6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera mercedario 4 gore-tex® 2c versátil

$126.500

Campera muy versátil, diseñada para actividades de montaña. El tejido GORE-TEX® 2 capas, asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Calce más ajustado y confortable ( favorece la movilidad).

Talles
Colores
  • Azul Urbano
  • CAOBA
  • Neg/Negro
  • Negro
  • Rojo
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera mercedario 4 gore-tex® 2c versátil

Campera muy versatil, disenada para actividades de montana. El tejido GORE-TEX 2 capas, asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Calce mas ajustado y confortable ( favorece la movilidad).

CARACTERISTICAS

- Costuras termo-selladas

- Capucha desmontable y regulable

- Cuello con fleece

- Ventilacion axilar

- Bolsillos: 2 frontales alpinos, 2 internos de gran capacidad, uno en la manga con cierre estanco

- Ajuste en cintura con cordon elastico y tanca

- Ajuste en punos con presilla laminada y Velcro

- Trampa de nieve en cintura y punos.

             

Gabriel

2021-04-16 16:00:03

Muy buen producto. Aun no tuve la oportunidad de usarla en la montaña o bajo la lluvia pero la calidad de los matariales es realmente muy buena, buen diseño, calse perfecto (aunque la capucha me perece un poco grande). Rapida entega. La recomiendo!.

Luis

2021-06-25 15:54:28

Esta campera la compre para mi señora y copio el comentario que realicé en mi campera : buenos días: utilice la campera en una salida a las sierras de cordoba en el valle de traslasierra y me pareció muy cómoda. El tiempo estuvo frio pero no hubo lluvia para probar su impermeabilidad. Tenemos una salida a la alta montaña en los nevados de chañi en octubre para probarla en otras condiciones.

Laura Andrea

2021-07-16 16:10:51

La confección de la campera es moderna, en la combinación de colores y terminación de la prenda la convierten en un modelo que todos quieren tener, es abrigada, elegante, cómoda, y lo mejor de la campera mercedario 4 es que es un modelo puramente argentino.

Floreal

2022-03-29 17:29:29

Hermosa campera, recomiendo el color caoba. Gran cantidad de detalles, desde mangas con pasa pulgar y cierre con velcro, trampa de nieve, capucha regulable, varios bolsillos internos, paño para limpiar gafas. La use en bariloche en invierno con lluvias y nevadas y se la re bancó! Esta campera combinada con una buena de plumas abajo es la gloria! Recomendadisima.

Quienes vieron Campera Mercedario 4 Gore-Tex® 2c Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades