3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pampa 2 pontetorto® supermicro versátil

$28.000

Campera técnica, muy liviana, diseñada para actividades vinculadas a la montaña, sin embargo su rango de uso se extiende a cualquier tipo de deporte donde se requiera de abrigo. Diseño minimalista. Tejido PONTETORTO® Supermicro.

Talles
Colores
  • Jade

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pampa 2 pontetorto® supermicro versátil

CAMPERA PAMPA EDICION 2

Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. Las fibras utilizadas en el tejido PONTETORTO Supermicro pueden alcanzar una finura por debajo de 0,5 den. y despues de los procedimientos de acabado, el tejido es compacto, uniforme en volumen pero extremadamente ligero. Numerosos espacios de aire huecos crean un efecto de aislamiento con alta eficiencia termica, por esta razon la tela siempre esta caliente cuando entra en contacto con la piel. El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades termicas garantizan un producto tecnico ideal para diferentes actividades deportivas.

CARACTERISTICAS
- Prenda abrigada.
- Tejido muy liviano.
- Prenda versatil.
- Costuras planas para mayor elasticidad y confort.
- Bolsillo en la manga con cierre.
- Cierre frontal inverso.

             

Turin

2020-02-18 15:01:45

Exelente campera, muy abrigada y cumple con lo esperado, además muy linda. Sus que además de ser linda cumple con su función perfectamente. Quede muy conforme .

Pablo

2020-05-11 09:35:17

Muy buen producto la verdad. El uso que le doy es para el día a día y he obtenido muy buenos resultados en climas adversos a la intemperie, me refiero a que no es uso de alta montaña. Espero que la raptor pro que tengo encargada me deje aún más satisfecho..

PABLO

2020-05-19 09:48:23

Re calentita, barbara cuando viene el refrescon... No podes fallar, en éstas cosas ansilta la tiene re clara. Lo super recomiendo, ademas tenes bocha de colores y combinados con los colores de la costuras parece un detalle piola. No le podes errar con ésto, cuando viene el invierno siempre hay que tener uno de éstos a mano.....

Mario

2020-05-21 08:59:43

Es una campera super liviana y muy abrigada, ideal para llevar abajo solo una remera y te da capacidad de movimientos sin sentirte limitado. Es ideal para salidas en época otoñal o invierno si llevas una remera manga larga. Tienen una variedad de colores muy vivos que dan gusto elegirlos..

Victor Hugo

2020-06-05 09:18:42

Prenda muy liviana y versátil para montaña, campo, cabalgata, bicicleta y también se adapta a la vida urbana. En montaña o senderismo y días fríos húmedos debe llevar otra prenda tipo windstopper. Entallada al cuerpo no recomiendo usarla suelta ya que entra frío. Muy recomendable para zonas serranas..

Silvia

2020-06-16 17:22:53

Hermosa campera , liviana, abrigada. Diseño súper fit. Prenda para llevar bajo campera impermeable técnica. , te permite una gran amplitud de movimientos , sin sentirte cargado. Con unos bolsillos laterales sería perfecta. Excelente têxtil y diseño..

Leandro C.

2020-06-23 08:06:26

Livianita y abrigada. Todavía no la probé a la noche corriendo, pinta buena. Para mi gusto. Le faltaría un bolsillo más para brindarle más utilidad además de la de uso en running. Es adaptable por su diseño, al cuerpo los talles no son justos ni holgados. Tener en cuenta las medidas de talles y si la vas a usar con algo abajo. Yo la usó con la remera térmica y va bien..

Joaquín

2020-06-29 11:13:29

Sorprendido por su capacidad de abrigo y su peso consiguiendo que sea muy cómoda. Al no tener los bolsillos laterales no se hace abultada la cintura logrando un ajuste mas pegado al cuerpo. La tela de pontetorto tiene una excelente calidad no por nada son elegidas por ansilta.

Rafael Alejandro

2020-07-06 09:57:35

Muy buen producto, ya tengo una campera que uso para la lluvia y seguiré comprando indumentaría. A falta de bolsillos deberian tener buenas mochillas 100% impermeables cómo el modelo duffle de north face a un precio argentino claro. Saludos cordiales rafael.

Maximiliano

2020-07-15 15:10:32

La campera la compre para mi hijo..... Sinceramente es una gran compra.... No se la saca para nada, anda todo el dia con la campera puesta, la usa para todo, y cuando llueve o hace mucho frio se calza una raptor que le compre el año pasado y sale sin ningun problema. Realmente un gran producto para usar constantemente , ya lleva varios lavados y mantuvo todas sus condiciones intactas. Muy recomendable!.

Paola

2020-07-16 11:28:09

Muy linda la prenda comoda, liviana, abrigada, se ajusta muy bien al cuerpo, las costuras muy prolijas. Le agregaría bolsillos adelante de la campera para que sea más cómoda. La uso todos los días y está como nueva, volvería a comprar. Saludos..

María Laura

2020-07-21 10:49:01

Compré la campera para regalar y no defraudé. De hecho, esta es la tercera que compro. Liviana pero abrigada y el color rojo es espectacular. Mi hermano la usa para el día a día, y le resultó super práctica. Y los talles son tal cual la especificación. Altamente recomendable..

Max

2018-11-02 16:58:39

La campera pampa ha cumplido las expectativas, la he usado como segunda piel en climas muy fríos como por ejemplo el ascenso al volcán Lanin. Tiene buen calce y buena sensación por su tipo de tejido..

Maximo Eduardo

2020-02-14 13:48:21

Es muy abrigada, es sorprendente el ajuste y calce, parece un guante. lo único que yo personalmente con 77 cm de largo de manga usando el talle M me resulta larga. La acorte 2 cm y gane confort, pienso que al ser una prenda que generalmente se usa como segunda capa. al poner la tercera capa tener genero de mas molesta..

Juan

2020-04-06 13:53:13

Buena terminación y calidad del material , le haría falta unos bolsillos laterales para mi gusto , lindo el tono de azul , buena calidad de los cierres, buen calce al cuerpo, es un buen producto.

Marco

2020-06-02 09:28:03

Hola, el diseño está buenísimo. Me encantó. Pero la tela no es de mi agrado. Empezó a desprender fibras desde el primer día. Y en la zona donde cruza el cinturón de seguridad, se aplastó la tela. Luego de lavarla a mano pensé que mejoraría, pero siguió marcado el cinturón de seguridad. Imagino que pasará lo mismo si me cuelgo una mochila. Una lástima realmente..

Quienes vieron Campera Pampa 2 Pontetorto® Supermicro Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades