G3 GUIDE WADER - STOCKINGFOOT

G3 Wader Simms®

SKU: 385 10542033 | Peso: 1276 gr.
Este wader es un caballo de batalla, tienen todos los elementos esenciales para el río, más la legendaria calidad de SIMMS® la cual no lo defraudará.
CONSULTAR

 Me gusta  
  

G3 GUIDE WADERS - STOCKINGFOOT
De alguna manera SIMMS® ha conseguido mejorar la excelencia con la última edición de sus G3. Tanto es así que es uno de los ganadores en el IFTD 2014 Nuevo producto Showcase. La primera evidente mejora es el uso de GORETEX® Pro Shell 3 capas, y GORE-TEX® Pro Shell de 4 capas en asiento y piernas que ofrece una transpirabilidad y durabilidad. Además SIMMS® ha actualizado algunas de las características de comodidad para hacer su experiencia de pesca mucho más agradable: el calentamiento reach-through calentador de manos con stormflaps & forro polar, en bolsillo del pecho -ayuda a mantener los dedos calientes y secos aún en malas condiciones climáticas-, otra actualización es su nuevo bolsillo en el pecho con un agujero para que el exceso de humedad pueda encontrar su camino. Entre otras actualizaciones más que hacen de este producto una muy buena opción para pescar con la mayor comodidad posible.
 

Características
· Tejidos GORE-TEX® Pro Shell de 3 capas en la parte superior, GORE-TEX® Pro Shell de 4 capas en asiento y piernas.
· Nueva reach-through calentador de manos con stormflaps & forro polar, en bolsillo del pecho con cremallera y bolsillo para utilidades pestañas.
· Bolsillo extraíble Flippet Tippet ™ con cremalleras de doble entrada y estación de acoplamiento para retractor.
· Bolsillo con cremallera en forma de micro bolsillo forrado en microfibra para mayor comodidad.
· Super-fly Patch®.
· Trabillas de cinturón de perfil bajo, incorporadas con cinturón extensible de 2 pulgadas.
· Las costuras patentadas delanteras y traseras de las piernas permiten una movilidad sin precedentes, se eliminan las costuras en las zonas críticas de desgaste de las piernas internas.
· Suspensión elástica ajustable de 1.5" con hebillas YKK® opuestas para una conversión de cintura alta.
· Protectores de grava incorporados resistentes a la abrasión con ganchos de arranque.
· Medias de neopreno con ingeniería genética y acabado antimicrobiano.
· Peso aproximado: 1276 gr.

 

CONSEJOS GENERALES PARA PROLONGAR LA VIDA ÚTIL

El consejo número 1 para prolongar la vida de un wader es el secado. Es importante secar después de cada uso. Recomendamos secar primero el interior (si está húmedo) y luego el exterior. Al secar el exterior, puede tirar de los protectores de grava hasta que los pies estén secos y luego voltearlos para secar el resto del wader.

Lavado
Use una máquina de carga frontal o lavado a mano. Use agua fría y jabón normal, no concentrado ni con componentes fuertes. Una vez que hayas lavado el wader, asegúrate de secarlas adecuadamente, comenzando por secar primero el interior. Nunca coloque sus botas en la secadora, el calor afectará adversamente la cinta de costura de sus botas y anulará la garantía.

Ajuste
Ofrecemos más tamaños que nadie, un buen calce hace mucho por extender la vida de su wader. Se debe usar el wader del talle exacto, dado que hemos proporcionado espacio adicional para las capas y el movimiento.

Cuidado general
No guarde dentro de su automóvil durante largos períodos de tiempo el exceso de calor lo dañará. Siempre ponga sus botas con una estera protectora para proteger los pies de neopreno de las rocas.

Capa adecuada
No uses jeans debajo de las botas, suelen ser muy abrasivos. Además, no olvidar más importante, los jeans y los pantalones de chándal no transfieren la humedad del cuerpo. Use capas adecuadas, usar capas como estas ayudará a evacuar la humedad de su cuerpo.

Manchas
La mayoría de los removedores de manchas funcionarán bien en nuestros wader, siempre que el quitamanchas no contenga blanqueador.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Se informa que por vacaciones en la fábrica, todas las prendas recepcionadas  para ARREGLOS Y GARANTÍAS que lleguen en el período del 12/12/18 hasta el 18/01/19 serán gestionadas a partir del lunes 21 de enero por orden de llegada.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?

En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "G3 GUIDE WADER - STOCKINGFOOT"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto