6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo ergo 2 polartec® power stretch® versátil

$30.800

Buzo de mujer pensado como segunda o única capa, según la actividad y el entorno. Prenda muy versátil. Mantiene la piel seca al sudar. Confeccionada en POLARTEC® Power Stretch® tejido con bi-elasticidad ajuste perfecto al cuerpo.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo ergo 2 polartec® power stretch® versátil

BUZO ERGO EDICION 2

El buzo Ergo esta confeccionado con tejido POLARTEC Power Stretch. Es lo mas versatil hoy en dia como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construccion de dos superficies unicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasion, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendonos secos, calidos y comodos. La caracteristica principal de este producto es el tejido bielastico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.

- Seca rapido.

- Mantiene la piel seca al sudar.

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Cierre frontal amplio pensado para mejorar la ventilacion.

- Tratamiento anti-bacteriano.

- Diseno con muy buena adecuacion ergonomica.

- Bolsillo frontal con cierre inverso. En la version de color Verde / Azul el bolsillo se encuentra en el lateral derecho.

             

Sonia

2020-05-08 17:16:42

Excelente prenda, calidad, confort y liviana... Ansilta es para todo tipo de actividad tanto running, montañismo, mtb y muchas actividades extremas. Buena atención, predisposición y asesoramiento por parte de su personal de ventas. Lo recomiendo compraría una y mil veces más!.

María Lidia

2020-05-18 17:16:17

Esta prenda es sumamente abrigada, me encantó la gama de colores, especiales para un invierno colorido. Pienso utilizarla sobre otro buzo, ya que el diseño permite un movimiento cómodo ideal para las actividades al aire libre en condicione de bajas temperaturas, sin cargar con otras prendas más pesadas que dificultarían la actividad. Estpy feliz con esta adquisición!.

Carlos Daniel

2020-07-28 11:12:16

Muy recomendado. Experiencia excelente. Los productos llegan en perfecto estado. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar. El calce de la prenda es muy bueno. Ideal para los días de frio. Tela super elastica. Excelente calidad y recomendable..

Monica

2020-08-10 08:34:33

Excelente buzo, muy buen diseño, colorido, liviano, abrigado y muy transpirable, se siente muy cómodo. Lo ideal es usarlo para actividades outdoors pero debido al hermoso diseño se le puede dar uso urbano, ideal para días fríos. El talle es acorde a la tabla de talles, es al cuerpo. Qué decir, calidad excelente. Me encantó..

Silvana

2021-03-03 14:48:46

En un buzo de muy buena calidad, el talle es el correcto y los colores que elegí es tal cual el que figura en la pagina. Super liviano y cómodo para realizar actividades al aire libre. Lo use con una primera piel y no necesite mas abrigo, la verdad me sorprendió. Y lo lave y quedo igual con las mismas características..

Ana

2021-07-06 07:53:15

Excelente prestación, súper abrigado y permite eliminar la humedad del cuerpo, se ajusta al cuerpo, lo sentis como un guante, es muy suave y sentís que te acaricia. Me resulto muy fácil lavarlo y por supuesto se seca súper rápido.. Igualmente es como si rechazara la suciedad. Agregado a las cualidades técnicas propias de la marca ansilta tengo que decir que son muy elegantes , con un diseño muy atractivo, combinan bien los colores. Esmuy liviano para llevarlo en la mochila.

Mariel

2021-07-16 08:09:29

Compre un buzo ergo 2 de dama. Excelente producto térmico. Excelentes terminaciones y costuras. Muy recomendable para lugares fríos. Liviano y de rápido secado..

Graciela

2022-04-27 10:43:49

Muy buen producto. Se lo compré y regalé a mi marido, quedo super contento. Es muy abrigado y confortable, y para usar tanto como primera piel como para segunda piel. Muy lindo, especial para llevar en un bolso de viaje ya que es muy liviano y no ocupa mucho lugar.

Maria Emilia

2022-05-04 17:03:04

Hola! El buzo ergo 2 polartec llegó en tiempo y forma. El talle coincide perfectamente con la guía de talles. Muy abrigado, ágil y liviano. Ideal para abrigo de 2da piel. Lavado en lavarropas, según las indicaciones de la etiqueta, no se ha modificado su talla ni condiciones de calidad de tela..

Romina

2022-05-04 17:03:42

Es una prenda ideal para esos días de mucho frío. Es una prenda super liviana y super abrigada. Es cómoda para usarla diariamente, tanto para actividades al aire libre como para uso en interiores. Me encanta el diseño y la confección de este buzo. Es una prenda que no puede faltar en tu armario..

Eduardo

2022-05-11 09:08:20

El buzo es excelente, transfiere rápidamente la humedad interna al exterior, seca rápidamente, su confeccion se ajusta perfectamente al torso, la tela es super resistente, el bolsillo es práctico y seguro para guardar objetos de valor. El largo del cierre pectoral es ideal para una muy buena ventilación..

Nancy

2022-05-24 09:32:58

Excelente lo probe con 7 grados bajo cero y campera de pluma liviana, lo único que me quedaron todas las plumas pegadas, pero de abrigo 10 puntos!! Por tramos transpire y el buzo me lo saque super seco, lo use con una termica abajo, para frio lo recomienndo.

Celeste

2022-06-24 08:53:46

Es increíble! La verdad que me ha sorprendido la calidad del buzo, es super livianito pero es sumamente abrigado, sirve para cualquier actividad que quieras hacer! El calce es perfecto, pienso comprarme más porque superó mis expectativas! Ansilta nunca me defrauda!.

Alejandro

2022-06-29 17:55:10

Excelente calidad y terminación , mas abrigado de lo esperado, así que para estar en interior el modelo primo 3 tal vez sea mas adecuado, sobre todo si estas en movimiento. Ansilta es un viaje de ida, después te queres comprar todo. Totalmente recomendado..

ALFREDO

2021-04-28 15:55:36

" muy buen producto. Debería haber mas opciones de colores, mayor disponibilidad de talles grandes en la compra on line, mejorarse las mangas, mas bolsillos interiores o exteriores, protección extra para los codos. Recomendable 100% " ¡ sumá hasta 756 andes!.

Quienes vieron Buzo Ergo 2 Polartec® Power Stretch® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades