6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera crux flexible escalada

$44.300

Campera técnica de escalada, pensada para la comodidad absoluta del escalador. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera crux flexible escalada

CAMPERA CRUX
Campera de media estacion, disenada para actividades de montana. Cuenta con detalles pensados para usarla en escalada, trekking, senderismo, etc. como por ejemplo los bolsillos alpinos los cuales otorgan comodidad al usar mochila. Tiene los codos preformados para no restringir ningun movimiento posible a la hora de escalar. Su comoda adecuacion ergonomica es proporcionada por el tejido bi-elastizado y a los propios detalles de diseno. Ademas su tejido es resistente al roce.

CARACTERISTICAS
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Tejido elastico que se adapta al cuerpo acompanando los movimientos.
- Perforaciones laser debajo del brazo a modo de ventilacion.
- Bolsillos alpinos para uso con mochila.
- Bolsillo en el brazo, pegado con tela estirable.
- Codos preformados.
- Capucha con vivo elastico para evitar el paso del viento.

             

Miguel

2020-09-21 11:09:52

Una campera muy cómoda , liviana y de gran calidad. La combinación de colores es muy buena , la probe en lluvia y repele muy bien el agua , las gotas de agua quedan suspendidas en la campera. Es abrigada a pesar de ser fina , y resistente al viento. Le doy 4 estrellas solo porque me queda un poco suelta , mido 1. 71 cm y peso 63 kg , y esperaba que me quedara mas ajustada , nada mas que por eso... Después es una excelente campera tanto para usarla en la ciudad como para la aventura..

Maximo Eduardo

2020-02-14 13:48:21

Es una prenda fabulosa, comparable a las de mejor calidad y diseño a nivel mundial. Muy elástica, elegí el color aero para evitar absorción solar, es realmente para uso intensivo. Buena ubicación de Bolsillos Super respirable .Prenda TOP.

Gabriel Arturo

2020-03-17 15:13:06

Otro acierto de ansilta es esta campera para usar todos los días, de gran calidad muy liviana y de excelente diseño. Excelente para usar en trekking, muy buena..

Edgardo

2020-06-10 12:01:44

Muy linda campera rompeviento, versátil, buen calce, muy buena calidad en la prenda y en sus terminaciones, de poco peso lo que permite realizar sin incomodidad distintas actividades física, cumplió ampliamente mis expectativas, para usarla en distintas momentos del año y distintos tipos de clima, para recomendar a mis amistades..

Mauro Noel

2020-07-20 11:02:09

Excelente todo en 4 días de san juan a santa cruz y el producto me dejó más que contento la use para salir a correr con dos remeras abajo nada más no transpire, no sentí frío a pesar de los -2 de sensacion térmica. Muy cómoda liviana secado muy rápido todo... Excelente.

Karen

2020-09-11 17:00:03

Me encantó esta campera, es tan cómoda que compramos otra pero de un color distinto. Es excelente la calidad, el tejido bi-elastizado lo hace cómodo y se ajusta perfectamente al cuerpo. La recomiendo ya que se puede usar tanto para la ciudad con un estilo urbano o para salir a practicar deportes. Si los días están muy fríos se puede utilizar una campera encima ya que es fina y no es incómoda..

Hebe

2020-09-30 17:27:02

La campera crux esta confeccionada en tela es semi elastizada lo que resulta bastante cómoda para realizar movimientos varios. La campera en sí es liviana pero es resistente tanto al agua como al viento. Me agrado bastante el color de la campera que adquirí, en este caso de color naranja. Anteriormente compre una campera de características similares y puedo dar fe de que se cataloga como durable..

Carlos Daniel

2020-10-30 13:46:16

Una campera de muy buena calidad! Súper cómoda, perfecta para los días fríos, perfecta para los días en la montaña, perfecta para los días de viento, excelente servicio a la hora de despachar los paquetes! Y la tela excelente calidad! Excelente servicio..

Carlos Raúl

2021-08-11 07:09:48

Campera con calce perfecto. Buenísimo color, excelente producto. Poseo otra en color jade pero talle m, ahora adquirí la talle s con un calce más ajustado pero me queda también muy bien. Los productos ansilta son de primera calidad, los usos desde hace más de 15 años.

Hugo

2021-08-17 07:01:14

Muy buena prenda, cumple con los objetivos para los que fue adquirida. El talle coincide con las medidas descriptas en la pagina, muy buen calce. Para estos días de primavera es la prenda ideal. Si están pensando en comprar una campera les recomiendo la campera crux..

Gaston

2021-09-14 14:05:01

Crux es la campera que querias a la hora de cortar el viento luego de una actividad o cuando buscas esa liviandad que se presta para todo. Combinada con algunas otras prendas de ansilta resulta excelente para todos los climas de patagonia o actividades al aire libre..

Jose

2022-03-11 16:32:01

Excelente calidad altamente recomendable. Excelentes terminaciones productos nacionales con la mejor calidad nada que envidiar a los importados vuelvo a repetir altamente recomendable. Compras un producto y los queres comprar a todos. Ideal para toda la familia sin importar la edad ".

Lucio

2022-04-27 10:44:25

Despues de probar durante algunos años hace un tiempo que compro este tipo de camperas para esquiar, la resistencia al viento y la impermeabilidad sumandole un polar las hacen perfectas para no pasar calor y transpirar en exceso con camperas pesadas y con demasiado abrigo, ademas no te quita movilidad, calce perfecto, muy linda!.

Diego

2022-05-11 09:01:03

Una campera que cumple más que lo que dice, no se ata solo a escalada sino a trekking, bici sino también al simple uso diario o urbano. La capucha amplia y cómoda, cierres prácticos. Aunque es de media estación se puede usar mas abrigo abajo y sigue siendo cómoda. De telas y costuras muy cómodas. Imprescindible en el placard..

Enrico

2022-05-17 17:14:27

Buenisima. Aun no lo probé escalando, pero si como tercer capa en un día con mucho viento y se comporto a la altura. En las próximas semanas la probare en sierra de los padres y daré un feedback más profundo. Lo que si pude notar enseguida, es la elasticidad de la campera. En ningún momento me sentí inmovilizado..

Franco

2022-05-21 11:12:02

Campera la cual uso para entrenar con solo una camiseta umbral, cubre bien el paso del frío , de secado rápido, se ajusta muy bien al cuerpo con el detalle de las mangas casquillo y la capucha con excelente ajuste para el paso del viento ya que uno se transpira y o moja, la verdad 100% recomendable una muy buena prenda la que adquirí..

Martin

2022-06-01 18:54:22

Genial la verdad no sabia bien lo que compraba pero es super comoda y liviana. La he utilizado en dias no frescos y con un abrigo de bajo se la re banca. Tiene bolsillo super comodos y grandes con cierre lo que permite no perder nada, es recomendable 100 x 100.

Agustin

2020-01-09 13:32:42

Excelente! muy buena confección y materiales, como siempre. Lo único a tener en cuenta es que el modelo es entallado (para saber, por las dudas). El tiempo de envío fue rápido, en menos de una semana lo tenia. .

Darío Nicolas

2020-05-08 16:18:06

La use en puerto madryn, 15 grados con muchísimo viento y caminando, soportable. Sin viento es una cálida. Con algún buzo abajo, tipo primo 2 o 3, esta más que bien, siempre hablando de temperaturas bajas, no lo pude probar con lluvia aún, ya que vivo en la patagonia y no llueve mucho..

Quienes vieron Campera Crux Flexible Escalada También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades