3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Nova 4 C/Cap Primaloft® Versátil

$296.400

Campera con capucha, ideal como capa intermedia para cualquier tipo de actividad outdoor. Aislante. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver.

Talle
Colores
  • Jade
  • Mostaza
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 17.784 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera nova 4 c/cap primaloft® versátil

CAMPERA NOVA C/CAP EDICIÓN 4

Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensación confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT®. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy fácil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el día. En esta nueva versión el tejido PERTEX® presta sus características más técnicas para completar una prenda ideal para la montaña.


CARACTERÍSTICAS

-Tejido PERTEX® Quantum
- Tejido 100% Poliéster, resistente al desgarro.
- Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos.
- Puños elastizados.
- Guardable en el bolsillo lateral derecho.
- Ruedo con ajuste regulable.
- Capucha abrigada.

EMILIANO

2020-05-08 14:38:37

Campera liviana pero abrigada. Muy cómoda, espectacular!! Tela suave, cierres de buen funcionamiento. Es muy versátil. Muy compacta y ocupa poco espacio en la mochila. Estoy conforme con la compra. Es lo que esperaba. El envío fue correcto, ningún problema. Recomendable producto..

Juan Ignacio

2020-05-11 11:05:35

Super. La verdad que es como llevar un calefactor puesto, altamente recomendable para el frio. La calidad es excelente y los talles calzan perfectamente. Compre atreves de web y me quedaron perfecto. La pagina no refleja los colores verdaderos, deberían poner fotos reales de los productos. Pero igual los colores son muy lindo..

Daniel

2020-05-13 10:59:47

Ya tenía la campera nova 3, pero en su modelo sin capucha. La usé muchas veces combinada con la campera raptor o la campera ghost y siempre me dio un excelente resultado por ser abrigada y poder guardarla a la vez porque es muy compactable. Pero siempre lamenté no haber comprado el modelo con capucha. Ahora compré esta última versión y si bien no pude usarla en una salida a la montaña, me parece muy abrigada y con un diseño que me gusta más, sin perder la posibilidad de guardarla en la mochila con comodidad. Una crítica: deberían haber mantenido los bolsillos interiores que tenía la versión anterior y que resultan muy prácticos para guardar cosas en caso de necesidad..

LUCAS

2020-05-19 10:44:55

La campera es de un excelente nivel. Es versátil, cómoda, con buenas terminaciones y con detalles de calidad. El producto que me llegó a mi domicilio no me decepcionó ni un poco respecto de la descripción publicada por la empresa en el sitio web. Impecable por todos lados..

Hector

2020-06-10 16:49:49

Muy liviano y practico para hacer nuestras actividades , si bien hoy solo lo podemos usar para ir a comprar pan, pero encantados tanto mi esposa como yo por la compra, conocemos la marca y siempre nos da buenas sorpresas y alegrías por la gama de colores. Utilizamos siempre estas prendas para nuestras expediciones en distintas lugares de argentina. Gracias en nombre de alma de trekking.

Patricio

2020-06-23 08:34:46

Llegó mi campera nova 4 c/capucha! La compré en el sitio online de ansilta y llegó en perfecto estado. Se nota la calidad ansilta tanto en el diseño como en su capacidad aislante. Será una fiel compañera para los fríos urbanos como también para los viajes. Me gusta su estilo entallado que no quita movilidad y la práctica capucha que no tienen otros modelos. Una nueva compra que renueva mi fidelidad a la marca..

Jorge

2020-07-28 08:54:51

Muy buena prenda, como siempre excelente calidad de terminación, liviana y abrigada. Faltaría una mayor oferta de colores, por ejemplo en negro. También un bolsillo interno y una bolsa para compactarla como la que viene con el modelo piuquen no estarían de más para una versión futura del modelo..

Rodrigo

2020-09-22 16:19:04

Muy buena prenda. Muy comoda y con el abrigo justo para actividades de montaña. El corte es algo entallado lo que la hace mas comoda que los cortes rectos. La tela es super fina y liviana lo que obliga a ser un poco cuidadoso. Habra que ver cuanto tiempo dura sin que se rasgue por algun enganche!!.

ALEJANDRA

2020-12-10 14:03:38

Maravillosa campera , color, diseño , calce , talle correcto, calidad insuperable en los minimos detalles esta la diferencia. Apta para toda edad. Atencion , responsabilidad y respuesta de la empresa excelente hoy algo muyvalorado por estos tiempos.

Sebastian

2021-03-10 14:46:28

Excelente campera y muy abrigada. No solo para un uso tecnico. Muy recomendable para el uso diario en la ciudad como segunda o tercer prenda en dias de frio. Muy lindo el diseño y la combinacion de colores. Como siempre la mejor calidad del mercado..

Gabriel

2021-03-11 13:46:15

La evolución que tuvo este modelo es característico de ansilta, una prenda versatil, liviana, abrigada y de materiales de primera calidad. Ideal para montaña en donde se busque bajo peso y abrigo. La capucha ideal para ir regulando la temperatura corporal..

Felix

2021-03-23 08:33:41

Hola el producto fue recibido en tiempo y forma , tal cual lo solicitado, como siempre ansilta garantizando el embalaje muy comoda, abrigada confortable para el uso diario y conforme con esta campera como todos los producto que he adquirido en ansilta..

Maximiliano

2021-04-08 15:56:06

Muy buen calce..... Ideal para 2 o tercer capa.... Versatil para ciudad o montaña. Livianita y se puede achicar tanto que entra en uno de los bolsillos. Se debe tener en cuenta que es de calce ajustado, mas bien ceñida al cuerpo. La capucha suma mucho..

Marcela

2021-06-04 16:00:53

Muy bueno el producto , buena calidad, para esta época del año viene muy bien para salir ya que vivimos en la patagonia, se lo recomiendo a la gente las prenda son muy lindas y livianas, los colores hermosos y es lo que pedí. Es ideal para llevarla cuando salís a caminar cuando por la tarde refresca..

FERNANDO MARTIN

2021-06-25 15:53:42

Excelente campera relación calidad y precio. Permite una compresión buena para viajes y travesías así como también un abrigo adecuado para los campamentos pre cumbres (usada en campamentos de 3000 mts)..

Luis

2021-06-25 15:54:28

Buenos días, compramos dos camperas de este modelo una para mi señora y la otra para mi, la idea es usarla como aislante junto con la campera mercenario, pero también las utilizamos en estos días de frio como abrigo principal y funcionó muy bien. Es muy cómoda, liviana y de muy buen corte..

Marcelo

2021-07-23 07:22:13

Excelente campera! , tiene un corte perfecto y es super cómoda y super abrigada! Trabajo de guía de pesca y la utilizo 80 días por temporada aproximadamente, también la utilizo para pesca personal y esquiar. La verdad inmejorable!!!! , altamente recomendable!.

Mariana

2021-08-30 14:48:38

Ideal para trekkings de varios días en los que cada gramo de carga importa. Es súper liviana y prácticamente no ocupa lugar en la mochila. La compramos como complemento de campera gore-tex: dupla esencial para cualquier travesía de montaña. El diseño también es perfecto..

Tomas

2021-11-02 14:11:03

Me funcionó de manera excelente como segunda capa en mi última travesía de varios días en el chaltén. Sumamente cómoda y abrigada en el uso, y muy compacta y liviana a la hora de llevarla dentro de la mochila. La opción con capucha es fundamental para una mayor protección ante la perdida de calor. Campera muy recomendable para y hasta media montaña..

Daniel

2022-01-07 14:00:13

Excelente para andar en la ciudad como prenda de abrigo unica, liviana, se guarda facil. Excelente como segunda capa en la montaña, lindo diseño, se adapta bien al cuerpo, no molesta para usar abajo de otra campera, con llevar una remera termica abajo listo..

Guillermo

2022-04-07 15:32:52

La prenda es muy cómoda, con características ideales para climas fríos, de fácil doblado para poder llevar en cualquier tipo de mochila, además esta prenda es muy liviana casi no se nota que la tenes puesta. Los cierres son muy fluidos, bolsillos muy cómodos.

Eduardo Eugenio

2022-05-24 09:33:12

Muy linda campera, es muy abrigada. No va justo a la cintura, es un poquito más larga lo cual es perfecto para evitar q entre frío cuando estas en movimiento. Los cierres y las terminaciones de primera. Y hay mas variedad de colores q años anteriores. Tengo la de color verde seco, es tal cual se ve en las fotos..

Carlos Daniel

2022-06-18 12:18:04

Excelente prenda para el dia dia y para cualquier actividad al aire libre. Un calce perfecto y una calidad de tela excepcional. Una de sus características mas destacables personalmente es que se puede guardar cómodamente en el bolsos ya que no ocupa nada de espacio y asi transportarla mas fácilmente..

2022-09-07 22:39:03

Es esa campera que te sorprende cuando recordas el rendimiento que tuvo en los lugares en los que fue usada. La misma fue probada durante 10 días a 4300 msnm en los altos andes de la puna salteña, en el paso socompa y alrededores, con temperaturas que variaron desde los -13 hasta los 15 grados centígrados. Soportó dias con vientos de 70 km/h sin la necesidad de usar una 3ra capa encima. La respirabilidad fue excelente considerando que el sol a esas alturas incide mucho mas fuerte que en otros paisajes en ningún momento la campera condensó por dentro y al mismo tiempo actuó perfectamente como rompeviento. En los momentos en los que recibimos lloviznas, el impermeable evitó que la campera se moje quedando las gotas formadas en la superficie. Muy confortable para usarla en el dia a dia, y muy liviana para trabajar a esa altura, a su vez el corte y los ajustes en la cintura actuan perfectamente evitando que la campera se levante en su dorso cuando se utilizan las mochilas de trekking o de ataque. Sin dudas la volvería a comprar..

Carlos Javier

2022-10-25 10:29:02

Excelente campera, super calientita, confortable, cómoda y corta muy bien el viento también. Ideal para la montaña o ciudad. Ya la probe en varias salidas de trekking en varios terrenos distintos, llevo un año usándola mucho y no me arrepiento para nada..

Adrian

2023-03-07 17:12:04

Una excelente campera, al cuerpo. Todavía no la probé en campo pero se la ve muy bien y espero poder usarla pronto en chalten. Se siente super abrigada, además es cómoda y da mucha libertad de movimiento. La compre en la gama de azules, y tranquilamente puede usarse como una campera urbana. Gran compra..

Favio

2023-04-14 16:06:11

Excelente campera, muy buen calce, diseño y abrigo, la recomiendo totalmente, muy conforme con la atención y el envío, cero problemas, 100 %recomendado. Muy contento con la calidad y el color, es lo que esperaba. Siempre confiando en los productos ansilta son fanático!.

Luis

2023-05-04 16:26:31

Si necesitas una campera, abrigada y de bajo peso, la nova 4 es ideal. Tiene un calce muy cómodo y se puede combinar para todo tipo de actividades, haciendo un producto de primera necesidad. Colores muy a moda como nos tiene acostumbrado ansilta. Ideal para usar como 2da capa..

2023-05-04 17:03:03

Excelente campera, muy buena calidad y abrigo acorde al producto. También me resultó correcta la elección del talle, me fue perfecta. Simplemente le agregaría a una futura versión que incluya un bolsillo interno o uno de cada lado y una bolsa para su transporte..

Matias

2023-06-17 16:12:02

Excelente, liviana y práctica. La calidad es de primera, ideal para treking, caminatas, corta bastante viento, es liviana y se compacta bastante. Con una remera térmica y un polar abajo estas de 10. La use en lanin y fue muy eficiente. Muy recomendable además por el precio de otras prendas similares..

Martín

2023-06-29 15:03:05

Simplemente, excelente. Tal vez el talle sea un poco estrecho. Como sugerencia, sabiendo que es complejo, podrían sumar un talle mas grande, pero la calidad es de primera. Una prenda completa, cómoda, abrigada, liviana, técnica. Sin dudas muy recomendable..

2023-07-19 09:39:02

Una campera de excelente calidad! Liviana, compactable y calida. Mi primera impresion despues de usarla para unos trekking en el noa es muy buena. Se compacta para guardarla en la mochila en el dia y cuando cae la tarde/noche fue mas que suficiente arriba una segunda capa liviana. Actualizaremos en climas mas frescos como los del chalten. Lo mas lindo de todo es que es una campera bien argentina carajo!.

Oscar

2023-07-31 15:46:12

Excelente producto. Muy recomendable. Desde los materiales de primer nivel hasta una confección sumamente cuidada y placentera. Antes compraba este tipo de productos pero de origen extranjero. Desde que conocí a ansilta ya no lo haré. La gama y variedad de artículos hace que el cliente tenga la posibilidad de optar por diferentes alternativas de acuerdo a sus necesidades. Reitero, ansilta es realmente digna de mi más sincera admiración. Felicitaciones..

Osvaldo

2023-08-07 17:33:26

Excelente producto, altísima calidad y sumamente confortable. Tuve la oportunidad de probarlo en la montaña tanto de segunda como de tercer capa y resulto super liviana soportando perfectamente frío, lloviznas y nevadas. Adicionalmente me parece una prenda muy bonita como para darle un uso urbano..

Andres Eban

2023-08-22 15:52:19

Muy buena confección y materiales de gran calidad, cumple con todo lo esperado. La capucha es amplia y cómoda, en líneas generales muy buena campera. Todavía no la he podido probar en condiciones de mucho frio pero hasta ahora cumple muy bien su función..

Pablo

2023-09-27 08:50:26

Tengo la versión sin capucha, pero ahora con esta version me parece mas completa y mas atractiva. Su diseño me encanta! Es muy abrigada, fácil de llevar a todas partes. Me hubiese gustado que tenga un bolsillo interior, es de utilidad siempre. Algo que note a favor, es el calce de mismo talle entre esta versión y la versión sin capucha, ya que esta me queda mejor. Producto super recomendado!!.

Walter

2024-03-07 10:30:03

Es una campera muy cómoda y abrigada ideal para la montaña y dias fríos, la use en mendoza como 3ra capa en dias de -15 grados y mantiene el calor corporal correctamente..

Sebastian

2023-07-07 17:21:35

Muy comoda y abrigada, calza bien (capucha incluida). Cumple excelente la función de abrigo en ciudad o en montaña después de una caminata. Aún así, es algo más rígida de lo que imaginaba, lo que hace difícil compactarla como a una campera de pluma o de primaloft mas liviana (la compré on line sin haberla probado).

Carlos

2023-09-27 08:49:00

La campera es excelente, un calce bien al cuerpo, la capucha súper eficiente, buen abrigo sin un gran volumen, la calidad de los materiales (exterior, relleno e interior) la única falla de diseño es no haber hecho el bolsillo de guardado un poco mas voluminoso para que pueda entrar cómodo sin la sensación que va a romperse algo, una lastima. Mi impresión es que esta pensado para el modelo sin capucha. Una desilusión por que es una función muy practica que tuve en cuenta para la compra. Me modifica el traslado en la mochila, bolso....

Sabrina

2024-02-14 17:00:03

Mismo comentario que campera para dama. Lo observación del puño es la misma que por otro lado es cómoda porque no permite el ingreso del viento/frio. Tiene su parte positiva y su parte negativa. Sería ideal si pudiese hacerse más pequeña ya que al guardarla ocupa demasiado espacio..

Consultá sobre "Campera Nova 4 C/Cap Primaloft® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.