3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Nazca Polartec® Power Grid® Escalada

Camiseta ideal para escalada, puede ser usada como segunda o primera capa. Resiste el constante roce y permite al usuario moverse sin restricciones. Tejido Polartec® Power Grid/tecnología HardFace® resistencia a la abrasión, alta durabilidad.

Compartir

camiseta nazca polartec® power grid® escalada

CAMISETA NAZCA

Camiseta confeccionada con Polartec Power Grid Tecnologia Hard Face, uniendo asi el secado rapido del tejido con una gran resistencia a la abrasion, haciendo de esta prenda la indicada para escalada. Tiene un amplio rango de uso, puede usarse como segunda o primera capa, en esta ultima opcion los puntos de contacto en la superficie interna del tejido alejan el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se extiende rapidamente para evaporarse. Los tejidos Polartec Power Grid alejan la humedad corporal de la piel por lo menos un 30% mas que los tejidos de un solo componente. Ademas la Tecnologia Hard Face de Polartec proporciona una muy eficaz repelencia al agua.

CARACTERISTICAS

- Todas sus costuras son planas para mayor confort al contacto con la piel.

- Capucha tipo pasamontana, disenada ergonomicamente para adaptarse a la forma de la cabeza.

- Medio cierre frontal con solapa interior para mayor confort al contacto con la piel.

- Bolsillo en el pecho con cierre.

- Pasapulgar en punos.

Fabian

2020-03-18 12:52:29

Esta tengo la versión anterior, todavía no la he usado por la pandemia pero no va a faltar oportunidad, me encanto el color amarillo del nuevo modelo me gusta mucho lo cómoda que esta prenda..

Jorge

2020-04-30 12:24:40

Hola , todavia no tuve oportunidad de usarla , pero a lavista se nota la buena calidad caracteristica de la marca. Con esto estan cumplidas las expectativas. Se podria mejorar en la velocidad del envio , creo. - saludos. Reitero que no la he usado aun , por lo tanto reafirmo la valoracion hecha. Saludos y gracias por comunicarse. Ahora que la he usado reafirmo las bondades de la camiseta , me gustaria que tengan talles mas grandes(xxxl).

Luis

2020-05-28 11:00:19

Prenda con un excelente diseño, materias primas de primera calidad. Costuras planas. Muy cómoda y liviana. Con un corte al cuerpo. Muy buena capacidad de abrigo. La capucha muy bien diseñada y muy útil. No hay restricción de la movilidad. La calidad de ansilta es indiscutible..

Nicolás

2020-06-04 11:28:01

Excelente para la práctica deportiva como primera o segunda piel. Muy buena transpirabilidad, es muy cómoda. El cierre es posible subirlo muy alto como para lograr una buena cobertura de la zona del cuello. La capucha se adapta perfecto a los movimientos. Una prenda liviana para combinarla con otros productos de ansilta perfectamente..

Alfredo

2020-06-11 09:54:51

Es un producto de alta calidad, como los habituales de la marca ansilta. Lo uso tanto en clima calido por su alta respirabilidad como en circunstancias de frio como segunda piel. No pierde color en los lavados y tiene una durabilidad sorprendente. Es muy util la capucha para el frio. Su mayor fortaleza es la durabilidad, y el único punto bajo es la resistencia al viento, aunque no es esto ultimo su finalidad principal.

Franco

2020-06-17 09:26:55

Hola, me gusta mucho la camiseta que tiene un muy buen calce, me ayuda a estar abrigado mientras corro o pedaleo, muy cómoda para esas actividades y me mantiene seco y abrigado muy buena y recomendable....!!! Espero les sirva mi opinión y que se den el gusto como yo de tener esta camiseta.

Martin Jose

2020-06-30 09:17:33

Excelente prenda, es muy abrigada, resiste hasta 12 grados centígrados y vientos de 20 km por hora como única prenda. Es sorprendente como no se moja al transpirar en entrenamientos intensos, con otras prendas llegaba hecho sopa y eso en invierno es muy malo. Seca muy rápido, es muy cómoda y flexible. Muy bueno el diseño de la capucha y el cuello evitan el viento y la entrada de frío , se puede correr con viento en contra y la capucha se mantiene en su lugar. Tambien es muy útil el diseño de los puños que permite un pseudo-guante y evita la entrada del frío. Es una prenda perfecta salvo por dos mínimas cosas el bolsillo del pecho donde suelo guardar el celular este se moja con la transpiración, y tambien le seria útil un agujero para conectar el cable de los auriculares de forma interna..

Martin Jose

2020-06-30 09:17:33

Excelente prenda, es muy abrigada, resiste hasta 12 grados centígrados y vientos de 20 km por hora como única prenda. Es sorprendente como no se moja al transpirar en entrenamientos intensos, con otras prendas llegaba hecho sopa y eso en invierno es muy malo. Seca muy rápido, es muy cómoda y flexible. Muy bueno el diseño de la capucha y el cuello evitan el viento y la entrada de frío , se puede correr con viento en contra y la capucha se mantiene en su lugar. Tambien es muy útil el diseño de los puños que permite un pseudo-guante y evita la entrada del frío. Es una prenda perfecta salvo por dos mínimas cosas el bolsillo del pecho donde suelo guardar el celular este se moja con la transpiración, y tambien le seria útil un agujero para conectar el cable de los auriculares de forma interna..

Matias

2020-07-14 11:47:46

Que prendaza! Mí sorpresa cuando la. Vi y me di cta que es la misma trama de la tela que la remera aeris que amo... Solo que afelpada por dentro! Un sueño... Además tiene el cuello bien alto y la capucha es elastizada.. No veo la hora de estrenarla el próximo año en la montaña..

Roque Matias

2020-07-27 10:24:29

Hola, esta remera manga larga a mí modo de ver, es una de las mejores que he visto y probado, me gusto mucho y me queda bien, no le encontré ningún defecto. El calce es perfecto para las medidas de mí cuerpo, las mangas de 10, los carteles tienen la cantidad correcta (muchos quedan cargados y pocos empobrecen la prenda). La tela se la siente fresca junto con las ventilaciones en mesh, son una buena combinación. Saludos..

Lucas

2020-08-18 09:06:43

Excelente la camperita, es muy buena para correr. Te mantiene caliente, transpira muy bien permitiendo que no se moje y a su vez conserva el calor del cuerpo. No para el viento pero esta claro que es asi porque es una primera capa no un rompe viento..

Gustavo

2021-03-26 15:42:03

Me gusta mucho el diseño y color. La voy a usar para correr en días fríos y ventosos. El material es suave y retiene el calor perfectamente. Por eso también creo la voy a llevar en trekkings en vez de un buso, logrando bajar peso en la mochila. Muy buena prenda, de calidad y uso múltiple, incluso para la ciudad..

Gastón David

2021-04-08 16:15:04

Luego de probar la prenda en repetidas ocasiones, puedo decir que es cómoda y abrigada a la hora de escalar en medias y bajas temperaturas, repele una llovizna muy leve en caso de no tener una tercera capa y es perfectamente utilizable como primera o segunda capa. Un detalle que me gustaría remarcar es que al ponerse la capucha, el cierre no queda cómodo y tiende a abrirse la cremallera, estaría bueno añadir un sistema con un botón o un pequeño velcro. Excelente y 100% recomendable!.

Agustín

2021-04-13 15:19:09

Excelente el pedido, entregado en tiempo y forma!! En cuanto a la calidad y comodidad de acuerdo a lo previsto y aun más, y el color me gustó aún más en vivo que por la foto y una prenda muy cómoda y excelente para cualquier situación q amerite, es muy recomendable.

Eduardo Martin

2021-06-01 07:24:39

Excelente prenda, la recomiendo muy cómoda y de excelente diseño, la uso como primera piel. Me llego muy rápido y la pude pagar en cuotas. Los materiales son de muy buena calidad, tengo muchas prendas de esta marca y voy por más las uso de modo urbano y para expediciones.

Gabriel

2021-06-02 09:36:21

Excelente primera piel o segunda piel cuando se necesita abrigo pero no tanto. La capucha es muy cómoda y el bolsillo napoleónico amplio. Las costuras y la tela son muy suave a la piel. La parte exterior se nota que es resistente a la abrasión. Estéticamente la combinación de colores me gusto mucho..

Mario

2021-06-02 12:44:16

Excelente calidad. Muy termica y elastica..................................................................................................... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

Laura

2021-06-03 15:56:55

Muy buena, cumple ampliamente con su funcion. La compré para hacer gimnasia al aire libre en pleno julio y funciono perfectamente, ademas te mantiene seco y no molesta pra nada, en cuanto pueda me compro otra porque es super comoda, la uso incluso si no hago deportes, porque queda bien con todo. Super liviana. La recomiendo totalmente.

Nicolás

2021-09-22 15:26:17

Excelente! Es una camiseta versátil por sobre todas las cosas: resguarda del viento y a la vez es liviana. Con gran cantidad de detalles técnicos! Es cómoda, va pegada al cuerpo, lo que permite realizar movimientos con soltura. Yo la estrene en un excursión al campo de piedra pómez (catamarca) y además de ser fresca, la capucha me resultó útil para protegerme del sol. Vale la pena invertir en una camiseta así, la recomiendo!.

2022-02-25 05:09:02

Excelene producto, muy práctico, todos los productos ansilta que he comprado desde hace mas de 10 años cubren con la expectativa. Solo he notado con el tiempo, que últimamente, por las compras on line, queda una sensación natural que lo que elegis por medio de una fotografía te hace tomar una desición que tal vez si lo ves personalmente al producto no sea la misma a la hora de elegir. No obstante el sistema on line empleado es fantástico. No me muevo de casa. Lo tengo en forma inmediata y directo de fábrica sin intermediarios. Tal vez deberíamos tener beneficio extra los que compramos on line directo a fábrica..

Carlos

2022-10-21 19:09:02

Muy versátil para bajas temperaturas, se puede usar como camiseta o buzo liviano, en actividad aeróbica intensa hasta alrededor de los 0°c va muy bien, la capucha es muy eficiente y ayuda a mantener el calor corporal sin perder transpirabilidad, liviano y de bajo volumen se puede llevar en un chaleco de trail en días fríos. Tela muy resistente, el cierre ayuda a controlar la temperatura mediante la ventilación..

2022-12-27 11:36:03

Excelente compra. Ya tenía la neyun (camiseta muy parecida a esta pero sin capucha, y un poco menos abrigada) y estaba buscando algo similar pero con capucha. Ideal para escalar, es rompeviento y muy respirable, seca rapido. Excelente compra, muy recomendable.

Ignacio

2023-01-25 08:21:07

Llevo usando la camiseta nazca polartec una semana más o menos en aconcagua, y puedo decir que es muy cómoda, suave con la piel y elástica , no molesta en los movimientos y se adapta bien. Yo la uso para trabajar y es abrigada. La verdad la recomiendo..

Gustavo

2023-01-31 17:22:11

¡¡espectacular!! El material es abrigado y resistente, la hechura es muy buena. Muy destacables los detalles de las mangas para calzar en los pulgares y sobre todo la capucha, super práctica, se ajusta cómodamente sin salirse. El cierre frontal amplio y la espalda larga cubriendo bien la cintura la hacen ideal para bici, y también para otros deportes que requieren casco. Compré en dos talles, una para usar arriba de una primera piel y otra para abrigo exterior liviano, funciona perfecto combinada con un rompeviento.

Rafael Alejandro

2023-02-02 16:44:25

Solo la use para probarla y superó mis expectativas. Impecable en todo sentido, muy bien pensada, seguramente me dure lo que me queda de vida de vida de trekking, montaña, ciclismo y motociclismo. La voy a estrenar seguramente en mi próximo viaje en abril en moto desde villa elisa entre ríos a catamarca, la rioja y córdoba.

Julio Cesar

2023-03-14 12:16:05

La prenda es una maravilla, bastante cómoda como segunda capa. Es más bien entallada al cuerpo pero tiene cierta elasticidad. Es una prenda que va bien en diferentes actividades, la estuve usando para ciclismo y también para trekking/pesca en media montaña. Si bien aún la usé poco, la tela aparenta de gran resistencia.

Luis

2023-03-30 16:00:02

La camiseta nazca es excelente, la uso en días con baja temperatura como segunda capa sobre una remera, es liviana y expulsa la transpiración hacia el exterior, es bastante respirable, el cierre es alto, cubre muy bien hasta el cuello incluso cuando la capucha esta baja. Los orificios de las mangas van perfectos para cubrir las manos cuando uso la bicicleta en las noches frías. Excelente producto..

2023-08-08 18:36:02

Excelente prenda, abrigada y muy útil durante las caminatas ya que permite una buena respirabilidad, en mi caso la use también como prenda de descanso, lo que me ofreció buen abrigo en las alturas y con fuertes vientos, destaco la calidad de la tela que no se ha degradado con el tiempo.

Eduardo

2023-08-25 17:06:02

A esta prenda la he usado en caminatas de aproximación como segunda piel, el resultado fue el esperado y aún superior, la capucha es muy útil en las paradas y con las brisas repentinas. Es muy versátil y se adapta muy bien a la actividad de montaña y trekking. La he usado en ciudad como buzo liviano. Muchas gracias..

Federico

2019-04-17 13:41:18

MUY BUENA REMERA / BUZO, ES MUY CÓMODA Y BIEN TÉRMICA, LA CAPUCHA HACE UN COMPLEMENTO EXCELENTE EVITANDO TENER QUE USAR UN GORRO O PASAMONTAÑAS. ESTOY MUY CONFORME CON LA COMPRA.

Maximiliano

2020-11-04 10:07:55

La uso casi como primera piel para andar en moto los dias fríos. Una remera de algodón, la nazca encima y el antiagua.... Listo, funciona a la perfección. Se banco mas o menos los lavados, ha perdido un poco el color , pero no obstante no ha mostrado deformacion ni se han formado bolitas. Esta muy bien.

Sergio Ruben

2023-03-14 12:16:05

Es una muy buena camiseta cuyos principales atributos es ser abrigada y de secado rápido(por lo menos en mi caso la compre para protegerme del frio en el trabajo) cumple al 100% en ese sentido, es muy liviana en comparación a una remera tradicional de algodón y es bastante elástica aunque no lo parece. Me gustaría haber podido comprar un talle xxxl que es mi talle real, pero el xxl se la banca. La recomiendo.

2023-09-06 16:30:03

Excelente camiseta para muchas actividades en climas fríos. Me gustaría que repela un poco más el viento, aunque está bastante bien. También para usarse de primera capa en mis pruebas tiene dificultades para pasar la transpiración hacia afuera, luego de media hora de ejercicio por ej la camiseta sigue seca por fuera pero por dentro queda la transpiración suspendida contra la piel. En cuanto a capacidad de abrigo está muy bien, por dentro tiene como un reticulado del polar muy pequeño que funciona bien. La cara externa se la nota más rígida, lo cuál es bueno para evitar desgaste o enganches. La falta de stock de esta camiseta también es algo a considerar ya que es difícil de conseguir..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades