3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón ares polartec® power dry® interior

$15.000

Interior de abrigo intermedio diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos. Seca rápido. Gran libertad de movimiento. Regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón ares polartec® power dry® interior

PANTALON INTERIOR ARES

Este interior cuenta con la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry Midweight, la cual esta construida por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando confort en todas las actividades. Suave superficie proxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.
- Seca rapido.
- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
- Costuras planas y estirables.
- Cartera frontal con cruce.

             

Maria Fatima

2020-05-27 09:25:45

Excelente calidad como todo lo de ansilta. No decepciona. Ideal para el invierno. La tela, el diseño, la comodidad son de altísima calidad. La relación precio calidad siempre es buena. Tengo prendas de más de 10 años de antigüedad y nunca pierden sus propiedades..

Mariano

2020-12-29 14:48:23

Este pantalón es muy cómodo y suave que brinda el abrigo adecuado para cuando realizas actividades de montaña con fríos no extremos. Ideal para llevar a las excursiones de alta montaña donde es necesario tener previsto un abrigo extra debajo del pantalón de montaña para protegernos durante la travesía o para la hora de dormir mas cálidamente. No se logra percibir humedad durante su uso lo cual es muy gratificante. -.

Marcelo

2021-07-23 07:22:13

Utilizo esta prenda como interior en mi trabajo, también lo he utilizado varias veces como interior cuando duermo en la bolsa de dormir. Es un perfecto aislante térmico, tiene muy buen calce y la movilidad que permite es muy buena. Altamente recomendable!.

Guido

2022-04-27 10:42:20

El pantalón ares cumple, de forma excelente, su función de primera capa interior. En particular, resulta muy cómodo y abrigado para actividades en aeróbicas en climas fríos, cuenta con una gran libertad para el movimiento de piernas y es de secado rápido..

Quienes vieron Pantalón Ares Polartec® Power Dry® Interior También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades