6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

máscara deportiva nazca

$4.700

Máscara Deportiva, se adapta a todo tipo de actividad aeróbica, su tejido fue confeccionado con Polartec® Power Dry Tecnología Hard Face, esto permite que los puntos de contacto en la superficie interna del tejido alejan el sudor.

Talles
Colores
  • Azul Noche
  • Rosado

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

máscara deportiva nazca

Este producto es una Mascara Deportiva, se adapta a todo tipo de actividad aerobica, su tejido fue confeccionado con Polartec Power Dry Tecnologia Hard Face, esto permite que los puntos de contacto en la superficie interna del tejido alejan el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se extiende rapidamente para evaporarse. Ademas la Tecnologia Hard Face de Polartec proporciona una muy eficaz repelencia al agua y abrasion.

CARACTERISTICAS

- No reemplaza el distanciamiento social.

- Tecnologia: Polartec Power Dry Mid Hard Face.

- Repelente al agua.

- Respirable.

- Doble regulacion posterior: una superior mediante un cordon elastizado y suave regulable por medio de un terminal plastico pasante, y la inferior con presillas de abrojo.

- Detalles reflectivos, aumentar la visibilidad.

- Ajuste nasal, para adaptar mejor a la forma de la cara y evitar que se empanen los lentes.

- Apto para usar con casco y otros accesorios, ya que se puede regular la altura del cordon elastizado en la cabeza.

- Construccion anatomica, evita acumulacion de tela.

- Lavable (agua fria), completamente reutilizable lavandolo con agua fria y jabon durante 30 a 40 segundos.

Este producto no permite cambios, por lo que es importante revisar la tabla de medidas de cada talle.

             

José

2020-08-06 09:08:17

Soy de tierra del fuego, llevo mas de un mes utilizandolo bajo lluvia, nieve, viento y en días con buena temperatura. Me gusto mucho la tela porque se puede respirar bien, buen ajuste y no se condensa demasiado si usas lentes deportivos. Modelo muy cómodo para correr y para pedalear..

Héctor Ariel

2020-08-06 09:56:47

Me gustó ya que es la única máscara que reúne lo que anhelaba desde el comienzo covid-19: es regulable desde nuca y atrás cabeza, no engancha en orejas, no empaña mis lentes, me permite respirar muy bien, no tengo la sensasión de que me falta aire. La uso también en el trabajo para reemplazar máscaras plásticas provistas por mi empleador. No es calurosa. El material también es muy cómodo al contacto con la piel. La uso a donde quiera que vaya y es obligatorio un barbijo. La gente me pregunta dónde la adquirí ya que la vé que como un producto novedoso, muy distinto y superior a los habituales. Muy buen diseño y colores!.

Héctor Ariel

2020-08-06 09:56:47

Me compré una para mí y otra para mi sra en el talle más grande ya que desde marzo 2020, todos los barbijos que me he comprado resultaron chicos é incómodos. A ella le quedó grande, pero no importa, tengo dos para usar y alternar ya que son de diferentes colores. Estoy siguiendo vuestra página para cuando estén habilitadas nuevamente para la compra ya que quiero comprarle a mi sra. Otra de talle más chico ya que es la única máscara que reúne lo que necesitamos: es ajustable, no engancha en orejas lo que la hace más cómoda, no empaña mis lentes de sol ni los de trabajar, me permite respirar muy bien y no es calurosa. El material me gusta porque es muy suave al contacto con la piel. La uso en todos lados. Espero pronto esté disponible para volver a encargarla para mi sra y mis dos hijos. Si es posible agreguen algún color más, el negro estaría bueno. Gracias!.

ESTEBAN

2020-08-06 12:06:44

Excelente producto en su manufactura y terminaciones! Muy cómodo para la actividad deportiva al aire libre y con un ajuste muy práctico, tanto con el velcro que ajusta sobre la zona posterior del cuello como con la tira sobre la cabeza, que no se desliza durante la actividad. Los materiales permiten respirar sin dificultades. Excelente la decisión de colocar puntos reflectantes en los laterales para cuando uno circula en condiciones de poca visibilidad..

Eduardo

2020-09-09 15:12:51

Lo más importante del tapabocas nazca es que reúne ciertas características que espero de un tapaboca tanto para hacer deporte como para mi vida diaria. Es liviano, por su tela polartec. Se ajusta perfectamente -en el talle l- desde el puente de la nariz hasta debajo del mentón. Permite la circulación del aire, evitando el molesto “aire caliente” que queda atrapado en otros tapabocas. Esta misma circulación del aire evita que el tapaboca se mueva con la respiración, obstruyendo la boca y las fosas nasales. Lo más importante para mi es la sujeción. Una tira regulable elástica superior y una tira inferior con velcro posibilitan distintas regulaciones de acuerdo a la necesidad del momento, lo que hace de ello un tapabocas muy versátil. El ajuste nasal con un implemento interno de metal evita que se empañen los anteojos. Tal vez un poco más de rigidez hubiera sido bueno, ya que tiende a deformarse en el uso. Es ideal para el verano por la respirabilidad y lo liviano de los materiales. La máscara está pensada para cubrir bien la cara como detallé más arriba, por lo que los talles pueden parecer un poco grandes..

Vicente

2020-09-09 17:15:49

Excelente producto,como todo lo que hacen..... De primera calidad la máscara superó mis espectativas. Me solucionó el problema del empañado de mis lentes. Lo recomiendo ampliamente. No se moja ni condensa ,te permite hacer actividad y tener protección. El sistema de ajuste permite que se adapte correctamente a tu cara..

FERNANDO

2020-09-14 08:46:21

La máscara deportiva perfecta que nace en esta pandemia. Se puede usar en cualquier actividad aeróbica. Hecha con un tejido que alejan el sudor. Secado rápido y repelente al agua. Totalmente respirable. Es perfecta por su cordón elastizado regulable y el abrojo detrás de la nuca. No pasarás desapercibido al correr a la noche gracias a sus detalles reflectivos. Otro acierto de ansilta es el ajuste en la nariz para que no se empañen los lentes. Se puede lavar muy fácilmente y reutilizarse cuantas veces quieras..

Mauro Eduardo

2020-09-14 16:14:28

Excelente!!! La verdad, muy cómoda y práctica esta mascarilla. Aún con un uso prolongado, no moja la cara e incluso no molesta si se usa lentes (sólo si se exhala por la nariz... Si se exhala de golpe por la boca, sí empaña lentes). Sería bueno que se añada algún diseño con tinta reflectiva (como tiene en los costados) pero en la parte trasera (donde están los abrojos) para ser vistos en la noche desde atrás. En cuanto a talle, si se usará para andar en bicicleta, sumar un par de centímetros extras a la medida real para determinar el talle, ya que al doblar el cuello requiere un par de centímetros extras para que no presione sobre la nariz. A nivel auditivo, afecta muy poco cuando uno habla... Aunque, visualmente, se nota mucho el movimiento de la boca cuando uno habla..

Jordan

2020-09-08 12:08:26

La mascara deportiva es muy comoda, de buen diseño y tal cual se especifica es muy adecuada para las actividades fisicas. Es mucho mas que un simple tapabocas, la opcion de ajuste detras de la cabeza con material suave y elastizado hace la diferencia. Lo he tenido puesto por muchas horas y la verdad no me arrepiento de la compra. Unico detalle que le encuentro es la longitud del encaje con velcro, deberia ser un poco mas prolongado para darle aun mas versatilidad al ajuste detras del cuello. Los materiales de construccion son de muy buena calidad y terminacion, es ansilta....

Jorge Luis

2020-08-06 09:42:05

Esta muy bueno! Compre el de color turquesa y detalles de puntos reflectivos. Se puede respirar en forma normal gracias a la tela. Me gusto que podes regular la distancia tanto del cordón, como las tiras del abrojo. Se adapta bien a la cara. Recomendado!.

Christian

2020-08-07 08:30:50

Excelente tapabocas / máscara deportiva, de tela liviana permite respirar con comodidad y se ajusta en mi caso muy bien al puente nasal y laterales. Como mejora adoptaría el sistema de ajuste superior a la parte inferior ya que el velcro no tiene la misma duración. Muy buena calidad..

Christian

2020-08-07 08:30:50

Excelente tapabocas / máscara deportiva, de tela liviana permite respirar con comodidad y se ajusta en mi caso muy bien al puente nasal y laterales. Como mejora adoptaría el sistema de ajuste superior a la parte inferior ya que el velcro no tiene la misma duración. Muy buena calidad..

Christian

2020-08-07 08:30:50

Excelente tapabocas / máscara deportiva, de tela liviana permite respirar con comodidad y se ajusta en mi caso muy bien al puente nasal y laterales. Como mejora adoptaría el sistema de ajuste superior a la parte inferior ya que el velcro no tiene la misma duración. Muy buena calidad. La del tamaño "s" la usa mi hija y es ideal ya que la mantiene siempre en la cara sin preocuparse por que se le salga por el sistema de ajuste superior.

Luis

2020-08-07 08:58:21

Mascara nazca, excelente, todos me la querían quitar jaja, fue la sensación por su modelo, diseño y versatilidad, obviamente ya pedí mas, la comodidad de su forma de agarre u ajuste por detrás de la nuca hace a una prenda excelente en estos tiempo de pandemia. Producto altamente recomendable..

Laura

2020-08-07 09:35:10

Me había comprado un talle s al comienzo de la pandemia y resultó muy chica para mi cara, la usé un par de veces y me di cuenta que podía respirar sin problemas y salir a caminar sin la incomodidad del uso del barbijo que en ese momento era obligatorio, luego compré un talle más y fue más adecuada a mi cara. La recomiendo para el uso diario pero no para el gimnasio porque se transpira y pica..

Hebe

2020-08-07 16:51:26

¡es buenísima la máscara! Permite respirar con naturalidad, sin la sensación de asfixia de los barbijos comunes. El corte y la forma, además del tejido, son muy cómodos y livianos. Se lava y seca rapidísimo. Para deportes es totalmente recomendable; además, el diseño también es muy cómodo para todos los días, especialmente por la suavidad de su textura, por su calce anatómico y por la forma de prenderse de doble regulación posterior, que va al cuello y la cabeza, y no a las orejas. ¡¡excelente producto!! :-).

José Mario

2020-08-10 09:31:45

Un excelente producto, muy cómodo en el ajuste, suave al contacto con el rostro y respirable para la actividad física. Lo use en una salida de bicicleta y no hay que ir corrigiendo la postura durante el uso. El color es agradable y cumplió con mis expectativas..

Martin

2020-08-12 11:29:59

Hola, tengo dos mascaras deportivas nazca, antes estaba utilizando el buff ansilta, tengo que destacar calidad y diseño, lo uso para cicloturismo me resulta sumamente comodo en salidas de 60 u 80 kilometros, espero probarlo pronto en mayores distancias cuando esten permitidas las salidas y podamos ir a recorrer otros lugares. Tambien lo uso para el día a día... Muy muy comodo... Muchas gracias..

Cristian

2020-08-12 16:56:36

Excelente máscara deportiva nazca. La uso para realizar actividades deportivas como ciclismo, trekking, gimnasio y me vino muy bien. Muy cómoda y recomendable, excelente calidad como todos los productos de ansilta y a buen precio. La tela es muy buena.

Romina

2020-08-13 14:59:45

La máscara es muy cómoda, se adapta perfectamente a la cara ya que tiene dos cintas, una regulable y otra de ajuste. La compré en tamaño s y se ajusta muy bien. El material de confección es suave al tacto, no genera roces incómodos y permite que la uses sin que se deslice. Es muy fácil de lavar y de secado rápido..

Walter

2020-09-10 17:04:59

Muy práctico, ahora con el uso de doble barbijo sigue siendo cómodo. Utilizaba la máscara con un buff, pero con la indicación de un barbijo quirúrgico y la máscara, es práctico y cómodo. Como usuario habitual de productos ansilta, estoy muy conforme..

David Guillermo

2020-09-11 09:42:28

Lo que esperaba!!!! La tela, el calce, las medidas, los sujetadores, super higiénica de fácil lavado y secado, cómoda en el uso diario y constante de todos los días todo perfecto, los reflectivos excelente agregado, que mas se le puede pedir a la masca?? Adquieran una y pruébenla ustedes mismos, excelente producto!!.

Ruth Rosana

2020-09-15 09:41:26

Me resulta muy cómoda para realizar actividades deportivas de intensidad media... Apto para días de temperaturas por encima de los 32°c... No transpira la piel que cubre la máscara, no sentís falta de aire... Ideal también para caminar a paso moderado... Esperando para usarla en actividades de montaña! El tamaño solicitado fue justo para las medidas que tomé, tiene excelentes terminaciones, lo recomiendo al 100%.

Julian

2020-09-16 11:06:52

Calidad ansilta, todo dicho. La máscara es cómoda, respirable... Ideal para deportes o bicicleta. Compré para toda la familia y pienso comprar otra en breve. Lastima que subió tanto el precio de golpe. Pero el producto lo vale. Era lo que esperaba.

Danisa

2020-09-17 11:28:28

Excelente producto, super respirable, confortable, lo cual te permite estar constantemente con la mascará sin producir alergias, ni enrojecimiento alguno. Recomendable para practicas deportivas y actividades ya sea en espacios abiertos o cerrados. Danisa garcia..

Leonardo

2020-10-06 16:33:04

Muy buena mascara para el uso en deportes aerobicos. Tiene muy buena respirabilidad, un aplique rigido/flexible incorporado, para ajustarla a la nariz (como los brabijos industriales) y un amarre inferior con abrojo y uno superior variable, lo que la hace super adaptable sin peso, una vez lavada, se seca al aire en un tiempo muy reducido, lo que le agrega un plus de practicidad en el uso cotidiano super recomendable!.

GERMAN

2020-10-08 10:28:01

Una de las pocas máscaras en donde podés respirar. La calidad es excelente, típico de ansilta. Me encantó. El color y el calce espectacular. Como sugerencia, estaría bueno que haya más colores. Eso sería ideal y complementaría la gran calidad presente..

Martin Jose

2020-10-26 16:09:40

Muy buen barbijo es respirable, no produce malos olores aun usándolo frecuentemente, se lava fácil y seca muy rápido. Una excelente compra ya que lamentablemente el uso de tapabocas se hizo algo habitual. Se regula facilmente y es comodo al usar. Y pasa la prueba del viento ya que dicen que el barbijo bueno es el que no lo atraviesa el viento y este lo probé y pude comprobar que el viento no lo atraviesa..

Cristina

2020-10-26 16:13:21

Me ha resultado sumamente útil y practica a la hora de realizar mis caminatas diarias ,no me molesta, puedo respirar bien, no se empañan mis anteojos y la recomiendo ampliamente, tanto en la vda urbana como a la hora de entrenar. Me hace sentir segura..

Ramon

2021-04-13 15:23:12

Excelente producto! Cómodo para realizar actividades! No se cae ni se sale! Calidad muy buena y estítica acorde. De lavado sencillo y secado rápido, lo cual hace que el producto este siempre disponible. Se puede usar para cualquier tipo de actividad deportiva. No se siente que estas usando una mascara..

Justo Hernan

2021-05-28 15:42:53

De lo mejor para entrenamiento, no impide que ingrese el aire y posse muy buen nivel de filtrado de partículas, es muy cómoda y se adapta perfectamente a la cara, la calidad del material parece buena, soporto varios lavados y se mantiene inalterable..

Sergio

2021-07-05 12:39:48

Muy buen producto, como todo lo que hacen, muy cómoda y práctica esta mascarilla. Lo mejor que se puede regular, y no es necesario usar las orejas para ponersela, se seca muy rapido, y la uso en la vida cotidiana, ya por su comodidad, y por su buen diseño, muy recomendable.

Sergio

2021-07-05 12:39:48

Excelente producto de lavado y secado rapido, su diseño se amolda a la cara perfectamente, siendo muy comoda, para su uso, tampoco no transpira la piel que cubre la máscara, no sentís falta de aire, y no deja pasar el viento, muy recomendada como todo producto ansilta..

Olga Noemi

2021-07-08 15:18:00

El tejido es suave y no dificulta la respiración, un detalle muy importante a la hora de emprender caminatas en montaña. El doble cierre permite un ajuste perfecto. La tira superior es ajustable, un detalle importante para quienes usamos anteojos ya que un buen ajuste sobre el tabique impide que los cristales se empañen. La tira inferior con abrojo permite liberar la máscara sin quitársela para beber en el sendero..

Lucrecia

2021-08-18 07:20:09

Es un producto muy práctico a la hora de practicar una actividad física o para utilizarlo en un ámbito de trabajo porque me permite llevarlo siempre conmigo aún cuando no lo necesite. Es de secado rápido. Excelente calidad en su material. Lo recomiendo.

Luis

2021-09-01 15:30:57

Práctica y funcional, cubre mis necesidades. Los materiales son siempre uno de los factores que me llevan a realizar las compras. El diseño es práctico y no por ello presenta detalles de interés. No solo realicé mi compra, sino que la compre para regalar a amistades.

SERGIO

2021-11-08 16:45:17

La mascara es excelente, comoda, no tenes la sensacion de ahogo, facil de lavar y secado rapido, no pierde color, no pierde adherencia el abrojo , cuando haces deporte no te afecta los lentes al no empañarse , ademas no junta olor como los barbijos similares.

DIEGO LEANDRO

2021-07-20 09:18:38

Excelentes materiales de confeccion , como absolutamente todos los productos ansilta, pero hay un punto de la prenda donde se podria mejorar muchisimo mas, en este tiempo de pandemia donde usamos todos los dias mascara, cubre-boca, barbijo o como lo quieran llamar, es preciso que sea muchisimo mas gruesa la capa de proteccion o de algun otro material donde filtre muchisimo mas el aire que respiramos, pueden ser de dos capas o dos materiales de los que las prendas ansilta usan y son de una calidad excelente, el velcro por detras de la nuca es excelente, el cordon de ajuste tambien es muy funcional a que no se baje la mascara, los detalles reflectante de los tres puntos en los laterales son detalles que solo ansilta posee, solo restaria el grosor para que sea la mejor..

Norberto Hugo

2022-09-08 08:34:07

La máscara es súper cómoda, se ajusta perfectamente a la cabeza, nariz y mentón; lo único incómodo es , en uso prolongado ( +2 hs ) y en actividad, la transpiración bajo la máscara no absorbe/seca /evapora rápido en uso cotidiano, va a excelente!!!.

Quienes vieron Máscara Deportiva Nazca También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades