6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera prissa 4 polartec® wind pro® hard face

$44.300

Prenda pensada para actividades de montaña, muy versátil. Gran adaptabilidad y libertad de movimiento. Tejido POLARTEC® Wind Pro® Hard Face, la textura superficial brinda gran resistencia a roces y una durable repelencia al agua (DWR).

Talles
Colores
  • Azul
  • Jade

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera prissa 4 polartec® wind pro® hard face

CAMPERA PRISSA 4

Edicion 4
Esta prenda presta una excelente adaptabilidad y libertad de movimiento. Tecnicamente testeada en grandes travesias por Nepal, Siberia y Sudamerica. Su tejido POLARTEC Wind Pro Hard Face bloquea el viento 4 veces mas que el forro polar tradicional. La duradera superficie externa repele la llovizna y la nieve. El interior de velour o acabado de borreguillo atrapa eficazmente el aire y proporciona una elevada relacion calor/peso. En esta nueva ver- sion el diseno prioriza el calce, mejorando la libertad de movimiento gracias a las costuras planas, los ajus- tes en moldes evitan el exceso de tejido y le aportan gran confort al usuario.

CARACTERISTICAS

- En las zonas donde se necesita mayor ventilacion posee materiales de menor volumen, peso y mayor adaptabilidad

- Pasapulgar en los punos

- Muy abrigada, confiable y ligera

- Dos bolsillos laterales para manos pegados con cierres

- Bolsillo pegado en la manga izquierda con cierre inverso

             

María Laura

2020-09-02 08:56:27

Como todo producto ansilta... Excelente producto! Los materiales utilizados son de primera calidad, la tela no es muy gruesa ni tampoco muy pesada. Fue un regalo y el talle quedó perfecto, para la selección del talle hay que tener en cuenta que es un corte entallado. Lo compré en negro con el detalle en rojo. Muy linda prenda!.

Adolfo Ezequiel

2020-09-07 12:48:15

Excelente campera, sumamente abrigada y muy liviana. La he usado para salidas en la montaña con bajas temperaturas y la capacidad de abrigo que posee es asombrosa, como así también la he usado para salir a correr con baja temperatura y viento y es muy buena para ambas condiciones. Posee unos bolsillos laterales para manos en una altura muy cómoda para cuando se está en montaña con mochila. Un producto excelente para usos diversos..

Debora

2020-09-10 15:16:21

Apostamos a comprar ansilta por ser de excelente calidad, adaptarse a las demandas que nosotros tenemos respecto a indumentaria para tracking y senderismo. Las costuras, la confección, la calidad, el peso, colores son excelentes. Además de ser una marca nacional. Recomendamos a quien visite esta pagina apueste por estos productos. Y la atención y despacho en tiempo y forma. Altamente recomendados. Te sugiero hagas el combo remera, camiseta nazca, campera ergo debajo de la campera prissa 4, para estación primavera verano excelente!!!!!.

Gabriel

2019-11-12 14:21:05

Excelente producto, muy buena capacidad de abrigo, permite una muy alta transpirabilidad y brinda total libertad de movimiento. El talle está pensado para usarse con una remera térmica debajo, no mucho más..

Eduardo

2020-04-06 11:42:00

Muy cómoda, liviana y práctica para días fríos y ventosos. En mi caso la combino con remera térmica y no necesito más abrigo. Excelente calidad de materiales..

Alejandro

2020-04-28 14:58:44

Espectacular campera técnica, super super abrigada. La tengo en dos colores. Es sumamente calentita, re fachera y cómoda. El talle es como se espera de una campera para montaña ya que permite movimientos a la hora de andar por la montaña. Calidad garantizada.

Pablo

2020-05-28 10:34:35

Muy buen producto tanto en calidad y diseño.... Una campera abrigada y liviana que tiene diversos usos la calidad de los materiales es unica... Es mi primer prenda que compro y me sorprendio lo abrigada y liviana que es el tiempo de entrega fue muy bueno.

Diego

2020-06-12 14:25:53

Es la primera vez que compro en ansilta, compre par ver como eran los productos. Sinceramente me sorprendió la calidad de la campera, para las actividades que realizo al aire libre es muy buena. Por ahora la utilice para hacer ciclismo y la verdad que corta el viento y no restringe los movimientos. También la utilice para caminatas en días fríos, realmente abriga, lo sorprendente es su peso, casi nulo. De ahora en mas seguiré comprando ansilta, quede muy satisfecho con la calidad/comodidad/peso de la prenda..

Abel

2020-07-18 12:17:29

Muy buena ,verdaderamente comida y de uso múltiple. Llama la atención su diseño y combinación de colores. Muy buena disposición de bolsillos. Es un abrigo intermedio pero de muy buena prestación. Sería bueno que esté disponible en otra combinación de colores..

Silvia Lujan

2020-11-20 15:19:31

Muy linda campera, excelente calidad. Con una muy buena combinación de colores. A mi marido le encanto la campera. Tiene una utilidad versátil. La volvería a comprar en otros colores, ya que me ha dado un resultado increíble, esta como nueva a pesar del uso que le ha dado..

Santiago

2020-12-14 14:39:45

Prenda muy confortable, el tejido es considereblémente suave, el calce es apenas olgado, permite perfectamente realizar todos los movimientos con total comodidad, abrigada muy bien para la época, la ubicación y cantidad de bolsillos es la justa, el cierre de los puños es bárbaro. Es una prenda definitivamente muy querible en sus diferentes colores. Alegría total con la compra..

Patricio

2021-06-02 14:55:10

Muy tecnica, muy funcional y muy practica para la montaña como para el dia a dia. Lavado simple, comoda, calza como está en la descripcion, talle real. Cierres amplios y tremendamente termica. Costuras impecables, calidad ansilta 100%. Muy recomendable,.

Gino Fabrizio

2021-06-14 16:06:43

Excelente campera! Calce perfecto! Abrigada y con estilo! Muy recomendable! Las costuras son excelentes, y el tipo de tela resistente, en mi caso la compre para hacer trail running, pero se puede utilizarla día a día cuando hace frio! Envió en tiempos estimados! Muchas gracias!.

David

2021-06-23 16:25:57

Muy adecuada para vestir en climas que varien durante el día de temperaturas con baja sensación térmica al templado. No permite que se acumule la transpiración en el cuerpo durante el desarrollo de exigencias físicas que incrementen la temperatura corporal. Se ajusta bien al cuerpo, es cómoda para los movimientos. Se puede emplear como prenda exterior, pero no está preparada para usarla con una prenda de abrigo interior que sea muy voluminosa. Es facil de transportar..

Gabriel

2021-08-05 07:40:38

Excelente campera, la verdad me sorprendió. Estéticamente muy linda y muy confortable su uso. Abrigada y de telas muy cómodas/suaves. La use en ciclismo y permite maniobrabilidad. Es una campera muy versátil para distintas actividades, es de mi favoritas..

Julián

2021-08-18 07:29:09

Excelente producto! Como todo lo ofrecido por la marca. Se adapta a todo tipo de usos. Llegó en los tiempos acordados a buenos aires. Resistente a roces, raspones y muy abrigada, funciona bien ya sea como única prenda de abrigo o como para usar debajo de una campera. Excelente indumentaria!.

Gaston

2021-09-14 14:05:01

Un polar para salir a navegar con excelentes prestaciones, muy buen calce y adaptacion a los movimientos de actividades en el mar y en la tierra hasta donde lo pude probar, si la durabilidad es la misma que he probado en ansilta, sera mi eleccion en el agua para primavera y verano..

2022-03-23 20:19:02

Hola ansilta, la campera hasta ahora viene cumpliendo con mis expectativas. Es una campera cómoda, abrigada, aunque no la he usado en la montaña aun, seguramente al momento de usarla, y ya conociendo sus características, será lo que esperaba del producto. Es el primero que tengo de la marca y su calidad hizo que empiece a ver otros para su adquisición. Gracias!.

RAFAEL OMAR

2022-03-29 16:51:58

Excelente calce, muy abrigada y liviana, permite una gran movilidad y una muy alta transpirabilidad , con una prenda como primera capa es suficiente abrigo. Ideal para viajar, como para hacer senderismo. Muy cómoda, liviana y práctica para días fríos y ventosos. Excelente campera, sumamente abrigada y muy liviana..

2022-03-29 21:29:02

Excelente campera. Muy versatil. Super abrigada por dentro, y por fuera una excelente capa protectora. Muy liviana y comoda. Ideal como 2da capa o bien como abrigo para dias de media estacion. Los bolsillos son muy practicos y espaciosos. Ademas el color topo muy bueno para combinarlo con otras prendas y usarla como campera urbana y de aire libre.

Lucio

2022-04-27 10:44:25

Buen corte, se ajusta muy bien al cuerpo, resiste muy bien el viento, muy versatil para usar con diferentes temperaturas, con un polar abajo se puede usar perfectamente en temperaturas muy bajas, la calidad como todo lo de ansilta se ve perfecta, 100% recomendable.

Omar Valiente

2022-06-29 09:52:48

Es la segunda que tengo. Soy un fanático del buzo ergo y eso me llevó a conocer esta campera. Tiene un gran diseño y es es muy confortable en el uso. Una prenda que da gusto usar siempre. Se la puede usar sola o con una campera raptor o mercedario en caso de mucho ftio. La recomiendo al 100%..

Andrés Jorge

2022-07-25 11:06:57

La campera cumple ampliamente con su función. La realidad es que me fue tal cual con las medidas indicada, es muy buena. Le di un uso urbano. Como me paso con toda la ropa de esta marca, supera mis expectativas y es superior a cualquiera importada de las principales marcas..

Pablo

2022-07-25 11:09:15

El producto es excelente. La calidad de los materiales, la confección es de primera línea. Ya tenía una versión anterior del mismo producto, que aún conservo, con la salvedad que el mismo talle las medidas eran un poco más amplias. Por suerte no pedí un talle más chico porque capaz no me hubiese quedado bien. Luego, como siempre, es todo impecable. Es muy abrigado y para varias estaciones del año. Lo uso tanto en invierno como en otoño y primavera, incluso sin otra capa de abrigo arriba..

DANIEL SANTIAGO

2020-03-02 13:50:19

Excelente buzo, materiales de primera calidad. Muy liviano, abrigado y transpirable. Ideal para ciclismo y trekking ( usos que le doy ). Es el 2 que compro ya que me resultan muy útiles y prácticos..

Quienes vieron Campera Prissa 4 Polartec® Wind Pro® Hard Face También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades