Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $7500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
PANTALÓN PAMPA EVO

PANTALÓN PAMPA EVO

3 Opiniones | Ver opiniones
Peso: 340 gr.
Pensado como complemento del buzo pampa, diseñado para actividades de mucho movimiento. Pantalón de poco volumen y peso, combinado con una alta capacidad para mantener la temperatura. Pensado para el outdoors. Tejido POLARTEC® Classic Micro.
NO DISPONIBLE

  

Pantalón con un rango de uso extenso, muy abrigado y confiable. La mejora térmica del tejido POLARTEC® Classic Micro proporciona calor sin peso y resistencia al pilling, son muy duraderos, fácil de lavar y mantener. La construcción en velour de poliéster 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar más económicos, estos mantienen su capacidad aislante y su apariencia anti-bolsas tras múltiples lavados.

 

PANTALÓN PAMPA EVO

  • Prenda liviana.
  • Muy abrigada.
  • Gran respirabilidad.
  • Seca rápido.
  • Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
  • Costuras planas y estirables.
  • Elástico oculto, de gran resistencia y memoria.
  • Cintura regulable con cordón interior.
  • Dos bolsillos laterales con cierre.
Los tejidos POLARTEC® Classic constituyen el estándar de referencia en calor sin peso y capacidad de transpiración. A lo largo de casi tres décadas, los tejidos POLARTEC® Classic han sido la principal capa aislante elegida por los expertos aficionados a los deportes al aire libre. Esta serie de tejidos ofrecen una calidad y durabilidad inigualables, y está disponible en cuatro pesos para proporcionar amplios niveles de aislamiento:

• POLARTEC® Classic Micro Series (peso ligero y suavidad)
• POLARTEC® 100 Series (peso ligero)
• POLARTEC® 200 Series (peso medio)
• POLARTEC® 300 Series (peso pesado)
• POLARTEC® Classic 200 (peso medio)
Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Classic resultan perfectos para pantalones, chaquetas, jerséis, mantas y accesorios. Las técnicas de acabado patentadas de POLARTEC® aseguran tejidos de gran calidad y larga duración para una amplia gama de aplicaciones para bajas temperaturas.

¿CÓMO FUNCIONA?
La construcción en velour de poliéster 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar más básicos, los productos POLARTEC® Classic mantienen su capacidad
aislante y su apariencia anti-bolisas tras múltiples lavados. Estos tejidos están disponibles en varios pesos para proporcionar el correcto nivel de aislamiento en la mayoría de actividades al aire libre.
• POLARTEC® Micro Series es el tejido más ligero y proporciona una suavidad extra.
• POLARTEC® 100 Series resulta ideal para primera capa aislante o jerséis de poco peso.
• POLARTEC® 200 Series proporciona una extraordinaria calidez y versatilidad.
• POLARTEC® 300 Series es el tejido más pesado y proporciona una capa térmica aislante para actividades outdoor a muy bajas temperaturas. 
La línea POLARTEC® Classic incluye más de 90 modelos de tejidos disponibles en cientos de colores, texturas y acabados. Muchos de estos modelos también están disponibles con una superficie repelente a la llovizna y
a la nieve. La línea POLARTEC® Classic proporcionan un calor excepcional sin peso y además son transpirables y duraderos, son de secado rápido y suponen una gran opción de estilo para prácticamente cualquier uso final.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tradicionales tejidos aislantes.
• Muy transpirable para ofrecer comodidad en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• En estilos repelentes al agua, la superficie repele la llovizna y la nieve. 
• Seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor
• Versátil; apropiado para una amplia gama de actividades.
MEJOR CAPACIDAD TÉRMICA
• Calor sin peso
• Muy transpirable
• Resistente al pilling
• Secado rápido
• Duradero
• Fácil de lavar y mantener

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?

La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas

¿Cómo tomar las medidas?
1. Contorno de cintura: medir a la altura del ombligo.
2. Contorno de cadera: tener en cuenta la parte más sobresaliente de la cola.
3. Largo de piernas: la persona debe estar descalza. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Consultá sobre "PANTALÓN PAMPA EVO"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 0 800 222 2185
 (264) 625-3742
 ventasweb@ansilta.com
  San Juan - Argentina