6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera piuquen 3 pertex® plumón 800 fp

$103.600

Campera de abrigo, muy liviana, ideal para actividades de montaña y zonas urbanas. Especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido Pertex® Quantum. Relleno de plumón ALLIED® 800 FP.

Talles
Colores
  • ARENA / LISO
  • Rojo
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera piuquen 3 pertex® plumón 800 fp

CAMPERA PIUQUEN EDICION 3
La campera Piuquen esta disenada para actividades de montana o bien para ser usada en zonas urbanas. Tiene una muy buena relacion peso/abrigo, ademas gracias al diseno y al plumon Allied esta prenda se adapta excelente al cuerpo generando confort en la practica de cualquier deporte. El relleno de la campera Piuquen es un plumon que ofrece mas abrigo en relacion a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumon de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumon tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, ademas, es respirable y evacua la transpiracion.

El tejido Pertex Quantum esta construido a partir de hilos increiblemente finos, disenado para atrapar el aire y mejorar la eficiencia de aislamiento. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) arroja lluvia ligera y nieve para proporcionar proteccion adicional contra la intemperie.

CARACTERISTICAS

- Tejido Pertex Quantum, ultraliviano y resistente a roces.

- Bolsillo interno con cierre de seguridad.

- Detalles esteticos y constructivos renovados para mayor comodidad.

- Relleno de pluma ALLIED.

- Dos bolsillos para manos con cierre.

- Cantidad de pluma: 120 gramos.

- Fill Power: 800.

- Goose Down 90/10.

El Fill Power es de 800, es decir, una onza de este plumon ocupa 800 pulgadas cubicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansion, generando una muy buena aislacion termica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relacion plumon/pluma. Se combina 90% de plumon con 10% de pluma.

             

Yaniana Soledad

2021-03-17 10:12:59

Totalmente satisfecha. El producto es tal cual como lo describe la imagen, liviana, abrigada, cómoda y hermosa. Excelente elección. Costuras y detalles de calidad. El envío fue rápido y los vendedores manejaron excelente atención y asesoramiento. Ahora solo queda afrontar el invierno.

MYRIAM

2021-07-28 08:00:31

Mejor que cualquier otra campera de ese estilo. Soporta muy bajas temperaturas. No ocupa lugar prácticamente. La combinación del abrigo con lo liviano de su peso la hace mágica. Los puños y cuellos están perfectos, acordes al talle seleccionado al igual que el largo. Campera ideal para urbano pero también para días de frío en zonas de playa, montaña o campo. Muy versátil en sus usos..

Gabriela

2021-07-29 08:40:51

Hermosa campera, super liviana, fácil de transportar, ideal para hacer trekking, ascensos, paseos por la montaña e incluso uso urbano. La recomiendo por su practicidad para guardarla y por su abrigo. Cómoda, livuanauna y práctica! Prenda que no debe faltarte!.

Monica

2021-08-11 12:26:08

La mejor campera de pluma. Ideal para la montaña y su compresión hace que no ocupe lugar en la mochila en travesías largas. No pesa nada y a rica un montón. La uso debajo de la campera de gore-tex de ansilta y mantiene el cuerpo caliente cuando las temperaturas son muy bajas.

Julián

2021-08-18 07:29:09

Excelente producto! Como todo lo ofrecido por la marca. Se adapta a todo tipo de usos. Llegó en los tiempos acordados a buenos aires. Resistente a roces, raspones y muy abrigada, la podés usar con una remera o camiseta y no pasas frío. Excelente indumentaria!.

María Celeste

2021-11-04 17:23:08

Muy buena la campera. Tuve que cambiar el talle y me llamaron para asesorarme y llegó correctamente. La recomiendo porque es un excelente producto para diferentea actividades. No conseguí en el color que quería pero igual me gusta el color que cambié. Muchas gracias.

MARIELA

2021-11-16 16:17:13

Excelente , me encanto. Me pareció muy practica , se ve buena calidad,aun no la pruebo con temperaturas muy bajas. Hasta el momento todo lo que compre en la tienda es super recomendable. Además muy bien y rápido el envió, no tuve ningún inconveniente..

Tamara

2022-01-07 14:30:13

La campera es acorde a mis necesidades, aún no la probé en invierno pero por el momento súper bien. Cómoda, liviana, no ocupa mucho lugar en la mochila y tiene buenas terminaciones. Muy conforme con la compra y la atención recibida por parte de la empresa..

Martin Jose

2022-03-23 16:06:42

Excelente campera, muy abrigada y se puede compactar. Repele bien el agua. Es una prenda que no debe de faltar, la uso a diario en ámbitos urbanos y también la utilice en ascensos en el cordón del plata, es muy buena como segunda piel, o para llevar en la mochila en caso de detenerse en alguna parada técnica y sea necesario sobre abrigarse. Excelente le compre una a cada integrante de mi familia..

Cristian

2022-05-24 09:32:33

La campera piuquen 3 plumón 800 es una prenda muy liviana tiene una excelente calidad como también comodidad y en la zona donde vivo que es en la patagonia se utiliza mucho esta prenda por ser muy confortable (calentita);la verdad es una prenda que no te tiene que faltar.

Guillermo Eduardo

2022-06-22 19:34:03

¡excelente presentación! Detalle de terminación muy cuidados. Campera liviana y abrigada, ideal para disfrutar el invierno, combinando su uso en la montaña y la ciudad.... Una aliada ideal en nuestra patagonia. 100% recomendable. ¡ya somos 3 en la familia que las tenemos y disfrutamos día a día!.

Pablo

2022-07-06 18:57:43

La campera piuquén 3 pertex plumón 800 fp de mujer es magníficamente comprimible y fácil de transportar, ideal para climas con amplitud térmica. No sólo es una campera de abrigo de alta calidad sino que permite vestir de una manera deportiva y elegante al mismo tiempo..

Gabriela

2022-07-11 19:55:52

Valoro mucho que tanto el color como las medidas y caracteristicas expuestas en la pagina fueron muy claras y tal cual la prenda verdadera. Me resulto muy liviana y me sorprendi en clima muy frio la capacidad de retener el calor que tiene esta prenda. Es muy comoda..

María Alejandra

2022-11-02 12:49:02

Excelente prenda para todo uso, desde el corte al género. El color es increíble. Parece tornasolado. Las terminaciones son súper prolijas y el talle es óptimo. Ya tengo otra en color negro pero los nuevos colores que ofrecen son súper tentadores. Obviamente, la he vuelto a elegir..

Quienes vieron Campera Piuquen 3 Pertex® Plumón 800 Fp También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades