3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Antártida 3 Plumón Allied® 800 Fp

$752.100

Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón ALLIED® de altísima calidad. Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation.

Talle
Colores
  • Amarillo
  • FRANCIA
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 45.126 Andes !
Compartir

campera antártida 3 plumón allied® 800 fp

CAMPERA ANTÁRTIDA EDICIÓN 3

Esta campera está pensada para cumbres de alta montaña, los deportistas del Team Ansilta la ponen a prueba constantemente. El relleno de la campera Antártida es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.



CARACTERÍSTICAS


- Relleno ALLIED® Fill Power: FP 800.
- Bolsillos alpinos con cierre
- Hombros y codos reforzados
- Tejido exterior GORE® WINDSTOPPER® Insulation. Mayor protección contra el viento y respirabilidad.
- Tratamiendo DWR de repelencia al agua.
- Capucha Fija ajustable en una dirección con mucha capacidad aislante.
- Cuello alto para proteger la cara.
- Mangas articuladas en codos para mejorar la libertad de movimiento.
- Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro.
- Cierre frontal con doble deslizador. Tiene una solapa interna con plumón para evitar la pérdida de calor y el ingreso del frío a través del cierre.
- Dos bolsillos frontales compatibles con mochila.
- Dos bolsillos internos de Mesh de acceso rápido. Uno de gran capacidad de carga y otro más pequeño.
- Bolsillo interior de Mesh con cierre para guardar la prenda.
- Cintura ajustable con cordones elásticos y tancas.
- Cantidad de pluma: 394 gramos. (Talle L)
- Goose Down 90/10.




El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Facundo

2022-05-04 18:01:27

Es todo lo que espera luego de analizarla contra otros productos de competencia. Si bien no priorice la estética a la hora de cerrar la compra, la misma es espectacular, la bolsa de guardado suma para protegerla cuando no está en uso. La adquirí para mi expedición al cerro aconcagua y fue una gran decisión, ya que el talle permite emplear otras prendas debajo de ella (del mismo talle) en mi caso todo m. El casco entra perfectamente con la capucha encima. El largo es cómodo para pasar la cintura un poco y cubrir esa zona de unión de prendas. La tela exterior se nota es resistente y tiene una distribución de abrigo muy pareja en toda su superficie, es muy abrigada, ideal para alta montaña..

Facundo

2022-11-18 15:52:31

Campera de gran calidad de confección y gran poder de abrigo, y que a pesar de su voluminosidad es sumamente comprimible. El poder guardarla fácilmente para transportarla en su bolsillo interior resulta muy práctico a la hora de estar en la montaña, además de que mediante este modo de guardado funciona a la perfección como almohada. Es una campera amplia que permite tener varias capas por debajo de ella sin restringir los movimientos del cuerpo. El color azul francia me resultó muy agradable..

Franco

2023-06-27 20:33:06

La campera antartida 3 plumon allied es todo lo que esta bien. Su capacidad de abrigo es altisima y realmente es una compra que me va a durar años para subir a la montaña. Todavia no pude experimentar del todo su impermeabilidad pero su abrigo es total. Por el momento es un diez..

ESTEBAN

2023-07-21 19:12:02

Excelente campera para alta montaña y climas frios. La utilice en ushuaia en invierno con temperaturas bajo cero de noche y es espectacular. Los refuerzos en las mangas son un plus para evitar desgaste por el roce. La compre en talle s y asi y todo es una campera grande de volumen debido a la cantidad de pluma que tiene, que cumple muy bien su función de cuidarte de los fríos extremos, sobre todo cuando uno no esta en movimiento..

2023-08-26 23:21:02

Es una campera muy útil en climas de frio extremo, resulta muy abrigada pero permite evacuar la humedad corporal. Es muy cómoda para llevarla puesta ya que es muy liviana y no limita en absoluto la libertad de movimiento. El cuello elevado y la capucha ajustable permiten abrigar bien la cabeza y oídos..

2023-09-03 08:03:02

La mejor compra que hice en ansilta, sin dudas cumple con todas las expectativas que genera un abrigo así. La use en distintas temperaturas en la puna catamarqueña sin problemas. Una excelente prenda. Si se respeta el sistema de capas con otras prendas, podes estar tranquilamente en frío extremo..

Marcos

2023-10-25 10:45:18

Excelente campera no se necesita más para cualquier pico de los andes, plumón de excelente calidad y una membrana windstopper top nada que criticarle q está campera. Me gustaría tener más opciones de colores y que esté siempre disponible la de color amarillo.

Maximiliano

2023-11-13 09:02:14

Excelente calidad del producto, es una tienda especializada en ropa de trekking y montañismo. La campera es liviana, amplia y parece muy cálida. Tiene bolsillos para elementos varios pensando en un trekking largo con clima adverso. No tuvimos tiempo de usarla pero la pensamos para alta montaña. Es recomendable para salidas donde el clima puede ser un problema..

Consultá sobre "Campera Antártida 3 Plumón Allied® 800 Fp"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades