PANTALÓN AVANT (Niño)

Pantalón Avant Infantil

SKU: 133560 | Peso: 500 gr.
Pantalón diseñado para esquí, netamente técnico y minimalista. El calce acompaña la posición del esquiador al realizar la actividad, otorgándole más confort. Excelentes resultados de impermeabilidad, respirabilidad y abrigo. Tejido GORE-TEX® Pro.
DISPONIBLE

 
  
RECCO®

 PANTALÓN AVANT (niño)

  • Tela impermeable y costuras termo-selladas.
  • Ventilaciones laterales regulables con cierres estancos y mesh liviano en el interior.
  • Dos bolsillos laterales con cierres estancos y gran capacidad de carga.
  • Ajustes de cintura laterales con pasadores y Velcro®.
  • Trampa de nieve en botamangas regulables.
  • Refuerzos de cordura en las zonas de roce de las botamangas.
  • Rodillas y glúteos preformados para mejorar la movilidad y el confort.
  • Hebilla sujeta-guantes en cintura / Reflector RECCO.
  • Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.
Solución para usos extremos y prolongados 
Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y extremadamente transpirables. Combinan la comodidad con una protección fiable de los elementos, incluso durante actividades prolongadas en climas extremos.
 
El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad aeróbica y conserva el calor corporal una vez finalizada ésta. Responde a las necesidades más exigentes de los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y serios entusiastas del outdoor. Las prendas fabricadas con el laminado GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una durabilidad superior para resistir la abrasión en entornos complejos a la vez que protegen de climas extremos e imprevisibles en actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso.
 
Los nuevos GORE-TEX® Pro, tienen mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la generación anterior de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. El resultado: Mayor comodidad en más situaciones para los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y entusiastas del outdoor.
 
 
 
 
 
 
Descripción técnica
Los productos GORE-TEX® Pro usan un revolucionario sistema de membrana multicapas 100% ePTFE pendiente de patente con una exclusiva microestructura. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganches. Todo ello se combina con un diseño específico de las prendas para garantizar el alto rendimiento de los productos GORE-TEX® Pro 3 capas.
 
 

 

TECNOLOGÍAS

Tecnología Extreme Wet Weather

Estas prendas aportan una protección superior en climas húmedos extremos y prolongados gracias a sus avanzadas técnicas de diseño. Estas prendas están diseñadas para superar las pruebas de lluvia más difíciles en las que se simulan lluvias intensas con rachas de viento horizontal y vertical.

 

 

 

Tecnología GORE™ Micro Grid Backer

En lugar de usar como forro un tejido de punto, se emplea un fino tejido de baja densidad. Esto facilita el deslizamiento de la prenda sobre las capas intermedias.

 

 

 


 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Materiales extremadamente resistentes y duraderos.
- Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas.
- Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga. 
- Extremadamente transpirables (RET <6) Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad con altos niveles de actividad o durante actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso. 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección fiable contra los elementos durante toda la vida útil de la prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.
 
El sistema RECCO® está implementado en todas nuestras prendas para deportes de nieve
 
Dos piezas de tecnología
El sistema RECCO® de rescate es de dos piezas de tecnología. Estaciones de esquí y los equipos de rescate de montaña llevan detectores RECCO®, que envían una señal de búsqueda. Los reflectores RECCO® son usados por los esquiadores, ciclistas y deportistas outdoor, al rebotar una señal direccional que dirige el rescate directamente al reflector.
 
Sofisticada tecnología radar
The RECCO Rescue System® es una tecnología de radar muy sofisticada, y fácil de uso para el usuario. Al organizar los equipos de rescate se puede utilizar un liviano detector de mano en el suelo o desde un helicóptero, que permite la búsqueda rápida de grandes áreas. Los esquiadores equipados con reflectores RECCO® no necesitan mantenimiento del mismo; el único requisito es el deber de tomar buenas decisiones para evitar las avalanchas y otros peligros de las montañas.
 
El reflector RECCO proporciona una segunda chance
Reflectores RECCO® no previenen las avalanchas, ni garantiza la ubicación o la supervivencia de una persona enterrada o perdida. Los reflectores no son un sustituto de una baliza de rescate para avalanchas. Sin embargo, cuando alguien necesita más ayuda de sus amigos puede proporcionar una nueva oportunidad. Prácticamente indestructible, reflectores RECCO® son una forma sencilla de mejorar su seguridad. Esta tecnología portátil pesa menos de cuatro gramos, pero es virtualmente indestructible, y lo más importante, no puede ser olvidado. Cientos de las mejores marcas de indumentaria en el mundo usan RECCO® en sus productos. El reflector está sujeto de manera permanente y no requiere ningún entrenamiento o baterías para funcionar. Es fácil de usar. Algunas marcas ocultan el reflector en las prendas y otras resaltar el reflector en el exterior de las prendas, cmo es el caso de las Ansilta. Puedes ver o no verlo al reflector, pero en todos los casos los equipos vienen con una etiqueta de RECCO®.
 
 
 
 
 

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de las prendas infantiles?

La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas.


¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de pecho: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
2. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
3. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
4. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
5. largo de piernas: el niño debe estar descalzo. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.
6. Altura: el niño debe estar descalzo. Ayudarse de una pared, apoyar la cola y toda la parte superior de la espalda del niño en la pared, tomar desde la parte más alta de cabeza hasta los pies.


 

Consultá sobre "PANTALÓN AVANT (Niño)"

Nombre*
Email*
Mensaje*
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto