3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta neyün 2 polartec® power dry® haevy versátil

$24.800

Interior de abrigo, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas. Excelente adaptabilidad y bajo peso. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Combinados Heavy/Midweight.

Talles
Colores
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta neyün 2 polartec® power dry® haevy versátil

CAMISETA NEYN EDICION 2
Tejidos combinados funcionalmente: uno de mayor capacidad de abrigo (POLARTEC Power Dry Haevy) para todas las zonas mas vulnerables al choque de frio; y otro mas fino y elastico (POLARTEC Power Dry Midweight) para zonas que necesitan mayor ventilacion, movilidad y menos volumen de tela. Dicha combinacion hace a esta prenda muy versatil, ideal para toda actividad aerobica en climas frios pudiendo ser usada como unica capa o como primera capa en caso de requerir mas abrigo. Ademas estos tejidos cuentan con un porcentaje de fibras recicladas, y el tratamiento Odor Resistant que reduce los malos olores. Esta version cuenta con pasapulgar en los punos y un bolsillo en el frente de rapido acceso para guardar elementos pequenos, ademas el nuevo corte le brinda un estilo mas estilizado. En el modelo masculino se reduce el corte frontal aportando un calce con mayor confort.

CARACTERISTICAS

- Prenda versatil.
- Bajo peso, abrigada y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Seca rapido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal amplio, pensado para mejorar la ventilacion.
- Punos laterales y cintura de menor volumen.
- Pasapulgar en punos.

             

Gustavo Alejandro

2020-07-01 09:17:06

Excelente interior. Es un modelo muy moderno y funcional. El corte es entallado y de sensación suave en su interior. El bolsillo es muy útil si la vas a usar como única capa, haciéndola ideal para salir a correr. Mantiene bastante bien el calor corporal en movimiento y cuando haces un parate no sentís que te incendias..

Emanuel

2020-11-13 14:58:04

Muy cómoda y liviana. Seca súper rápido y mantiene el cuerpo seco repeliendo la transpiración. Tenía una y compré otra porque son buenisimas. El calce es perfecto, quedando la prenda pegada al cuerpo y manteniendo el calor corporal en situación de temperaturas bajar. La recomiendo.

Sergio

2018-10-01 12:19:25

Excelente. Muy cómoda y abrigada. Libertad de movimiento asegurada. .

Federico

2020-03-25 10:40:15

Excelente primera capa, bien al cuerpo, con costuras planas que no raspan la piel. Muy cómoda y liviana. Permite buena movilidad y seca rápido. Muy recomendada.

Sergio Adrián

2020-05-19 11:37:34

Suave, cómoda y abrigada. Muy adaptable a las distintas formas de uso, desde sola hasta combinada con otras prendas. Con los materiales utilizados para su confección, que al ser de primera línea, queda garantizado el rendimiento. Resumidamente... Indumentaria que no puede faltar en el equipo..

Carlos Daniel

2020-05-22 10:01:13

Excelente calidad la del producto. Todos los productos llegan en excelente estado. La ropa es perfecta para cualquier situación. Variedad de prendas y colores para todos los gustos. Perfecta para los días de lluvia o frio y para cualquier situación..

Diego Fernando

2020-05-26 11:05:06

Me sorprendió es más de lo que esperaba. Trabajo en una cámara frigorífica y superó ampliamente mis expectativas. Pensé que se trataba de una simple camiseta tipo primera piel , pero es excelente. Es más necesito menos prendas de vestir para estar abrigado..

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Excelente calidad, mi esposo super contento, le regale de cada tipo de camiseta interior de la marca ansilta, una , ya que recién conocemos esta marca. Le gustaron todas. Y no solo se pueden usar en actividad física , sino en actividades urbanas. Cumple por las prestaciones indicadas por el fabricante..

Luis

2020-06-05 07:48:03

Producto de excelente calidad y diseño, su precio lo vale 100%. Muy versátil. Puede ser usada como primera o segunda piel. Con muy buenas propiedades térmicas. Gran respirabilidad y secado rápido. Bajo peso. Excelente adaptabilidad. La super recomiendo..

Juan

2020-06-05 10:20:39

Excelente producto , para actividades aeróbicas en climas fríos , pensando en comprar una segunda prenda. Llegó en excelente condiciones y rápido por medio de la empresa de transporte. Para actividades de. Monataña y en aire libre es la marca que más me complace de hecho he comprado muchos productos y tengo en vista campera aconcagua o antártida.

Rodrigo Sebastian

2020-06-16 08:58:08

La remera es buenísima, muy cómoda, respirable y tiene una textura muy buena. Es ideal para hacer cualquier actividad física y para el día a día. La compra la hice por internet, de forma rápida y ágil, muy recomendable. Me llego a casa, enviada por correo argentino..

Jorge Luis

2020-06-22 10:06:41

Es una prenda super liviana y ofrece muy buen abrigo, el medio cierre te permite hacerla polera. Es ideal para cualquier viaje, sobre todo como abrigo interior. Es fácil de lavar y sobre todo seca rápido. Tiene muy buen ajuste lo que te permite hacer movimientos libremente. -.

Fontana

2020-07-14 11:23:07

Excelente producto, muy buena terminación, en cuanto al talle calce perfecto, muy largo como tiene que ser asi cuando te agachas te proteje del frio. Lo uso con una remera debajo porque pica un poco. Pero seguramente soy yo, volveré a comprar seguramente. -.

Matias

2020-07-14 11:47:46

Un lujo de prenda! Desde que me llegó la uso sin parar y eso que estoy en buenos aires donde no hace tanto frío! El diseño es supremo, me la puse y sentí como si hubiera sido diseñada a medida... Quiero de está también una en cada color! Ansilta.. Sos lo más!.

Mariano

2020-07-16 09:11:24

Excelente prenda! Me sorprendió para bien.. Conserva muy bien la tempreratura, cuando trasnspiras mucho increíblemente por dentro está seca siempre y sigue abrigando.. La uso mucho para correr o ir a las sierras cuando hace mucho frió, como primera piel o única. . Vale la pena el precio cuando ves que las prendas funcionan a pa perfección!.

Lucas

2020-07-22 10:31:02

Excelente la camiseta, es muy buena para correr. Te mantiene caliente, transpira muy bien permitiendo que no se moje y a su vez conserva el calor del cuerpo. No para el viento pero esta claro que es asi porque es una primera capa no un rompe viento..

María Emilia

2020-07-27 09:47:56

Excelente producto, en calidad y confección, se adapta perfectamente al cuerpo, es cómodo, liviano y cumple con las especificaciones indicadas. Lo recomiendo totalmente, es confortable, visualmente lindo y se mantiene seco cuando se realiza actividad física..

Ariel E

2020-07-27 12:07:14

Muy buena, voy a comprar más. Retiene el calor muy bien. Me gusta que tiene un cuellito que podés subir o abrir con cierre según convenga. Otro acierto: la parte de abajo es más delgada que el resto (sólo la tela fina de abrigo) así que la podés meter bien en el pantalón sin que abulte.

Diego Emmanuel

2020-07-29 16:42:58

Camiseta muy cómoda y abrigada, la calidad es excelente, como primera piel anda perfecto. Muy buena libertad de movimientos, a superado ampliamente mis expectativas que me compre otro mas. Sirve para cualquier tipo de actividad tanto físicas como urbanas. Es una excelente prenda..

Pablo

2020-08-03 10:32:34

Una super camiseta termica. Muy comoda en el uso diario... Tanto para actividades aerobicas o de esparcimiento. El diseño y la calidad de los materiales superan ampliamente a la de otras marcas. Los talles son correctos con los de la tabla..... El precio parece un poco elevado para la compra.... Pero me parece mas una inversión que una compra.... Ya que el producto es de muy buena calidad y no sé desgasta con el tiempo y sigue intacto.

Adolfo Ezequiel

2020-09-07 12:48:15

Una remera excelente en todos sus detalles. La adquirí recientemente y solo le he dado un uso en condiciones de 10° con mucho viento y me sorprendió completamente. Excelente en cuanto a resistencia a el viento, calce, capacidad de abrigo, evaporación del sudor y terminaciones (costuras, cierres, mangas, distintos volúmenes de tela de acuerdo al lugar del cuerpo etc. ) es una prenda sin dudas con una amplia gama de usos posibles, para todo tipo de actividades. -.

Juan Pablo

2020-09-09 08:22:25

Excelente como primera o segunda capa! Muy buen calce, no se sienten las costuras prácticamente y su peso es ideal para realizar o llevar en actividades aeróbicas, una remar super completa, respirable y con una regulación térmica perfecta. Super recomendable, como todos los productos de la marca!.

Enrique

2020-09-14 16:20:27

Producto de muy buena terminación. Tiene un calce cómodo, tanto usándolo como primera o segunda capa. El detalle del cierre es muy importante para usarlo como prenda única en vestimenta casual. También es muy cómodo que el uso del ojal para el dedo pulgar sea optativo..

Daniel

2020-10-14 11:30:16

Una prenda de excelente calidad como todos los productos de la marca. Calce ajustado, tela expandible en lugares clave que acompañan los movimientos al realizar cualquier actividad física. Regula perfectamente la humedad en el cuerpo. El bolsillo es muy útil para llevar las llaves y dinero al momento de salir a correr. Extremadamente conforme con la compra..

Marina

2020-11-06 18:44:38

Una prenda que en un principio no sabia si usarla de camiseta o de buzo y que se convirtió en mi primera piel favorita ahorrando en muchas ocaciones tener que usar polar, muy cómoda y excelente para días muy fríos, las mangas hasta el medio puño son muy buenas, ideal para usar con mitones. El bolsillo es amplio y muy práctico..

Guillermo Alberto

2020-11-12 16:09:30

La camiseta neyün ofrece mucha comodidad a la hora de realizar actividad física. El tejido polartec es de excelente calidad y además seca rápido, con lo cual no te sentís incomodo si sos de transpirar mucho como en mi caso. Me encantaron los pasapulgares y el bolsillo frontal para llevar objetos pequeños, como llaves. El diseño es muy sofisticado también, lo que le agrega versatilidad a la prenda. Muy buen producto..

Gabriel

2021-03-11 13:46:15

Unas de mis prendas favoritas de ansilta, es una primer capa y segunda la vez. Ideal para ejercicios en época invernal en donde se necesita un poco de abrigo pero no tanto. El corte se amolda al cuerpo pero es cómoda. El bolsillo en el pecho practico para un caramelo, documentos etc.

Julián

2021-04-08 15:56:37

Muy buena! , excelente calidad, un calce muy cómodo, super recomendable para usar en trakking de montaña. El precio me parece muy accesible por la calidad q ofrece la marca, además de una excelente combinación con diseño. Recomiendo ampliamente comprar esta prenda.

Loreley

2021-05-12 15:11:53

Es muy práctica para hacer actividades aeróbicas en invierno, tanto como una segunda piel como primera. Es una prenda al cuerpo pero no marca y tampoco es demaciado ajustada. La uso también con un abrigo como prenda urbana, es muy funcional y trae hermosos colores..

Daniel

2021-05-13 15:41:45

Primera capa muy versátil para clima frio. Viene perfecta para correr a primeras horas de la madrugada en invierno. Se puede usar como primera piel o bien con una remera fina los días más frios. Los huecos para pasar los pulgares ayudan cuando está más fresco o ventoso y no llevamos guantes..

JUAN ALBERTO

2021-05-28 15:23:34

Hola ansilta, a la camiseta neyún la definí como mi prenda "todoterreno", cómoda para usarla como complemento de abrigo en los fríos más intensos de invierno, y también como única prenda en los días frescos de verano, bajo peso y comodidad son sus mejores cualidades, un toque característico es el cierre amplísimo, que proporciona una buena ventilación, muy conforme con la compra (es la segunda que adquiero)..

Marcelo

2021-05-28 16:14:33

Muy buena calidad apreciada, recién recibida, la veo de acuerdo a lo indicado en su descripción de la página, excelente calce. Una vez probada se aprecia la propiedad de abrigo indicada en la descripción del producto muy recomendable como segunda o primera capa.

Mario

2021-06-02 12:44:16

Muy buena calidad excelente.................................. Buen calce y bien termica........... <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<.

Juan

2021-06-04 16:16:27

Muy buen producto como en general la marca me tiene acostumbrado. Buena calidad de confección, muy buen calce, cómodo para actividades físicas y abrigado también para llevar dentro de casa para actividades diarias. En definitiva muy recomendable para mí..

Mario Francisco

2021-06-09 12:21:10

Muy buena remera par del invierno, muy respirable y abrigada. Recomendable como para usar como primera piel. Se mantiene la garantía con que hace las prendas ansilta. Hoy l utilicé con una temperatura de 2 grados centígrados con un buzo arriba de gore y fue espectacular, nada de frío........

Hernán

2021-06-23 16:14:32

Primera piel de primera y excelente calidad, la adquirí para andar en bicicleta, es genial, super abrigada, una remera térmica por debajo y no se necesita nada más. La tela de primer nivel y la confección es única como todos los productos de la marca.

Juan Ignacio

2021-06-23 16:33:22

Excelente, liviana, confortable y super abrigada, su bolsillo en el frente es ideal para el celular, no todas las prendas que poseen bolsillo es apto para este????????????. Su trama en cuadrilla permite una excelente ventilación y a su vez calor. Lo recomiendo para el running o cualquier actividad..

Cristian

2021-06-25 16:01:58

Me presto una muy buena utilidad muy cómoda pasa usarla y a la vez abrigada en especial cuando estas en lo alto de una montañas que se siente mas el viento paro muy buena calidad y también me gusto el cuello como se ajusta sin molestar , me refiero a que no se enrolla y tampoco te aprieta '' excelente prenda.

Carlos Raúl

2021-08-19 15:43:09

Excenelte camiseta muy abrigada, en esta oportunidad adquirí en talle m, las otras dos que poseo en otros colores son talle s, calce bien al cuerpo y como siempre los productos ansilta son de excelente calidad, la verdad son los mejores productos del mercado, en cualquier prenda que uno pueda adquirir..

Daniel

2021-10-29 16:08:53

Una prenda excelente. Funcionalmente cómoda. Acorde a la actividad para la que la buscaba. Me hubiese gustado otro color, pero solo les quedaba el que adquirí, por lo que será una excusa para adquirir otra de otro color. La seriedad de esta marca, no me asombra!!.

Marcelo Fabian

2022-03-30 21:39:02

Excelente prenda para disfrutar la montaña haciendo cualquier tipo de actividad. Textura suave, térmica, respirable y flexible. Se adapta perfectamente a los movimientos del torso y brazos sin incomodar. Ideal para ciclismo, trekking y running en esos días destemplados en la montaña..

Alejandro

2022-04-23 01:39:02

Me encantó esta camiseta porque es muy abrigada y además el bolsillo es fundamental. Es un poco ajustada para mi gusto, pero considerando que es una primera capa, va bien. Yo la usé de segunda capa y funcionó bárbaro. Los colores de la serie 2 son espectaculares..

Andres

2022-05-17 09:30:34

Excelente prenda. El color es muy lindo. Diseño bárbaro, el talle corresponde a la descripción de la prenda. La tela permite realizar actividades en montaña sin pasar frío, como prenda de primera piel. Rápidamente libera la transpiración. Solo le falta la opción de q venga con capucha..

Nicolas

2022-05-24 09:32:52

Camiseta de excelente calidad. Lindo diseño, colores y materiales de primera calidad. La utilizo tanto en montaña y actividades deportivas como jugar al futbol y va genial. Tiene muy buena transpirabilidad y secado rapido. La recomiendo. Tiene un bolsillo muy practico en el pecho para guardar cosas..

2022-06-03 08:59:04

Excelente prenda para usar como primera piel. Es una prenda que abriga lo suficiente y al mismo tiempo ventila muy bien la humedad y seca rápido. Ideal para actividades intensas y de larga duración y con frío. Luego del trabajo intenso y a pesar de estar mojada, mantiene la temperatura corporal y seca luego rapidísimo. Muy recomendable..

Hugo Mariano

2022-06-15 09:41:12

Buenas tardes, estuve usando el buzo antes de dar opinion y tengo que decir que es excelente. Lo uso para hacer deporte. Salir a andar en bici a la montaña y caminatas en la montaña. Es liviano, abrigado. Pero sin ser incomodo. Es muy lindo esteticamente..

Juan Emanuel

2022-06-18 12:17:44

Esta camiseta térmica es realmente una prenda de alta calidad con costuras excelentes. Vale mucho la pena comprarla. Totalmente recomendable. No duden con algo como esto. No se van a arrepentir. El polartec que tiene es algo grandioso. Es muy confortable..

Omar Valiente

2022-06-28 13:39:02

Es una gran prenda. Muy útil y versátil. Me gusta el diseño y la funcionalidad. Te permite utilizarla en distintas condiciones, en climas fríos y húmedos como los que tenemos en buenos aires o fríos más extremos como los de comodoro rivadavia la semana pasada con nieve como prenda complementaria con un polar ergo y campera raptor.

Maria Del

2022-06-29 17:55:02

Buenos dias , la camiseta neyün 2 polartec® power dry®, es fantastica cumple con todos los requerimientos que necesitaba en una prenda que puede ser usada como primera o segunda piel, he comprado 2 , una negra la cual ya lave y quedo impecable y una roja , son absolutamente recomendables , especialmente cuando se quiere combatir el frio y a la vez sentirse comodo..

Daniel Rubén

2022-07-06 08:10:30

Primera capa de formidable multiuso. El bolsillo realmente muy funcional. El uso que le dì fué desde actividades como running en dìas frìos a una primer capa para la montaña. Excelente producto! Volviò la añorada industria nacional que nos hace sentir orgullosos!!.

Sebastian

2022-07-09 15:29:03

Excelente calze, el agregado de tela en los puños para colocar el pulgar y sumar abrigo a las manos es un re plus. Increíble calidad, realmente no pesa nada. Guarda muy bien el calor corporal, personalmente cuando la uso, no suelo necesitar 2 capas de abrigo adicional, simplemente agrego una windstopper o una pluma y estoy sobrado..

Quienes vieron Camiseta Neyün 2 Polartec® Power Dry® Haevy Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades