6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera rider 2 gore-tex® 2c primaloft ski

$143.600

Una nueva versión de la campera Rider pensada para esquiar en climas fríos donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales Confeccionada con Tecnología Gore tex performance de 2 capas.

Talles
Colores
  • Azul Noche
  • BOSQUE
  • CAOBA
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera rider 2 gore-tex® 2c primaloft ski

CAMPERA RIDER 2

El regreso de un clasico. Trabajamos sobre una nueva version de la campera Rider pensada para esquiar en climas frios donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales. Confeccionada con Tecnologia Gore tex performance de 2 capas, 100% impermeable y respirable.

CARACTERISTICAS

- Costuras termoselladas y todos sus cierres estancos y abrigo sintetico primaloft silver distribuido segun las necesidades de abrigo corporal, utilizando primaloft 170 en el cuerpo, 133 en mangas y 60 en capucha y cuello.

- Su construccion favorece la movilidad y confort, con codos preformados y ausencia de costuras bajo el brazo.

- El cuello es alto y amplio con abrigo interior de pelo largo que aporta suavidad y proteccion.

- Tiene bolsillos laterales para manos con abrigo.

- Dos bolsillos mas en el pecho y un bolsillo estanco en la manga para el pase de ski.

- El cierre frontal es resistente al agua con doble deslizador.

- Cuenta con ventilacion axilar.

- Las mangas cuentan con un puno interno elastizado con pasapulgar, sujeta guantes y presillas laminadas de facil agarre con abrojo para ajustar el puno.

- El ruedo puede ser ajustado mediante elastico y tancas.

- En el interior posee un bolsillo de acceso rapido con un pano para limpiar las gafas, un segundo bolsillo con cierre que incluye un sobre dentro de si mismo para sujetar el movil.

- Salida de cable y pasador guia para auriculares.

- Tal como requieren las prendas de ski, cuenta con trampa de nieve elastizada y regulable.

             

Mauricio

2018-11-08 13:58:16

De lo más cómodo que usé hasta ahora, gran abrigo y practicidad, no sólo para el deporte en la nieve sino también para uso común..

JOSE ALFREDO

2018-11-08 14:00:47

Es una excelente prenda tanto para uso urbano como para llevar a zonas frias. Estuve bajo la lluvia intensa por mas de dos horas y estaba totalmente seco y muy comodo. Muy recomendable. Ademas por contra con la trampa de nieve evita la perdida de calor, y cuando la temperatura aumenta deslizando las ventilaciones axilares, inmediatamente recupera la temperatura de confort..

Facundo

2020-07-20 11:36:29

La campera es excelente, ya la conocía por eso la compré, para esquí no profesional es mucho mas que suficiente, muy abrigada e impermeable. Si es un pelin corta. Como dato a ansilta, cuando se realiza la compra hay un campo donde dicen comentarios adicionales, donde agregué si se podía cambiar el color. Sólo me enviaron un correo desde calidad al cual también volví a consultar, pero nunca me respondieron y llegó la prenda. Revisen por favor ese proceso. El producto es excelente..

Rubén

2020-09-02 10:47:33

Excelente campera. Muy hermética, parece que estuvieras en una bolsa de dormir. Muy abrigada. Soy del sur del pais (santa cruz). Mucha cantidad de bolsillos. Trampa de nieve. Compre el color gris y es fabuloso. La recomiendo. Cómo a todos los productos..

Ricardo

2022-03-28 17:30:50

Excelente campera, súper cómoda, no siento el frío para nada( vivo en neuquén y está haciendo bastante frío ). El diseño es muy bueno, con un buzo debajo me empieza a dar calor. Se ve que es una prenda de alta calidad, una campera para toda la vida. Más que conforme con la compra. A pesar de su alto precio vale cada centavo, es una gran inversión..

Quienes vieron Campera Rider 2 Gore-Tex® 2c Primaloft Ski También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades