6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta ares polartec® power dry® interior

$18.600

Interior de abrigo medio para dama, pensado para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o camiseta interior. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight.

Talles
Colores
  • Lavanda
  • Negro
  • Rosado

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta ares polartec® power dry® interior

CAMISETA ARES

Este interior cuenta con la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry Midweight, la cual esta construida por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando comodidad en todas las actividades. Suave superficie proxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.

- Seca rapido.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Cierre frontal amplio, proporciona abrigo y permite una mejor ventilacion.

- Costuras planas y estirables.

             

Fermin M

2020-10-13 10:42:06

Es la segunda ares que compro. Es abrigada, cómoda y transpirable. Excelente producto!! Recomendable 100x100. Lo compre por al web de ansita, realice un cambio al errar yo de talle, la cambio fue realizado con éxito. La atención al publico destacada..

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Primera vez que uso ansilta, excelente calidad, realizo running y necesitaba algo que me protegiera en los días frios y de viento; muy cómoda, hoy la use por primera vez, la regulación térmica se mantuvo desde el calentamiento hasta la actividad de enfriamiento, sin la desagradable sensación que ocurre cuando uno transpira y se enfría el cuerpo con el viento. Sin duda me comprare otra..

Gastón

2020-06-03 15:04:23

Producto excelente!! Una capa interior de alta calidad. En cordoba que no tiene un clima muy frío es una prenda ideal para hacer actividad al aire libre como única prenda. Viene muy bien para zona de montaña debajo de una campera. Es una prenda liviana y pegada al cuerpo eso hace que sea muy cómoda.

Andrea

2020-07-01 14:33:00

Muy buena calidad. Saca la humedad, es flexible, liviano, seca rápido y se adapta al movimiento. Cumple con las expectativas. El precio es alto, pero estas prendas duran años verdaderamente. útil para trabajo en el campo, running, deportes, gimnasio, etc..

Maria Celeste

2020-07-02 16:34:29

La mejor termica la mejor remera termica que tuve ( por algo compré tres ). Es cara pero no te arrepentis. Yo usaba termica, polar y en caso necesario campera. Con esta remera no es necesario el polar. Supera las expectativas. Nada que criticar. Todo positivo.

Monica

2021-05-18 12:12:22

Muy buena camiseta interior, es abrigada, muy cómoda al cuerpo, transpirable, seca rápido. Me gusta porque me cubre el cuello, la use tanto para trekking, ir en bicicleta (con clima de inverno en pcia de santa fe con campera rompeviento tour 2 encima) y uso urbano y siempre cumplió. Cumple con los talles de la tabla, es al cuerpo. Muy recomendable..

Fernanda

2021-05-28 15:06:20

Se volvió un imprescindible en mis prendas de invierno. Tanto como para correr al aire libre a muy bajas temperaturas como para salir a hacer trekking, es una primera piel muy confortable. Es abrigada pero muy muy respirable, te deja moverte libremente, se lava fácilmente y seca rápido. Muy recomendable..

Camilo

2021-10-22 16:07:16

Muy buena compra. Fue para un regalo y pensando en las heladas que tiene mar del plata, a la mañana, y cumple perfectamente la retención de calor gracias al polartec interno. Le quedó perfectamente al cuerpo gracias a la adaptabilidad de la tala (se estira bien sin perder comodidad). Es suavecita al tacto con la piel. (la tabla de referencia funciona. No se preocupen. ) de las prendas técnicas con funciones térmicas que uno puede ver en el mercado, esta es a criterio personal, la más polivalente que se puede encontrar si se busca que no solo sea transpirable (que es la principal función de las primeras pieles) sino que cumpla en dar un plus de calor al cuerpo. Uno puede usarla en climas frescos a muy fríos sin sentir la perdida de ninguna de las prestaciones. El precio puede ser mayor al que promedian otras alternativas del mercado, pero con el uso se entiende de sobra que lo vale. La podes usar, literalmente donde quieras, que va a cumplir. Echa, aparte, por una empresa que se la conoce bien por la larga vida útil de todo lo que lleve el logo ansilta..

Analia

2022-01-26 15:43:19

Ideal para usar tanto como primer capa en los días mas fríos o aventuras de montañas, o como segunda capa en deportes de climas mas templados. Se adapta al cuerpo permitiendo realizar todos los movimientos, te mantiene seco y gracias al cierre frontal te permite una mejor respirabilidad..

Eduardo

2022-05-11 09:08:20

Excelente prenda. 100%100 recomendable. Super cómoda y muy duradera. Muy buena atención pre y post venta. Los colores tienen una infinita vida útil, se ajusta perfecto a torso y cuello super confortables. El envió es en tiempo y forma muy aceptables. La comunicación con el vendedor es muy cordial..

Héctor Ariel

2022-05-19 10:05:27

Ya tenemos los pantalones interiores ares que en un trekking invernal al frey en bariloche nos anduvieron muy bien y hasta por demás (los habíamos combinado con otros pantalones finitos arriba sin abrigo (uno de ellos el modelo congo 5), así que ahora para complementar le compré a mi sra. Esta camiseta que es el mismo material. Me dice que es super calentita y suave, le gustó el largo ya que no le entra frío por la espalda y también la altura del cuello y que no le aprieta el mismo. Es una camiseta media gruesa con respecto a las comunes de cualquier otra marca, pero es un espesor que le parece bien..

Noelia

2022-06-06 08:51:47

Excelente!!! Super cómoda, liviana, abrigada y calentita como prenda de primera piel, magnífica!!! La calidad es tal cual lo describe en la página. Sería genial que estén disponibles en varios colores. El envío súper rápido y eficiente. Sin duda volvería a comprar,me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo..

Noelia

2022-06-06 08:51:47

Excelente calidad de la camiseta ares 2 polartec.. Suave al tacto, súper abrigada y calentita. Sería ideal que estén disponibles en varios colores y talles. Seguiremos esperando el nuevo stock. Es tal cual lo describe en la página. Ideal como primera piel, el envío rápido y eficiente. Me recomendó una amiga ansilta y ahora lo recomiendo yo..

Quienes vieron Camiseta Ares Polartec® Power Dry® Interior También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades