3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Ergo 2 Polartec® Power Stretch® Versátil

$156.900

Prenda técnica ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento. La bi-elasticidad del tejido brinda gran movilidad y confort, con un ajuste perfecto al cuerpo.

Talle
Colores
  • Negro
  • Petroleo
  • Turquesa

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9.414 Andes !
Compartir

campera ergo 2 polartec® power stretch® versátil

Prenda técnica ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento. La bi-elasticidad del tejido POLARTEC® Power Stretch® brinda gran movilidad y confort, con un ajuste perfecto al cuerpo. Cuenta con una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendo al usuario seco, cálido y cómodo.


CARACTERÍSTICAS

- Gran respirabilidad y transpirabilidad.

- Tratamiento antibacteriano.

- Diseño ergonómico

- Amplia movilidad

- Costuras a contratono, planas y estirables

- Novedades: Capucha técnica con ajuste por cordón elástico / Cuello alto de abrigo / Puño doble con pasapulgar / Bolsillo superior frontal pegado

Haydeé

2020-07-27 14:48:43

Me encantó, suave, abrigada, ajustada al cuerpo, permite buena movilidad, ideal para usar debajo de campera impermeable, como segunda capa. Buenísimo el pasa dedo, que permite mejor ajuste de la manga y abrigo, una capucha que cubre la cabeza en su totalidad y la posibilidad de su cierre que pasa el cuello y llega a la boca, lo que da mucha sensación de calor y abrigo. Muy abrigada, muy liviana ideal para la montaña!. Muy buena atención de la página, totalmente personalizada, desde la compra, seguimiento y entrega..

Juan Manuel

2020-09-14 10:24:39

Tengo varios polar de ansilta que uso muy seguido en mis salidas a la montaña. Este tipo de campera strech es espectacular, por la comodidad y elasticidad que tiene. Me sorprendio para bien lo bien que se te amolda al cuerpo y lo abrigada que resulta aun mojada. Es muy comodo y te da una gran libertad de movimientos sin que te des cuenta que tenes un polar puesto encima. Excelente confeccion y 100% recomendable este tipo de telas strech. Buen largo de espalda para cubrir la zona lumbar..

Maria Iara Valeria

2020-07-24 12:16:55

La campera esta buena, tiene detalles que sin dudas mejoraron la version anterior. La capucha ajustable y el tamaño del bolsillo del pecho son las mas destacables. Un detalle que no me gusta mucho es que tenga los elasticos para ajustar la cintura dentro de los bolsillos, se me hace incomodo cuando uso los bolsillos y tambien cuando ajusto la cintura..

Juan Carlos Felipe

2020-11-06 19:01:22

Campera muy versátil, queda bien con cualquier prenda al combinarla, es abrigada, simple de transportar al dejar de usarla y muy mirada por la gente ante su diseño. Podes usarla al caminar, al salir, andar en moto o en auto. Siempre te ayuda, te zafa!!!.

Juan Pablo

2021-02-04 14:57:17

Tenía el buzo ergo y me parecía una gran prenda de abrigo como segunda capa, pero la campera me sorprendió y me parece mejor aún. El coche es perfecto y al cuerpo, la elasticidad de la tela permite realizar fácilmente cualquier tipo de movimiento y el agregado de la capucha, hacen que sea un abrigo muy completo, excelente prenda y recomendable!!.

Fabricio

2021-07-01 15:51:35

Excelente campera como segunda capa de abrigo, muy comoda al andar y un calce perfecto! Un peso muy ligero ideal para llevarla adentro de la mochila para trekking. Y va muy bien para uso diario tambien. En fin se puede usar para todo tipo de acitivades ya que lo permite muy bien.

Walter Alejandro

2022-01-27 16:28:25

No parece una campera es más bien un buzo, pero por lo cómodo y abrigado para estar adentro o salir a correr es ideal, el calce es ajustado, conviene ver bien los talles porque tiende a quedarte chico, por ejemplo soy talle s y el m me queda justo, ojo con eso. Muy bueno y versátil el bolsillo delantero izquierdo..

Jorge

2022-05-12 08:41:57

Es un producto que responde a los caracteres descriptos en la publicacion , se adapta perfectamente al cuerpo y lo mantiene libre y con la temperatura ideal. El color es el de mi gusto pero preferiria una variedad mayor para poder elegir. Tambien sugiero un talle mas grande..

Esteban

2022-07-01 19:44:29

Excelente prenda, sumamente versátil. Gran calidad de materiales y fabricación. Tiene buen abrigo y es sumamente liviana. La capucha y el cuello alto me resultan muy útiles. En mi caso, que suelo usar talle m en casi todo, compré s porque al ser elástica se amolda mejor al cuerpo. Muy recomendable..

Marcelo

2022-09-23 09:21:22

Excelente campera , liviana, abrigada. Ya tengo cinco diferentes colores. Es muy cómoda , buenos bolsillos , capucha abrigada. Tiene para pasar el dedo pulgar. Me gustaría que sea un poco más impermeable. Es un excelente modelo, con buenas combinaciones de colores.

2023-08-07 18:09:02

Me encantó la campera, la compré para hacer deporte en climas fríos y resultó muy apropiada para esto. Es muy cómoda, abrigada, deja salir la transpiración muy bien, protege del viento. Ideal para usar arriba de una primera capa, y también con una segunda si hace mucho frio..

Gerardo Nahuel

2023-08-22 15:50:49

Hermosa campera. Muy cómoda, abrigada y me gusta mucho su elasticidad. El detalle ese de tener un cuello bien alto me encanta para los días fríos. Recomendada. La voy a estrenar a fin de mes acá en las sierras de córdoba. Como 3er capa voy a utilizar la raptor.

Juan Pablo

2023-09-06 09:07:49

La verdad que muy versátil se puede usar tanto en la ciudad cómo en el campo o haciendo trekking. El talle es bien al cuerpo, es una tela muy elástica lo cual hace que uno se sienta cómodo en la actividad que estemos haciendo. En primavera verano y otoño la e usado sola y cubre muy bien del viento fresco y en invierno la uso abajo de una campera mercedario. En resumidas cuentas cumple con el objetivo que la compré y me encanto.

Oscar

2023-09-27 08:44:35

Muy buena y práctica prenda. Muy usable como segunda capa y también como primera si no hay temperaturas muy bajas. Tiene un corte muy interesante ya que al ser más larga de la parte trasera, al realizar movimientos de inclinación hacia adelante o al levantar los brazos, nunca queda desprotegida la cintura. Además el recurso de la capucha y su diseño hace que queden bien resguardado la cabeza y orejas. Muy recomendable.

Alejandro Alberto

2023-09-27 08:44:35

Es una campera ideal para trekking en la montaña, se ajusta al cuerpo lo que da libertad de movimientos. Seca rápido. Es muy abrigada y liviana. Lo que más me gusta son la variedad de colores para no usar siempre en negro. Yo tengo una y esta la compré para mi hijo y le encantó..

Antonio

2023-09-27 08:49:59

Como todo lo que fabrica ansilta, materiales de calidad y prenda con lujo de detalles, con muy bunas prestaciones en lugares fríos, muy liviana. Un punto para tener en cuenta es el talle ya que es una prenda ajustada al cuerpo. Super recomendable en todos sus aspectos. El producto llego en tiempo y forma. Muy lindo el color..

Hector

2023-10-25 10:47:02

Sin lugar a dudas uno de los mejores productos de ansilta. Tan vez por eso su stock se termine tan rápido. Es liviana, abrigada, una segunda capa muy fie, tengo aun la campera ergo 1 y después muchas batallas y no darle respiro, sigue tan buena como siempre, la he usado hasta el cansancio y ahora renuevo por la campero ergo 2 que mejoraron algunas cositas..

Matias

2024-03-15 09:11:49

Excelente campera, la calidad de siempre, prenda superadora al buzo de la misma linea. La capucha es super abrigada y ajustable para poder usarla con casco, se ajusta bien al cuerpo para moverse usándola tanto como segunda y primera capa. Gran opción precio/calidad, compra y entrega 10 puntos. Mas que recomendable!.

Pablo

2021-04-22 16:02:50

El nivel mas alto que consigue esta campera es la capacidad de abrigo y libertad de movimiento. En cuanto al diseño estan muy bien logrados los bolsillos y la capucha con cuello alto me parece lo mas destacable. La tela de la campera es excelente. Un producto para disfrutar al maximo.

Consultá sobre "Campera Ergo 2 Polartec® Power Stretch® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades