3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera nova | aislante primaloft

$256.500

Campera aislante para utilizarse como segunda capa, ideal para cualquier tipo de actividad outdoor. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver.

Talle
Colores
  • CAOBA
  • FRANCIA
  • Negro
  • Petroleo
  • Tostado

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 15390 Andes !
Compartir

campera nova | aislante primaloft

CAMPERA NOVA EDICIÓN 4
Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensación confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT® Silver. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy fácil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el día. Esta versión
está pensada para combinar con prendas que tengan capucha, tanto primeras capas (camiseta nazca) o bien últimas capas (campera Raptor Pro, campera Mercedario, campera Orion, etc) permitiendo un gran nivel de confort.


CARACTERÍSTICAS


- Tejido PERTEX® Quantum.
- Tejido 100% Poliéster, resistente al desgarro.
- Dos bolsillos laterales en Mesh liviano para manos con cierres.
- Puños elastizados.
- Guardable en el bolsillo.
- Ruedo con ajuste regulable.

Gerardo

2020-08-18 12:40:33

Ahora si... Muchas gracias y es lo que estaba buscando en esta campera... Una prenda muy versatil por lo suave, abrigada, que corta el viento bastante y sobre todo muy muy liviana lo que permite tenerla puesta casi todo el día y si llega a hacer calor no molesta demasiado porque entra en un bolsillo grande de un bolso, wader o mochila chica. La voy a usar para pescar y mis salidas al aire libre.

Pablo

2022-03-14 16:03:55

Excelente prenda para media estación, calza muy bien, excelente calidad, como sugerencia seria óptimo un bolsillo interno, y tal vez doble cierre que cuando uno se acostumbra son útiles para distintas ocasiones, pero en definitiva muy contento con el producto..

Miriam

2020-04-01 12:40:34

Muy buena la campera, justo lo que esperaba. Muy suave al tacto, abrigada y liviana. El color es hermoso y elegante. El largo es perfecto. Muchas gracias..

Mariano

2020-06-01 13:08:38

La campera nova 4 la he usado por el momento en ambiente urbano , destacando su excelente calce con lo que me brinda un excelente confort , ademas es sumamente liviana y muy estética , sin duda que me costo decidir por el color , ya que el azul me pareció muy lindo también. En conclusión es una campera que recomiendo totalmente , como la totalidad de los productos ansilta que uso..

Fernando Hector

2020-07-06 13:38:36

Todo perfecto con el envío y el producto, en tiempo y en la forma convenida y muy bien embalado. Muchas gracias y seguramente en cualquier momento estaré comprando nuevamente ya que la calidad me parece excelente y el servicio también. Gracias por la muy buena atención y un abrazo.

Darío

2020-08-12 11:21:05

Exelente producto!! , muy liviana, abrigada, buen calse, para un talle s!! Buenas terminaciones, me encantaron los puños, los cuales no permiten el ingreso de aire!! El color gris, es un poco brillante, pero me gusta!! Me parece muchos caracteres para valorar un producto!!! Saludos!!.

ALEJANDRO

2021-05-28 15:42:32

Una campera increíble. Es muy liviana pero al mismo tiempo, muy abrigada. Se puede llevar a cualquier lado y al doblarse no ocupa nada de espacio. Inmejorable. Sumamente recomendable para quienes un abrigo ligero pero super abrigado en cualquier época del año y en cualquier punto del planeta..

Leonardo

2022-06-11 10:06:37

Es mi primera campera de este material y me sorprendió, abriga muchísimo. Es una campera cómoda, liviana y muy compactable lo que resulta excelente para llevarla a cualquier viaje, además de todo eso tiene muy lindo diseño por lo que también le doy un gran uso urbano..

Jorgelina Ines

2022-06-11 11:56:39

El producto reúne todas las expectativas esperadas, el material y textura es de calidad excelente!!!! No solo el producto, si no también la atención de la tienda online, respondieron todas mis inquietudes en forma rápida para que pueda realizar la compra. Gracias.

Loreley

2022-06-25 11:26:03

Excelente calidad de campera, me encantó la tela y principalmente porque es anti desgarro. Súper abrigada, liviana , cómoda y lindo diseño. Por su versatilidad se puede usar para amplia variedad de actividades. Muy linda la variedad de colores. La recomiendo!!.

2022-06-30 13:49:02

Excelente producto, súper liviana y abrigada, además se guarda en el bolsillo! No ocupa nada de lugar, muy práctico para guardar en los viajes. Impecable el servicio de venta on line, atención personalizada y dedicada. Ya son varias las prendas que tengo de esta marca, sin lugar a dudas, es de las mejores del mercado..

Sebastian

2022-07-09 15:29:03

Respecto de la función principal, es indiscutible que como segunda capa no encuentro mejor abrigo que éste. Tengo la azul francia, es un color hermoso y muy vistoso. Personalmente me gusta el calce al cuerpo más ajustado en mis segundas capas pero no influye lo suficiente como para cambiar la valoración del producto. Es realmente cómoda y para ser una campera con un fill de 800 no es super inflada, por el contrario, es súper compactable..

Carlos

2022-07-15 16:59:02

El producto es excelente. Buen diseño y materiales de primera calidad. Super liviana y abrigada. Ideal para los que no nos gusta andar con demasiado abrigo. La podés guardar en cualquier lado. Envío rápido y muy práctico retirar por la tienda ansilta de la localidad donde resido..

Nicolas Alberto

2022-07-26 11:59:02

Se encuentra entre mis 2 camperas preferidas. Es realmente una campera muy versátil, que permite ser utilizada en cualquier ocasión y para la realización de cualquier actividad. Al aire libre, para hacer deportes, para andar a diario o ir a trabajar. Su diseño es muy lindo, muy liviana y fácil de transportar y guardar. Los ajustes en los puños y en la zona baja de la prenda, son realmente muy útiles y de gran comodidad. Abriga excelente, su interior es super suave y en la parte de arriba, donde termina el cierre de la campera, posee un interior de polar que ayuda mucho para sentir una suavidad especial en la zona del cuello y el mentón. Por último, el corte de la campera está más que bien. No es una prenda que se caracterice por quedar bien al cuerpo, pero creo que tampoco es la idea. Como ha sido pensada brinda mucha comodidad, cumple con las prestaciones que indica y da gran libertad de movimiento..

Ricardo Antonio

2022-07-27 17:14:53

Esta campera es una prenda que adquirí pensando en el uso más citadino. Es muy abrigada, nada que envidiar a las de pluma. Creo que está propuesta como segunda piel, porque si bien tiene bolsillos para manos, carece de los mismos en su interior. De todas maneras es una campera muy recomendada de acuerdo al uso que he podido darle..

Pablo Daniel

2023-06-13 09:15:03

Excelente campera, versátil, super liviana y abriga lo justo y necesario para usar como segunda piel. Diseño impecable, tecnología de primer nivel, lo mejor de la ropa técnica del mundo, super fan de ansilta. Y además, contar con la tranquilidad que se trata de ropa que se puede reparar y son nacionales..

SERGIO ADRIAN

2023-07-07 17:13:18

Super abrigada y liviana. La uso como segunda piel en complemento con la campera avant 5. No necesitas más abrigo. Vivo en la patagonia y la uso con temperaturas muy bajas habitualmente. Excelente calidad como todo lo de la marca. La recomiendo sinceramente..

2023-07-07 17:48:02

De las mejores inversiones que podés hacer para pasar el invierno con una campera que te da movimiento abrigo y confort. Para tener una campera de cada color, realmente, el que tiene la posibilidad de usar esta marca.. Sabe que no falla y que da gusto usarla siempre.

2023-07-23 01:33:02

¡¡¡es de excelente calidad, súper liviana y confortable!!! Siempre nos ha gustado comprar en ansilta ya que la calidad es magnífica. ¡no se puede comparar con otras marcas! Me gustaría saber si su marca se encuentra en general roca (río negro) para poder comprar esa prendas aquí. ¡muchas gracias y felicitaciones por sus productos!.

2023-07-25 14:12:02

Excelente prenda. Tan liviana como abrigada. Muy practica a la hora de guardarla para poder transportarla, muy buen calce. El tamaño de los bolsillos es ideal. Me resulto muy útil tanto para el día a día como para el uso en caminatas de vacaciones. Al no tener capucha es muy cómoda para combinarla con prendas de segunda capa que si traen capucha. Otra ventaja es que posee cordón de ajuste en la cintura. Sin dudas la recomiendo..

Amilcar Jose

2023-08-23 04:15:02

La uso a diario, pero en mi ciudad no como complemento de una impermeable para ski que fue la compra que realice. Para el uso diario en climas fríos pero no bajo cero, me funciona muy bien con poca ropa debajo. Debería poder probarla con un par de grados bajo cero y ver si realmente funciona para lo que fue diseñada..

2023-09-03 08:03:02

El producto es realmente muy bueno, es de excelente calidad. Es una campera que resultó como esperaba, que sea bien abrigada pero a la vez que la misma sea un producto cómodo y liviano. Resultó ser fácil de lavar y además se seca rápidamente. Los cierres son muy confiables, como sucede con el resto de las cosas de la marca..

PABLO

2020-10-14 11:31:58

Muy buena, muuy calentita, la unica recomendacion que hago, es que le faltaria algun forro o alguna tela interna, solo eso, por lo demas es muy recomendable. No es para suuper frio, sino algo intermedio o urbano, muy liviana y es verdad, si la doblas, tomandote tu tiempo, entra en cualquier mochila. No veo problemas con los cierres, como alguien menciona..

Cecilia Fernanda

2021-04-06 09:06:59

Es un muy buen producto ya sea como segunda capa en pleno invierno o como primera para los días fríos de otoño. Abrigado y muy liviano. El color que elegí es original y muy lindo. Como siempre buena calidad de terminación en las costuras y cierres. Recomendable..

2022-09-02 17:39:05

Muy buena, corte fit. Repele el agua y es bastante abrigada. Se nota con el viento que no llega al cuerpo. Me parece un poco más larga de lo que me gustaría. Los materiales son todos de primera. El tiempo dirá sobre la duración general. Muy buena overall..

2022-10-19 14:39:02

Super cómoda, liviana y abrigada. El cierre corre de maravillas. La usé para hacer trekking pero va re bien en la ciudad también. Le pengo 4 estrellas en lugar de 5 porqué esperaba que se pueda compactar un poco mas. Vendría bien también que venga con una bolsa para compactarla y embalarla.

Quienes vieron Campera Nova 4 Primaloft® Versátil También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Campera Nova 4 Primaloft® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades