6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón crux 2 para escalada con dyneema®

$39.300

Pantalón técnico de construcción híbrida pensado para actividades de montaña y escalada. Resistente al viento y estirable. Seca rápido. Nuevos refuerzos compuestos por la fibra DYNEEMA®, más resistente que cualquier otra fibra poliamídica.

Talles
Colores
  • Aero
  • Alga
  • Grafito
  • Negro
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón crux 2 para escalada con dyneema®

Pantalon tecnico de construccion hibrida pensado para actividades de montana y escalada. Resistente al viento y estirable. Seca rapido. Nuevos refuerzos compuestos por la fibra DYNEEMA, mas resistente que cualquier otra fibra poliamidica.

CARACTERISTICAS

- Cintas en el ruedo para enganchar cordines.

- Dos bolsillos en el frente, de acceso vertical.

- Bolsillo lateral con cierre.

- Ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordon.

- Cintura elastizada.

- Nuevos cortes de preformado y parches de refuerzo en rodilla y en la parte interna de la botamanga.

             

Juan Pablo

2020-09-01 12:16:33

Excelente pantalón para actividades de montaña, lo use en varios trekking y es muy como para moverse, su tela es elástico y seca muy rápido si llega a mojarse. El refuerzo tanto en rodillas como en bota mangas, hace que la prenda sea mas duradera y resistente a los roces característicos de las actividades de montaña, super recomendable!.

Aniceto

2021-02-18 13:43:29

Es una misil! Terrible pantalón para escalada, aproximaciones y trekkings. Cómodo, confortable y súper elástico. El pantalón es un 10! Una lástima el mal servicio de atención al cliente. La prenda había pasado, supuestamente, por todos los controles de calidad, sin embargo el talle era mucho más chico de lo que marcaban todas las etiquetas. Tuve que medirlo en un local oficial de ansilta y luego hacer el reclamo. Finalmente me enviaron el talle correcto. Es una señal de alarma que una prenda que pasó por todos los controles llegue así de mal. Se los hice saber, dijeron que me "compensarían" en próximas compras, pero eso nunca sucedió. Los productos son excelentes. Pero el servicio, todo lo contrario..

Mariano

2020-12-29 14:48:23

Es una prenda muy versátil ideal para las actividades en montaña, se ajusta con mucha facilidad al cuerpo gracias a su textura elástica que te da una sensación de comodidad sin igual. Es de muy buena calidad gracias a sus refuerzo en rodillas que no se daña fácilmente por una caída; como experiencia resbale y arrastre la rodilla por el acarreo de una montaña pero el pantalón no sufrió ningún daño visible... Excelente y recomendable!!!.

Sonia

2021-02-26 14:52:04

Execelente calidad de tela y confección de la prenda con muy buenas prestaciones en cuando comodidad y confort para todo tipo de actividad al aire libre. Especial para ser usada en montañismo y senderismo, les recomiendo para todas aquellas personas que desean excelentes prestaciones en las prendas ansilta!.

Ricardo Antonio

2021-09-23 15:44:09

Es un excelente pantalón!! Cumple ampliamente con las expectativas para el uso recomendado. Personalmente lo he usado para viajes, caminatas, uso urbano y va con todo. Una tela muy agradable que ajusta a la anatomía por ser elástica, permite un calce justo y cómodo. Los bolsillos están bien pensados y se acomodan a cualquier actividad por otra parte su cierre en el frente del pantalón a los varones nos viene muy bien. Prenda muy recomendada..

Álvaro Daniel

2022-05-16 10:10:55

Excelente pantalón. Cómodo, ideal para escaladas y toda actividad de montaña. Muy recomendable. Es de muy buena calidad. Los uso para el trabajo en una planta de campamento y es ideal para moverme cómodo y ágil. Me gustaría que hubiese más colores en el talle que compré. Seguiré buscando. No se lo pierdan..

Laura

2022-05-26 12:40:16

Cómodo, versátil, apto para todo el año. La cintura con elástico lo hace el más cómodo de los pantalones. Los refuerzos en las rodillas lo hacen más resistente. Corta el viento y funciona bien en climas frescos (si está muy frío hay que ponerse una primera capa debajo)..

Diego Noel

2022-07-26 11:24:45

La verdad q estoy muy conforme con el pantalon, lo estrene en la ruta de los 6000 hace unos días a una altura de 4800 metros con una temp de menos 9 grados y la sensación termica de menos 14 grados ,viento muy frío y fuerte , en ningún momento sentí frío ,el calce es muy cómodo y confortable , la elasticidad que tiene lo hace muy versátil, los refuerzos muy bien logrados, el detalle del cierre hacia abajo suma puntos , el ajuste de la cintura es firme. La confeccion total está muy bien lograda y de altísima calidad. Super recomendado, ya compre varias prendas y son adictivas!! Les costara mucho mejorar esta prenda!! Gracias totales.

Martin Jose

2022-03-11 11:15:49

Pantalon abrigado y versátil, permite la actividad física es resistente. Es muy útil los amplios bolsillos con cierres, no necesita cinturón ya que viene con un elástico incluido y gracias al sistema de la botamanga se puede usar mientras se practica ciclismo. El color no te deja pasar desapercibido, debería haber colores mas sobrios a eleccion y en la entrepierna se hicieron algunas bolitas de desgaste a causa del rozamiento. Pero en fin el pantalón es excelente..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Crux 2 para Escalada con Dyneema® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades