Es lo más técnico para esquí en indumentaria infantil. 100 % impermeable, altamente transpirable, cortaviento. Proporciona una máxima comodidad. Esta prenda mantiene el cuerpo seco, facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad.
campera nea 4 gore-tex® 2c performance shell
Es lo mas tecnico para esqui en indumentaria infantil. 100 % impermeable, altamente transpirable, cortaviento. Proporciona una maxima comodidad. Esta prenda mantiene el cuerpo seco, facilitando la salida del sudor durante la realizacion de una actividad y conservando el calor corporal.
CARACTERISTICAS
- Abrigo interior Primaloft.
- Costuras termoselladas.
- Capucha desmontable.
- Trampa de nieve.
- Bolsillos: 2 para manos + 2 interiores + 2 en el pecho con cierre.
Una campera realmente increíble con todos los detalles y muy técnica. Se banco a la perfección una semana de ski en el cerro chapelco con frio extremo y precipitaciones níveas. Una prenda ideal para disfrutar de la nieve con todo el confort. La recomiendo porque funciona muy bien..
Suscríbete para recibir todas las novedades