro que me acompañara en la proxima temporada de pesca de dorados en el parana medio que se esta iniciando, muy liviana y super empacable. Gratamente sorprendido por esta prenda. Los detalles reflectivos la conviertene en una aliada para los dias de running nocturno en verano..

Ricardo

2021-07-21 15:44:45

La compre para jugar al golf y es espectacular! Mantiene la temperatura y la movilidad, muy buena prenda y muy buena calidad! Me gustaria que haya mas variedad de colores. Voy a comprar mas de estas prendas, me hice fanatico de ansilta! Y muy buen servicio de envios, me llego antes de lo previsto.

Damian

2021-11-02 14:39:17

Una remera excelente, tanto para usar sóla como para primera piel. Contiene la temperatura y es fresca tambien si la usas sola en días de calor y te protege bien del sol. La probé en las dos condiciones haciendo senderismo, me falta aún en días de nieve, pero va a andar bien.

Miguel Angel

2022-05-04 17:03:04

Comoda y liviana muy buena estetica remera liviana pensada para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Elástica en todas las direcciones, gran respirabilidad. Mínima cantidad de costuras, calce amplio que aporta frescura. Tejido con protección solar upf 50+..

Ezequiel Emilio

2022-05-04 17:03:21

Esta treeemenda la remera! Cumple la función de proteger del sol, y es super liviana y fresca! La sensación de la tela sobre el cuerpo es agradable, y no sufris rozamiento con las mochilas.. Estaría genial, si existiera la posibilidad de tener una capucha mínima, o tener un pasa dedos.. Pero gran producto!.

Eduardo

2022-06-11 11:56:14

Muy cómoda se adapta perfecto al cuerpo y es muy practica para el deporte en general al aire libre. Ideal para un lavado corto en el lavarropas, se seca muy rápido, excelente, muy buena calidad. Productos para usar todos los días por la comodidad y practicidad. Muy recomendables..

Esteban

2022-08-09 10:46:37

Es una prenda realmente versátil, ya que puede usarse cómo interior térmico por su comodidad, capacidad de abrigo y respirabilidad o bien cómo remera deportiva por sus excelentes terminaciones y agradables colores. El calce es justo y el talle responde a estándares argentinos (siempre teniendo en cuenta que es una prenda que se utiliza ceñida al cuerpo pero sin que resulte incómoda) la tela es muy técnica, de secado muy rápido y no genera olor. Reconozco que soy admirador de la marca ya qué sus productos nunca me han decepcionado..

Betiana

2022-09-19 16:47:19

Excelente remera, ideal para usarla cuando hace mucho calor! En un principio tenía dudas si cumpliría su función porque pensaba que una remera manga larga, nunca la iba a poder usar en verano, pero confié en ansilta y obtuve los resultados esperados. Como siempre los materiales son muy buenos, la uso para ir a trabajar. La recomiendo 100%!!!.

Bruno

2021-07-01 15:50:33

Muy buen producto, al ser una remera liviana la utilizo mucho para hacer deporte al aire libre en clima entre 8 a 15 c. Lo que más me gusta de esta remera, es que se seca muy rápido con el calor del cuerpo, a la vez, el cuello cerrado permite mantener el calor del cuerpo. Yo soy una persona delgada, me gustaría que el talle l sea más ajustable al cuerpo, igualmente tiene un diseño impresionante y el color amarillo es lo mejor para entrenamiento nocturno..

Quienes vieron Remera Lef Mangas Largas UPF 50+ Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades