Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta interior jasa pontetorto®

-10% OFF
$16.650 $18.500

Camiseta interior ideal para todo tipo de actividades aeróbicas en climas muy fríos. Gran regulación térmica para el cuerpo gracias al porcentaje de lana merino, aportando una muy buena relación peso/abrigo. Tejido PONTETORTO® Tecnowool.

Talles
Colores
  • Verde / Oliva

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta interior jasa pontetorto®

CAMISETA INTERIOR JASA
Este interior cuenta con la tecnologia del tejido PONTETORTO Tecnowool. La parte interna de poliester seca de modo rapido, mientras que la parte externa de lana absorbe el vapor para luego evaporarse en el aire, proporcionando una gran transpirabilidad. La combinacion de lana cardada y vellon ofrece una calidez que ningun otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliester estabiliza la tela, lo que genera que la prenda se pueda lavar a maquina. Con respecto a la relacion peso/abrigo este interior es la mejor opcion gracias al porcentaje de lana merino con el que cuenta, esto hace que sea una prenda aerobica ideal para actividades en climas muy frios donde se requiere -ademas de matener el calor- contar realmente con un muy buen confort. Otra ventaja es la suavidad de la superficie proxima a la piel, ofreciendo mayor comodidad durante todo el dia.
ALTA RESPIRACION La fibra de lana merino transporta el vapor del cuerpo hacia el exterior, ayudando al enfriamiento durante las actividades de alto impacto energetico: La fibra puede absorber humedad hasta en un 35% de su peso, dejando una sensacion de sequedad comoda.
ALTA CAPACIDAD DE TERMORREGULACION La lana, mas que cualquier otra fibra, tiene una alta capacidad de aislamiento gracias a las pequenas bolsas de aire que se forman internamente, incluso cuando la fibra esta cargada de humedad. Este poder de aislamiento lo calienta a temperaturas muy bajas y le da una sensacion de frescura cuando hace mucho calor.
CONTROL DE OLOR La compleja estructura de lana merino absorbe el olor causado por la transpiracion y lo captura dentro de la fibra, reduciendo asi los olores desagradables.

CARACTERISTICAS
- Lana merino
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Mangas largas.
- Cuello redondo.
- Costuras planas y estirables.

             

Gabriel

2019-11-12 14:21:05

Excelente producto, brinda un comfort muy difícil de superar, muy buscado en prendas que sirvan como primera piel. Muy buena capacidad de abrigo, permite una muy buena movilidad..

Luis Joaquin

2020-03-17 13:49:52

Prenda muy comoda, util y practica. Suave al tacto. Permite mucho la movilidad sin restringir movimiento. Corte al cuerpo, pero sin ser apretada. Sorprende la tela, al tacto no parece lana. Soy una persona alta (193) y la longitud de las mangas es perfecta, podes hacer cualquier movimiento sin que la manga te quede corta. La recomiendo!.

Jorge Luis

2020-05-28 14:57:22

Es excelente la calidad del material con el que está confeccionada, es super abrigada al tener un porcentaje de lana, ajusta bien al cuerpo y te permite hace todo tipo de movimientos libremente. Además con la variedad de color te permite elegir una prenda que no sea con colores tan remanidos como el blanco o el negro, ya que se puede usar debajo de una camisa y poder combinarla con su color..

Mario Aníbal

2020-05-29 10:34:58

Prenda de excelente calidad, cómoda, liviana y abrigada. Muy buena relación entre el precio y la calidad del producto. La compra se realizó de manera fácil y segura, la información muy correcta sobre el proceso de envío y la entrega fue en tiempo y forma..

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Excelente calidad!!. Mi esposo se quedo muy contento por el regalo. Abriga lo suficiente para realizar actividad física, sin necesidad de otro accesorio. Y también se puede usar debajo de otra remara en actividades urbanas..

Mario

2020-06-04 10:28:50

Es una camiseta especial para después de un recorrido importante en bicicleta uno se cambia la remera transpirada y la camiseta térmica te permite la mantención del calor corporal para el camino de regreso e ir cómodo y no pasar frío que debe ser lo peor que hay cuando uno anda en bicicleta. La recomiendo al 100% por ser super liviana y ayudar a que se escape el calor del cuerpo..

Juan Pablo

2020-06-08 17:11:59

Remera térmica, de primera capa, excelente para realizar actividades con bajas temperaturas, la uso mucho para entrenar en bicicleta y si bien llevo otras capas encima, la respirabilidad que ofrece está remera es impecable, muy abrigada, cumple perfectamente la función que describe el producto!.

María José

2020-06-18 10:13:05

Excelente prenda!!! Muy recomendable para hombres y mujeres, incluso para uso diario. Ligera y con gran calidez. Muy cómoda, flexible y se acomoda muy bien al cuerpo. En lo personal me gustan los colores sobrios para su uso tanto outdoor, en la montaña, como para la salida a cenar..

Jose Luis

2020-06-22 11:59:06

Muy buena calidad en general del producto, la terminación, la tela y los cierres son muy buenos, lo recomiendo. Lamento que te obliguen a llenar más cantidad de letras en las opiniones, lo que distorsiona la calidad del producto, que reitero es de excelente calidad.

Joaquín

2020-06-29 11:13:29

Una gran primera capa tanto para usar de abrigo para los días mas fríos. La calidad y funcionalidad de la tela es excelente permitiendo una gran variedad de movimientos. Es una prenda que esta ocupando un lugar primordial en mi armario por el uso que le estoy dando y su gran versatilidad.

Daniel

2020-07-02 10:56:15

Gran prenda! Liviana , cómoda, cálida para días fríos y templada para días mas agradables.. La uso como primera piel. Ideal para caminatas o uso urbano. El interior es muy suave al contacto con la piel. Es muy practica ya que no requiere cuidado especial de lavado y no es necesario el planchado. Ademas es industria nacional de primer nivel. La recomiendo 100%.

Luis

2020-07-03 17:25:48

Un excelente producto. Una prenda muy cómoda, al cuerpo, sin ser muy apretada que me permite libertad de movimiento. Muy buena capacidad de abrigo, con gran respirabilidad. Sorprende la materia prima con que está confeccionada, no parece lana merino. Una primera piel que recomiendo para todo tipo de actividad de montaña..

Gustavo

2020-07-30 09:10:32

Me gusta mucho su diseño, no solo para hacer ejercicio (correr en días fríos en mi caso) sino también para vestimenta informal. El material al tacto es suave y muy agradable. Retiene bien el calor corporal como primera capa y es además liviana, por lo que ya tiene un lugar en mi valija de próximos viajes. Ampliamente recomendable..

Gerardo

2020-08-18 12:40:33

Una prenda del todo versatil para seguir haciendo tus actividades sin perder nada de calor en el cuerpo y no tener que cubrirte con muchas capas de ropa. Lo único que le agregaría es que es un poco corta (espalda y brazos perfecto) pero bueno esta diseñada para usar abajo de otra prenda. Linda textura y sensación de que te va a proteger no importa cuanto frío haga.

Guillermo Alberto

2020-11-11 17:17:55

La camiseta interior jasa es de excelente calidad y comodidad. Muy liviana y suave, con una lana que se nota al tacto que es top notch. Especial para realizar actividades aeróbicas. En mi caso que vivo en una ciudad muy cálida, la he usado durante noches frescas y me sirvió 10 puntos. Cuando vuelva a mi neuquén natal en invierno, la voy a probar como primer capa para hacer ski. Recomiendo sin dudas..

ESTEBAN

2021-03-17 15:09:43

Excelente confección y tela. La utilizo en entrenamientos los días muy fríos y la probé en carrera en patagonia run 2021 con excelentes resultados corriendo de madrugada con temperaturas bajo cero. Tiene muy buena transpirabilidad y la lana merino hace la diferencia, manteniendo el calor del cuerpo..

JUAN ALBERTO

2021-05-07 15:57:11

Hola ansilta, realmente muy buena la camiseta jasa, cuando la adquirí pensé en usarla debajo de un polar finito o alguna prenda de lana, pero la verdad, que al ser tan cálida la utilizo como primera piel y con solamente una campera pesada, ya sea para el trabajo o para las tareas de todo el día, es liviana y cómoda. Se nota que está fabricada con material de primera calidad. Tiene muy buena terminación, excelente!!.

Loreley

2021-05-13 15:43:42

Hermosa, retiene la temperatura corporal, ideal para hacer actividad física en climas fríos. Antes tenía que usar varias prendas cada vez que salía a corre o andar o a hacer actividad funcional, ahora uso solo la camiseta hasta ya que abriga lo suficiente y a su vez permite que el cuerpo respire. Trae muy linda gama de colores..

Guillermo

2020-06-05 09:04:09

En cuanto a mantener el calor corporal, supera a una camiseta interior de tejido polartec power dry light, siendo tan o más liviana que esta. En cuanto al diseño, el talle m de hombre, para una persona de 188 cm de altura y 75 kg de peso, si bien es el talle correcto, creo que debería ser unos centímetros más largo, teniendo en cuenta que podría usarse para escalada en roca, o hielo, donde hay que levantar los brazos..

Quienes vieron Camiseta Interior Jasa Pontetorto® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades