COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
CAMPERA ALASH
¡ Nuevo !

Campera Alash para corredoras

2 Opiniones | Ver opiniones
SKU: 133119 | Peso: 210 gr.
 GORE-TEX® C-KNIT
Pensada para trail running, carreras de aventura o cualquier actividad en zonas donde se requiere de 100 % impermeabilidad. Cuenta con un diseño sobrio que le otorga un ligero peso, característica dada también gracias al tejido GORE-TEX® Active CKNIT.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Azul Francia ¡ NEW !
Gris ¡ NEW !
Lavanda ¡ NEW !
Verde Lima ¡ NEW !
Talles disponibles
XS ¡ NEW !
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible

  TABLA DE MEDIDAS
 Sumás hasta 1650 Andes

 Me gusta  
  

CAMPERA ALASH
Esta prenda innovadora tiene todo lo que una corredora busca al hacer su actividad en condiciones extremas: primordialmente el bajo peso, es una prenda muy ligera y sumado el calce -pensado de manera estricta para corredoras- hacen que la campera sea muy cómoda. Las mangas un poco más largas que lo convencional, con el codo premoldeado están pensadas desde el confort en plena actividad aeróbica. Los puños son parcialmente elastizados y tienen una protección que cubre parte de la mano. El ajuste de la cintura se proporciona por medio de un elástico y tanca, ésta última se encuentra en la parte trasera de la campera. La capucha cuenta con los bordes elastizados y tiene un ajuste horizontal arriba de la nuca, además cuenta con una pequeña visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla. Tiene un bolsillo interno pegado. Sólo tiene un cierre, el frontal, éste es estanco impidiendo el paso del agua y aire. Las ventilaciones axilares son detalles de las uniones de piezas, se decidió evitar el uso de cierres para reducir aun más el peso de la prenda. Todas las costuras son termoselladas, la campera está confeccionada con tejido GORE-TEX® Active CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y menos robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.

Características
· Tejido GORETEX® Active CKNIT.
· Repelencia al agua DWR
· Costuras termoselladas.
· Capucha con bordes elastizados, ajuste horizontal en la nuca y visera laminada.
· Calce al cuerpo.
· Bolsillo interno.
· Cierre frontal estanco.
· Mangas con codos premoldeados.

Más ligeros, Más suaves.
Los productos con esta tecnología pertenecen todos a la categoría Gore-Tex, son 100% impermeables y cortavientos, y tienen 3 capas. Son más ligeros y suaves que el resto debido al material interior, el forro, un tejido compuesto por hilos muy finos que se integra en las prendas mediante un proceso de laminación especial. Estos finos hilos siguen un patrón circular y son ligeramente elásticos, y de tacto más suave y natural.

El C-KNIT se emplea en la gama Gore-Tex, ideal para actividades como el esquí, escalada, trekking, running y ciclismo.

El tejido exterior también ha variado en las 3 capas del C-KNIT, para acompañar en sus prestaciones de ductilidad y suavidad al forro interno. Está compuesto por suaves tejidos de nylon, y en función del uso previsto, puede tratarse de tejidos muy finos y ligeros (senderismo), o tejidos más gruesos y robustos (esquí y montaña).l

 

Gore-tex c-knitCaracteristicas y ventajas del tejido.

- Más suave y natural al tacto.
- 10% más ligero.
- Gracias a su ductilidad es más comprimible.
- Transpirabilidad muy alta (RET <6).
- Alta resistencia al desgaste.
- Desliza muy bien sobre polares y primeras capas.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA ALASH"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto