3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo ergo polartec® power stretch® versátil

$28.000

Buzo pensado como segunda o única capa, según la actividad y el entorno. Prenda muy versátil. Mantiene la piel seca al sudar. Confeccionada en POLARTEC® Power Stretch® tejido con bi-elasticidad ajuste perfecto al cuerpo.

Talles
Colores
  • Azul Noche
  • Mostaza
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo ergo polartec® power stretch® versátil

BUZO ERGO EDICION 2

El buzo Ergo esta confeccionado con tejido POLARTEC Power Stretch. Es lo mas versatil hoy en dia como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construccion patentada con dos superficies unicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasion, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendonos secos, calidos y comodos. La caracteristica principal de este producto es el tejido bielastico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.

- Seca rapido.

- Mantiene la piel seca al sudar.

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Cierre frontal amplio pensado para mejorar la ventilacion.

- Tratamiento anti-bacteriano.

- Diseno con muy buena adecuacion ergonomica.

- Bolsillo Napoleon con cierre inverso.

             

Mauro Eduardo

2020-09-02 11:18:12

Existe un antes y un después al usar este buzo por primera vez. Un fiel aliado de toda actividad en montaña. Se trata de una prenda muy cómoda, apta para realizar casi cualquier actividad (e incluso para uso urbano). Uno se siente cómodo y abrigado sin necesidad de tener tanta ropa encima, facilitando así la movilidad que cada actividad requiera. Es muy útil la prenda para usarla en una travesía de todo un día en la montaña... A la mañana (o a la noche/madrugada), que la temperatura es baja por lo general, con el cierre cerrado conserva muy bien el calor corporal sin perder la movilidad. A lo largo de la tarde, que en general la temperatura sube, abriendo el cierre mejora la ventilación y evaporación del calor corporal, evitando que se deba llevar abrigo extra para momentos fríos y tener que guardarlas en momentos donde la temperatura sube. Usándola con una remera primera piel (sea esta abriga o no) combinada con el buzo ergo, es un combo excelente..

carlos

2018-10-29 01:51:24

Excelente prenda!!! Muy confortable, cómoda y abrigada . Transmite una agradable sensación al estar en contacto con la piel. De rapido secado es muy práctica para ser usada en travesías de varios días ( en mi caso cicloturismo).

carlos

2018-10-30 17:52:34

Excelente prenda, adaptable a varias de mis actividades al aire libre. Es abrigado cuando no hace mucho frío y lo tengo colocado sobre la piel, y en caso de estar más fresco, lo puedo usar como capa intermedia. He tenido otro producto similar de muy inmejorables prestaciones. Muy liviano y adaptable al cuerpo..

Daniel

2018-11-08 19:51:59

Muy buen producto me gusta su diseño , lo uso para trabajar y en las salidas a la montaña, está siempre a mano en mi mochila , la calidad polartec siempre supera las expectativas, muy versátil cuando lo combinó con otras capas ,bajo un impermeable o soft shell.

Carlos

2020-03-02 13:46:24

Muy bueno. Estoy muy contento en general con toda la ropa que tengo de ansilta pero este buzo es particularmente cómodo, abrigado y versátil lo que me hizo considerarlo para regalarlo. La calidad de los materiales se puede apreciar a simple vista. Totalmente recomendado..

Braian Nicolas

2020-04-01 11:29:45

El buzo ergo es una excelente prenda en cuánto a diseño y confort se trata. Es bastante abrigado, es liviano, de un muy diseño y tiene variedad en colores para poder combinar con todo. Lo utilizo como primera piel o como segunda piel, dependiendo de la ocasión. Es muy cómodo y de buen calce. Recomiendo el buzo ergo si estás buscando una prenda liviana y abrigada.

Guillermo

2020-06-05 09:09:40

Hace muchos años, 15/20 años, compré mi primer buzo ergo, y lo usé mucho para correr y pedalear, ya que me dedicaba al triatlon. Luego de usarlo hasta 6 días a la semana en invierno, durante tantos años, el buzo nunca se rompió. Tuvo un lógico deterioro, digamos que mantiene un 70 % de su capacidad de retención del calor, y la gran respirabilidad intacta. Ahora decido comprar un nuevo buzo ergo, pensando en dedicarme al montañismo, y veo que el diseño ha mejorado, siendo más entallado, lo cual es ideal para mantener el calor corporal, y mantiene la tela polartec power strech, que es de excelente calidad, e ideal como segunda capa..

Martin

2020-07-06 13:43:40

Producto : e x c e l e n t e muy liviano y calido mas de diez años utilizando vuestras prendas para toda la familia nada que envidiar a otras marcas extranjeras servicio de post venta : e x c e l e n t e el servicio de correo...... No esta a la altura de la marca.

Martin Jose

2020-07-07 10:13:57

Es muy buen producto, muy abrigado, es muy versátil, tiene una alta transpirabilidad, combate la sudoracion al igual que la camiseta nazca. Es muy flexible y permite libres movimientos, es muy bueno que tenga el bolsillo del pecho con cierre y tambien permite un muy buen cerrado, cubriendo el cuello del frío y del viento..

Jorge Luis

2020-07-08 10:44:45

Es una prenda justa en relación a su peso y al calor que ofrece. Te da muy abrigo. La confección con polartec(c) te brinda abrigo resistente y ocupa lugar en tu equipaje, lo que hace ideal para los viajes (cortos o largos). Es ideal para esos días de frío y mucha humedad porque te abriga y te mantiene seco..

Marcelo David

2020-07-13 08:57:47

Quiero decir ante todo que el buzo es hermoso! Súper abrigado, cómodo, liviano y suave. Elegí el color negro, pero seguramente optaremos por otros colores más adelante. A mi esposa le encantó, y como cumple años en breve, ya tengo la solución! Me estoy equipando para un ascenso, y después de mucho mirar, estoy haciéndolo con las prendas de ansilta. Ya adquirí la campera y pantalón raptor 3, una calza ergo, medias térmicas, dos remeras térmicas neyum, todo de excelente calidad de materiales y confección. Y llega todo perfecto y en condiciones. La verdad, ansilta me sorprendió gratamente..

Cristina

2020-07-14 08:22:08

El buzo ergo que compré me sorprendió su peso... Mínimo... Para luego sentir que me abriga totalmente. Es como parte de mi piel y a la vez me mantiene la temperatura increíblemente, es confortable y muy suave al tacto. Es una prenda ergonómica que se adapta a la forma de mi cuerpo sin sentir incomodidad en ningún momento. Puedo usarlo en la ciudad y también en mis actividades al aire libre, como segunda capa. Es una prenda que recomiendo con absoluta convicción, se lava y seca rápidamente asegurando su uso en repetidas ocasiones, en mi caso en viajes y actividad física diaria..

Carlos Daniel

2020-07-28 11:12:16

Muy recomendado. Experiencia excelente. Los productos llegan en perfecto estado. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar. El calce del buzo es muy bueno. Super abrigado y posee un tejido super elástico. Variedad de colores y estilos para todos los gustos. Excelente calidad..

Marcelo

2020-11-04 19:23:58

Excelente prenda, tela suave, no se arruga, no se plancha, linda, qué más se le puede pedir. El precio es muy elevado, ya que su tela no es tan técnica. Me encantó el color rojo, luce muy bien. Volvería a comprarlo, es un excelente producto. Altamente recomendable. Podrían hacer un modelo con la misma tela, pero con cierre, tipo campera, luciría muy bien..

Leonardo

2020-11-12 16:12:57

Para empezar no soy una persona esbelta por lo tanto estoy muy agradecido de encontrar talle y que me quede tan bien. Es increíblemente cómodo y de agradable sensación al usar, se estira lo cual se agradece y responde satisfactoriamente al viento. Tiene un diseño sencillo por lo tanto se puede adaptar a casi toda ocasión, con esto me refiero a que tranquilamente se puede usar desde salir a tomar una cerveza como usarlo de segunda piel. Lo recomiendo!.

Federico

2020-11-26 06:36:08

Excelente buzo como toda la linea ansilta estoy esperando algo de frio para disfrutarlo. Y seguramente sera parte de mi mochila para mi proxima travesia a laguna toro en invierno. Felicitaciones ansilta. Sigan en este camino de calidad y buenos servicios. Abrazos.

ALEJANDRA

2020-12-17 13:55:01

Buzo apto para toda edad, excelente calidad, calce, diseño, talle exacto, 100%recomendable, como cada producto que ofrece ansilta... Transaccion rápida ,llega al domicilio en tiempo y forma. Atencion y respuesta de parte de la empresa inmediata siempre ofreciendo lo mejor para el cliente. Gracias.

Jeronimo

2021-05-28 14:49:13

Muy buen producto, vivo en la cordillera y cumple con lo especificado en las descripciones en pagina. Soy jugador de hockey y lo utilizo en mis entrenamientos en bajas temperaturas, es un buzo recomendable para la actividad física al aire libre por su liviandad, ligereza y abrigo..

Jose Miguel

2021-06-01 15:56:37

Linda colchita me eche encima. Un lujo. Es mi primer buzo ergo y quede muy satisfecho por su capacidad de abrigo, muy abrigado, pero lo bueno es que no tenes esa sensación de incomodidad y pesadez que tenes con otras prendas, que te sentís como apretado. Muy liviano y muy flexible. En mi caso lo uso mas para viajar y de uso urbano queda muy bien también. Pero su uso se adapta a todo. Lo compre en color negro pero hay otros colores que estan muy buenos, asi que espero pronto hacerme de un 2do buzo ergo..

Santiago

2021-06-09 13:41:41

Soy un fanático de estos buzos por su calidad ,prestacion y abrigo... Pero sobre todas las cosas agradecido de la atención de ansilta y el cumplimiento en todo sentido de las compras que hice muchas gracias y recomiendo todos los productos ansilta por precio y calidad saludos.

Juan

2021-06-14 15:51:50

El buzo aparte de ser lindo y cómodo, es super abrigado para el peso que tiene. Ideal para usar todos los dias en zonas de frio. Tambien comodo para caminatas o actividades al aire libre. Otra excelente prenda para pasar el invierno. El talle pedi uno mas ya que al no ser orpa técnica lo preferi mas olgado..

PABLO

2021-06-15 15:20:41

Excelente producto. Un complemento indiscutible de la camiseta tecnowool. Un buzo que se adapta al cuerpo de forma muy confortable. Cuentavcon bolsillo al pecho muy útil. Tela suave al tacto. Indumentaria ideal para correr y andar en bicicleta por la montaña, pero también como buzo casual para ir a cualquier evento. Muy recomendable!!!.

Débora

2021-06-16 15:31:05

Excelente calidad de la tela suave, al lavarlo se seca muy rápidamente. Terminación de la costuras y muy buen calce. Cierre funciona bien y hermoso color!! Ya es la segunda vez q compro este modelo. Ahora ampliaron la gama de colores. Lo único es q tienen q aceitar mas la comunicación on con el cliente en cuanto al envío, que fue lo peor del proceso de compra.

Hugo

2021-06-16 15:55:02

Excelente producto. Voy a comprar otro porque lo quiero usar todo el tiempo. Con una térmica ansilta más este buzo andas cómodo y abrigado. Por otro lado la textura de la tela es super confortable no se le formaron pelotillas y el color se mantiene intacto. Es enorgullecemos ver que en argentina se fabrican productos con esta calidad..

Omar

2021-06-25 15:55:45

Aunque estoy seguro de que nunca me. Equivoque en comprar una prenda ansilta. Este buzo ergo es muy especial como cada una de ellas. Es muy abrigado, suave, elastico y resistente. Aparte viste muy bien para cualquier ocasión. Super recomendable. Inclusive lo compraria en otro color para tener 2 alternativas..

Eduardo

2021-07-16 07:59:45

Conozco las prendas ansilta desde sus inicios en el mercado de indumentaria. Valoro y pondero la evolución de la marca. Diseños ergonómicos con telas de avanzada tecnología, las ubican en una adquisición exquisita; incluso comparadas con diseños de relevancia mundial. Se puede tener un guardarropa exiguo y de alta calidad, pero no debe faltar una prenda ansilta..

Sergio

2021-07-23 07:42:17

Excelente calidad, talle acordes, espectacular para trekking y montañismo. Lo he usado en las sierras de tres picos, puntudo y naposta. Con muchas prestancia, de bajo peso y volumen para llevar en mochila. Muy recomendado como la mayoría de las prendas de esta marca..

Juan Matias

2021-07-23 07:46:10

Un buzo muy comodo y versatil para el invierno, de uso diario. Lo utilizo para trabajar y se nota el cambio respecto de la version anterior, es una iteracion de producto muy lograda. Es abrigado y la tela conserva su forma, no presenta pelotitas con el uso, lo cual la hace una prenda duradera..

Javier

2021-07-26 08:06:41

Me pareció muy bueno el buzo ergo, lo usé para escalada en hielo sobre una buena camiseta y debajo de la campera. También en trekkings cortos en condiciones invernales debajo de la campera. Es muy calentito y la textura del interior es muy agradable. Elijan muy bien el talle, mientras más al cuerpo les quede, mejor van a aprovechar las características de la prenda. Ojala ansilta tuviera disponibles más colores de los productos. Se agradece la forma de pago en cuotas sin intereses ;).

Hernán

2021-08-24 07:46:33

Siendo fiel a la calidad de sus productos, ansilta nada tiene que envidiarle a la marcas extranjeras, buzo excelente de inmejorable calidad, super abrigado y cómodo, la tela es genial. Para uso en montaña y en el campo de golf es perfecto, no quita movilidad al cuerpo. Gran producto argentino.

Nicolas

2021-09-10 08:50:59

Buzo de excelente calidad. Súper caliente y técnico. Producto súper liviano, ideal para actividades de montaña. Lo utilice como segunda piel en la patagonia y cumplió hasta superando las expectativas. Cómo todos los productos ansilta, es de primera calidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados..

Nelson Orlando

2021-12-09 16:05:06

El buzo ergo es la indumentaria ideal para hacer actividad al aire libre con mucho frio, es abrigado liviano, muy buena confecciona, además goza de garantía. Prenda muy liviana, para hacer cualquier actividad sin sudar, material que se adapta muy bien al cuerpo..

Maria Angelica

2022-01-24 17:14:18

Es una excelente prenda de abrigo intermedio. La utilizo por encima de una 1ra capa térmica ya sea para esquiar o para andar en bicicleta. Se peude combinar sin problema ya sea con un térmico de poliesteno de lana merino. También tiene muy buenas prestaciones para actividades aeróbicas ya que libera la transpiración con relativa facilidad.

Martin

2022-01-25 16:20:33

La verdad que el buzo es hermoso! Muy abrigado, cómodo, liviano y suave. En mi caso lo uso en un ámbito urbano y es excelente, tanto así como en salidas a la montaña. Super contento de haber conocido la marca, todo de excelente calidad de materiales y confección. Y llega todo perfecto y en condiciones. Fan de ansilta!!.

Claudio

2022-02-22 13:31:08

Buzo fabricado con tejido polartec power stretch®. Impecable la confección y las terminaciones. Se percibe una capa exterior sumamente resistente y otra capa interior más suave, que aleja la humedad de la piel con el propósito de mantenerte seco y conservar el calor en condiciones de frío y viento. El tejido además es bien elástico por lo que la prenda se ajusta al cuerpo. Ansilta es un viaje de ida. Una vez que lo probaste no hay vuelta atrás..

Marcelo Fabian

2022-04-12 23:39:02

Prenda liviana y confortable. Brinda muy buen abrigo y mantiene perfectamente la temperatura corporal. Como segunda capa es ideal. Por la textura y diseño, no se pierde movilidad bajo la campera. Como lo indica la especificación, es realmente un buzo versatil.

Romina Natalia

2022-04-27 02:09:02

El buzo es super suave, la tela divina se adapta al cuerpo. Lo uso para trabajar en la meseta chubutense y es lo mejor... Junto a la campera que compre para usar en conjunto. Trabajo en una zona muy ventosa y es ideal para estos climas crudos es respirable.. Y encima hermoso.

Jorgelina

2022-04-28 02:19:02

Fantástico!! Fue un regalo para mi marido fanático de la marca y siempre que sea ansilta es garantía! Apto para todas las actividades al aire libre, fácil de lavar y se seca inmediatamente! Hermoso color, el calce es tal cual en la foto, gracias!!!.

Fernando

2022-05-11 16:39:54

Prenda de mucho abrigo para usar en climas casi extremos debajo de una campera y sobre una primera piel, su peso y suavidad la convierten en una de mis preferidas en los climas de mucho frio. Los colores son muy agradables y podes elegir entre varias opciones. Y lo mas importante, cualquier prenda de ansilta la podes comprar desde tu casa, eligiendo desde el catalogo web y en un par de días lo tienes en tu casa sin moverte. Y las tarifas con muy convenientes por la excelente calidad que ofrece el producto..

Alejandro

2022-05-21 10:09:44

Excelente buzo. Es super calentito, y muy cómodo. Se adapta al cuerpo. El color decia marrón pero es más bien verde. Muy lindo. Ideal para llevar a la montaña porque es muy liviano y podés moverte con facilidad. Es de la calidad que ansilta nos tiene acostumbrados..

Daniel

2020-06-09 09:10:05

Muy buen buzo de gran calidad muy liviano y abrigado , con entrega rapida. Todo lo que prometian en la descripción era cierto. Lo recibí y con la temperatura que estaba haciendo (8*) lo disfrute enseguida espero poder usatlo en mi proxima salida de pesca en el sur argentino ,.

Federico

2021-07-01 16:07:59

El buzo tiene buen corte, el cuello largo protege la garganta y ayuda a mantener el calor corporal. La cremallera de cierre, permite la apertura de la prenda hasta la mitad, esto facilita la colocación y extracción de la ropa. Al ser una ropa de buena calidad, permite ampliar las posibilidades de uso. -----.

Maximiliano

2018-11-01 13:20:12

Buena prenda, bien abrigada y de gran ductilidad..... Lamentablemente la tela tomo un poco (raro para las prendas de la marca , nunca me paso) y por tal motivo la parte de abajo del buzo se redujo, y ya no me queda como originalmente me quedaba, lo cual hace que no lo utilice tanto.

Quienes vieron Buzo Ergo Polartec® Power Stretch® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades