3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Nea 4 Gore-Tex 2c Performance Shell

$297.800

Es lo más técnico para esquí en indumentaria infantil. 100 % impermeable, altamente transpirable, cortaviento. Proporciona una máxima comodidad. Esta prenda mantiene el cuerpo seco, facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Cyan
  • Marrón
  • ROSA VIEJO
  • Verde / Violeta

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 17.868 Andes !
Compartir

campera nea 4 gore-tex 2c performance shell

Es lo mas tecnico para esqui en indumentaria infantil. 100 % impermeable, altamente transpirable, cortaviento. Proporciona una maxima comodidad. Esta prenda mantiene el cuerpo seco, facilitando la salida del sudor durante la realizacion de una actividad y conservando el calor corporal.

CARACTERISTICAS

- Abrigo interior Primaloft.

- Costuras termoselladas.

- Capucha desmontable.

- Trampa de nieve.

- Bolsillos: 2 para manos + 2 interiores + 2 en el pecho con cierre.

2021-06-02 09:42:16

Una campera realmente increíble con todos los detalles y muy técnica. Se banco a la perfección una semana de ski en el cerro chapelco con frio extremo y precipitaciones níveas. Una prenda ideal para disfrutar de la nieve con todo el confort. La recomiendo porque funciona muy bien..

Juan Pablo

2023-03-30 15:59:28

Excelente campera con costuras de alta calidad, muy confortable y muy buen material. Es de color lisa y estaría bueno combinarla con algún otro color. Tiene muy buena cantidad de bolsillos y los mismos son espaciosos. Tiene un excelente lugar para poner el pase de la montaña de ski.

Cecilia

2023-04-28 16:30:59

La campera es espectacular para la práctica de deportes de nieve. Totalmente impermeable y abrigada. Mí hija estuvo en bariloche esquiando cinco días seguidos. Nos toco viento, nieve, lluvia y sol. La campera neo 4 estuvo a la altura del clima siempre. Es abrigada y liviana. La recomiendo..

Cecilia

2023-04-28 16:30:59

Usé está campera para esquiar. Tengo 12 años. Me encantó!!!!! Es canchera y muy cómoda. Súper abrigada. Es tan linda que también la usaba a la tarde cuando terminaba de esquiar. Los días de sol la usé sólo con una remera térmica abajo. La capucha es grande me permitió usarla con el casco. La próxima me compro el pantalón para la campera!!!!!.

Cecilia

2023-04-28 16:30:59

La uso mí hija para esquiar. Era su primera vez en la nieve. La campera es realmente abrigada e impermeable. Se banco tiradas y revocadas en la nieve exigiendo las trampas de nieve al máximo. Nunca le ingreso nieve ni frío. Ella estuvo súper cómoda y ponderó la cantidad de bolsillos: todos funcionales a distintos usos: guardar el pase, llevar una colación, pañuelos, dinero. La campera neo 4 estuvo a la altura de todos los climas. La volvería a comprar..

Consultá sobre "Campera Nea 4 Gore-Tex 2c Performance Shell"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades