3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera mercedario 4 gore-tex 2c versátil

$501.500

Campera muy versátil, diseñada para actividades de montaña. El tejido GORE-TEX 2 capas, asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Calce más ajustado y confortable ( favorece la movilidad).

Talle
Colores
  • Cyan
  • Neg/Negro
  • Negro
  • Rojo
  • Topo
  • Verde
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 30090 Andes !
Compartir

campera mercedario 4 gore-tex 2c versátil

Campera muy versátil, diseñada para actividades de montaña. El tejido GORE-TEX 2 capas, asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Calce más ajustado y confortable ( favorece la movilidad).

CARACTERÍSTICAS

- Costuras termo-selladas

- Capucha desmontable y regulable

- Cuello con fleece

- Ventilación axilar

- Bolsillos: 2 frontales alpinos

- 2 internos de gran capacidad, uno en la manga con cierre estanco

- Ajuste en cintura con cordón elástico y tanca

- Ajuste en puños con presilla laminada y Velcro®

Luis

2021-06-25 15:54:28

Buenos días: utilice la campera en una salida a las sierras de cordoba en el valle de traslasierra y me pareció muy cómoda. El tiempo estuvo frio pero no hubo lluvia para probar su impermeabilidad. Tenemos una salida a la alta montaña en los nevados de chañi en octubre para probarla en otras condiciones.

Andrea

2021-09-01 08:58:45

Excelente!!!! Super linda.. No es pesada, y cumple muy bien las funciones. Bolsillos amplios, el talle es muy poquito mas grande de lo usual. La uso para la montaña , nieve y lluvia y a funcionado a la perfección. Así q difrutarla y hacerle km por la montaña. Super recomendable!!!.

Romina

2023-04-28 16:31:06

Es una campera muy completa. Cuenta con un lindo diseño. Es cómodo que tenga doble cierre, que sea larga y que tenga una buena capucha. La probé en esquel con un clima de mucho viento y lluvia, cumpliendo con todo. Excelente campera como todos los productos de esta marca..

Paola

2023-06-30 07:30:03

Muy buena campera para la montaña como todo lo de ansilta , el talle es un poco más grande de lo habitual, compré un s pero parece un m. Ideal para usar con una de pluma abajo. Todavía no la use un día de lluvia así que veremos que sucede..

2023-06-30 07:30:04

La calidad es excelente. Cumplió de sobra mis expectativas. Necesitaba una campera para esta temporada de invierno que sea impermeable y apta para sobrevivir a las temperaturas bajas de bariloche. Si bien no es una campera propiamente de sky, cumplió su función ampliamente. Es una prenda versátil, apta para el uso cotidiano (por que no? ) y de gran calidad como todos los productos ansilta. Excelente inversión para este y los próximos años..

Patricia

2023-07-02 20:15:02

Lo mejor que he comprado hasta ahora en ansilta y en otras marcas. Yo había adquirido la campera crux flexible, pero como se la apropió mi hija tuve que buscar otra opción. Este año me decidí por la mercedario y ha sido fabulosa. Además de usarla para trekking y escaladas, como soy ingeniera agrónoma -y tengo muchas actividades al aire libre en condiciones ambientales de todo tipo- esta campera ha comenzado a formar parte de mi equipo de trabajo. Es realmente impermeable, aún con lluvias copiosas. Es muy abrigada sin dejar pasar el viento y la capucha se adapta muy bien para no obstaculizar la visual pero proteger del clima. Solo hay que incorporar una cuellera cuando hace mucho frío. Las mangas son otro hallazgo, con protección que se extiende desde el interior, se ajustan perfectamente a los guantes para impedir cualquier filtración. No me la he sacado en todo lo que va del año, solo la presté una vez porque llovía mucho... Y me pideron el dato para comprarla. Ansilta ya es una contraseña entre quienes exigimos calidad, confort y diseño..

Marcela

2023-07-09 03:54:02

¡super abrigada! La compré pensando solo en la impermeabilidad, creía que al no tener relleno la iba a sentir menos abrigada pero me equivoqué. Además, excelente diseño y combinación de colores..

2023-08-31 00:54:02

Compre la campera porque necesitaba una buena campera contra la lluvia e el viento. La verdad, superó mis expectativas. No sé pasa ni una gota. Además es linda, tiene muy buen corte al cuerpo. Y los colores son geniales, gris topo con cierre rosa. La uso para esquiar y jamás tuve frío, ni si quiera los días de viento. Super feliz con la campera, la recomiendo.

Cristian

2023-11-01 14:27:38

La campera térmica que adquirí es simplemente increíble. No solo cumple con mis necesidades de abrigo, sino que su diseño y calidad son excepcionales. Recomiendo al 100% esta tienda. La rapidez en la entrega y la atención al cliente fueron sobresalientes. ¡una experiencia de compra inmejorable!.

Guillermo Eduardo

2022-04-27 10:43:59

El envio podria haber estado mas protegido. Las tiras que van colocadas en los carros de los cierres se salieron con los primeros usos.... Hubo que pasar y trabar correctamente.... Perdiendose una durante el uso! El resto impecable como siempre!!! El diseño y la tela excelente!!!!.

Quienes vieron Campera Mercedario 4 Gore-Tex 2c Versátil También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Campera Mercedario 4 Gore-Tex 2c Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades